• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias JD!
Intentado mandarte un PM sobre GF y no tengo acceso, tu cuenta esta restringido.
Perdona Donca. Y gracias por decírmelo. Se me ha desconfigurado el juguete... Ya lo he recolocado.
Gracias amigo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Que suerte te felicito, y con una buena vacuna seguro!!
A mi con 60 años, Diabetes e Hipertensión aun ni noticias de la vacuna, ese es el verdadero subdesarrollo, conseguido por el populismo peronista y la korrupcion endémica, al final te termina matando!
Estoy evaluando seriamente en tomarme un avión e ir a vacunarme a Miami porque aca todo es puro relato y bla bla bla pero no pasa naaada, merde! ::grr::
Te deseo lo mejor y que dentro de muy poco te llegue tu vacuna. Un abrazo fuerte.

:nea:Que barbaridad y que despropósito de reloj por sus descuadres!!!.
El dial parece que se les hubiera caído ligeramente a la derecha,.el segundero, descuadrado hacia la izquierda y para la colocación de los puentes es como si no hubieran tenido nivel y de la sensación de que tuviesen ligera caída hacia la derecha.
Así a simple vista. :-P

• Me gusta
Reacciones: jdortega
:nea:Que barbaridad y que despropósito de reloj por sus descuadres!!!.
El dial parece que se les hubiera caído ligeramente a la derecha,.el segundero, descuadrado hacia la izquierda y para la colocación de los puentes es como si no hubieran tenido nivel y de la sensación de que tuviesen ligera caída hacia la derecha.
Así a simple vista. :-P
Aquí tienes ración extra (no te imaginas la valoración que alcanzan esos “descuadres”... ;-)):

Aquí tienes ración extra (no te imaginas la valoración que alcanzan esos “descuadres”... ;-)):

No entiendo esas valoraciones con los controles de calidad tan lamentables.
Mr gong no tiene esos fallos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie