Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta maravilla no se merece un castigo asi, un año en la sombra.Feliz viernes Mabdrakero
Ver el archivos adjunto 3418942
Cosmic del 49, todo original ...
Ver el archivos adjunto 3418945
Creo que hace un año que no salia...
Ver el archivos adjunto 3418948

Siempre he pensado que este reloj no es un homenaje, ni una copia, ni nada de eso del primer "Submariner" de 1953, sino más bien y en mi opinión, es un tributo, un elogio, y un agradecimiento a una de las firmas relojeras más famosas y reconocidas del mundo, y a su modelo más emblemático, que fué un punto y aparte y la línea a seguir en cuanto a divers... yo tengo el black y estoy encantadisimo con el....Vamos con el viernes!
Ver el archivos adjunto 3418727
Dicen los de "Blancpain", que el primer diver como tal, es suyo, antes del Submariner...Vamos con el viernes!
Ver el archivos adjunto 3418727
Compartimos gusto.Siempre he pensado que este reloj no es un homenaje, ni una copia, ni nada de eso del primer "Submariner" de 1953, sino más bien y en mi opinión, es un tributo, un elogio, y un agradecimiento a una de las firmas relojeras más famosas y reconocidas del mundo, y a su modelo más emblemático, que fué un punto y aparte y la línea a seguir en cuanto a divers... yo tengo el black y estoy encantadisimo con el....
Buen finde 🙂😉 Abrazo.
José Agustín??Solitario placer de viernes
Ver el archivos adjunto 3419222
Como una burbuja de champán amiga,, tremendoBuenos y Mandrakeros días, valga la redundancia 🙃 Dorada y misteriosa hoy
Ver el archivos adjunto 3418888
Ver el archivos adjunto 3418889

Menuda flipada de reloj,, me encanta amiga,,Feliz viernes Mabdrakero
Ver el archivos adjunto 3418942
Cosmic del 49, todo original ...
Ver el archivos adjunto 3418945
Creo que hace un año que no salia...
Ver el archivos adjunto 3418948
Muchas gracias Joserra,, tu azulito siempre imponente,,Cuadrado muy bonito, amiga. Una marca infravalorada y muy interesante.
Bicos mil.
Qué bonito "5", Ave.
Pasa buen día, amigo.
Como una burbuja de champán amiga,, tremendo![]()
Moitas gracias galeguiña, apertaPreciodo neomatik nocturno, compañero
Buen viernes, saludiños.
Gracias Víctor, me alegra mucho que te guste!! Un fuerte abrazo!Xavi, ese Bulova me encata !