• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 13 enero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #201
Qué correa más bonita ¡¡Me encanta!! Parece algo rígida, pero es preciosa y le da un toque especial a ese completo y lunático crono :clap:



Gracias por tus amables palabras, pero me temo que hoy te voy a decepcionar, compañero: ninguno de los que te ha llamado la atención es mío 😬 Ambos son algo más grandes de lo que mi muñeca soporta, aunque tal vez con el Festina podría atreverme... si su dueño estuviese de acuerdo, cosa que dudo jajajajaja. El Mónaco 69 es una bestia parda "reversible" (por el otro lado es digital) y es enorme. Creo que un día me lo puse para probar; si conservo foto, edito para que veas... Ambos pertenecen a dos amigos de toda la vida que suelen venir a desayunar a casa un día a la semana.

Edito porque acabo de encontrar foto en mi muñeca del "animalito"

Ver el archivos adjunto 2569821

Y lo que lo remata imposible es la altura

Ver el archivos adjunto 2569824

Ya que las he encontrado, como es pieza rara, te dejo también imagen por su lado digital

Ver el archivos adjunto 2569825

El mío de hoy es el más jovenzuelo del trío: el 1963 de Seagull. Un reloj que uso poco, como casi todos los que no son vintages, pero que me resulta encantador y bonito en la muñeca, y con la despreocupación de que si le pasa algo puedo encontrar otro idéntico ;-)

Precioso tu panda, guapo y vistoso :ok:
Yo si decía que un Mónaco para tu muñeca no lo hubiera imaginado, pero como tienes tantos relojes increíbles y que no conocía, pensé que este iba a ser uno de esos griales raros de TAG de hace muchos años especial para mujeres.
De una aficionada de tu categoría me podía esperar cualquier pieza 😄😄😄. Un saludo, y gracias por la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #205
Mi más sincera Enhorabuena por semejante pieza y gusto !!. A celebrarlo.

Siempre guapa y exquisita, me alegro mucho de estar por aquí, con mucho menos tiempo que nunca, pero me faltaba citarte !. Feliz año (que nunca es tarde) precioso.

Muy fan de tus desayunos Mandrakeros, y el chinito pues "molón", dale tiempo que es juniooor ;-D

Ayyyyy, a ver cuándo puedo hacer un repasillo de los míos diario tranquilamente. Tengo ya unas ganas tremendas.

Sed, Salud y Saludos !!
Muchas gracias Jaime.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #209
Que bonita pieza.
Y poco frecuente de ver. Lo que aún la hace mas especial.
Enhorabuena company🤝
Espero verla pronto
Me alegro de que te guste.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #210
De Viernes, feliz día a todos. Saco el YM pt.

20230120_101043 (002).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #212
Feliz viernes invernal 🥶 amig@s 🌞
A5349720-3174-4D92-9797-D82A0CC5340B.jpeg
 
  • #215
Hoy 20, lo has puesto en el del viernes pasado.
 
  • #218
Buen viernes
IMG_20230120_110252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #221
Vaya despiste ; justo q ya funciona la camara del movil y voy y subo la foto del reloj donde ya es " tiempo ido ":-PMG Javier :) !
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #222
Cinco minutos de "sunburst"
IMG_20230120_145929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mmg2
  • #223
Seiko Clasico.....
IMG20230120153134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mmg2
Atrás
Arriba Pie