Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!… ahora lo que me queda es buscarle un brazalete adecuado… ahora estoy probando una bonklipQue chulo.
Pasara compañero, espero mejore esa muñeca y sigas calzándote los relojes. SaludosAfortunado tú que puedes ponértelo; como puse en este mismo hilo, a mí no me entra por culpa la alergia a picaduras de los mosquitos.
Fotones Luis, disfuta del paisaje y de la compañia.Sigo gozando con el Seiko... Lastima que no pueda enfocar bien las dos cosas al mismo tiempo.
Ver el archivos adjunto 2650668
Ver el archivos adjunto 2650667
Gracias compi, lo que me fastidia es que nada más bajar la primera hinchazón vuelven a picarme pucarme: sabroso que está uno 😅Mare meua!!! 🤦🏼♂️ pues paciencia compi…tranquilito en casa y unas cervezas bien frías 🍺🍺 a ver si pasa pronto 🤞🏻
Buena, muy buena.
SublimeBuen viernes a todos! Yo paseando la última adquisición Ver el archivos adjunto 2650524
Llevo unos días sin poder ponerme relojes con brazalete metálico; ¿la causa?: no me entran en la muñeca debido a una inflamación -especialmente en los brazos, - como consecuencia de una reacción alérgica a las picaduras de mosquitos.
No me digáis que no es triste.
Con lo bien que se está en casa, tranquilín.
Ver el archivos adjunto 2650624
Carrer de L'església ??
me gusta el reloj y me encantó sapiens , Harari tiene una forma muy original de entender la historia.Vamos con el viernes.
Ver el archivos adjunto 2650441
Me encanta el conjunto !!!!
Error en el precio debe ser 199000 euros .
Buen día para tod@s.
nada, la cabra tira al monte, así que..Ver el archivos adjunto 2650473
Windows es solo una víctima… a él le hicieron así…Semana laboral finiquitada !, y qué miedo me da windows... 😅
Ver el archivos adjunto 2650762
Salud !
Uffff que bonito