Sera
Habitual
Sin verificar
Se me escapó ese reloj o uno igual, vaya bicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me escapó ese reloj o uno igual, vaya bicho.
Como mola ese Shakira.Buen finde compañeros!
Ver el archivos adjunto 2569642
Wapo ese GP Alfonso!!!Uno de mis favoritos
Dios que fino has estado Javier 😂Como mola ese Shakira.
Lo se...no es muy ingenioso.Dios que fino has estado Javier 😂
Preciosidad Luis!!!Feliz viernes a todos ….
Ver el archivos adjunto 2569443
Fuerza amigo!!!Arrancando el Viernes Mandrakero con un nuevo diver, que estoy observando para ver si puedo cabanillazearlo.
Ver el archivos adjunto 2569306
Hoy, tercer día de mi turno de 4 días a 11 horas de curro.
Tengan un gran día.
Precioso, me encanta esta marca.
Bonito azul
Wow, se ve espectacular ese Oris. Que bello reloj compañero
Vaya relieve en esa esfera del Festina. Y el Mónaco, simplemente espectacular. Tengo que vértelo puesto un día de estos AbderramanII. Como siempre, relojazos los tuyosMandrake's Friday, desayuno con compinches y relojes... Que le zurzan a JasonHoy paseo a un conocido chinito que no sé por qué sale tan Poco. Vaaaale, sí lo sé: fundamentalmente porque tengo muchos, y también porque no es vintage y aunque me gusta le falta ese saborcito...
Los acompañantes un precioso y texturizado Festina y un Mónaco 69 por su cara mecánica
Ver el archivos adjunto 2569418Ver el archivos adjunto 2569419
Gracias Javi tio, un abrazo muy fuertePreciosidad Luis!!!
Muchas gracias!!Preciosas Fotografias![]()
Muchas gracias, y mas viniendo de ti.Magnificas fotografías amigo
Vaya relieve en esa esfera del Festina. Y el Mónaco, simplemente espectacular. Tengo que vértelo puesto un día de estos AbderramanII. Como siempre, relojazos los tuyos
Mi más sincera Enhorabuena por semejante pieza y gusto !!. A celebrarlo.Hoy el recien llegado, con uno de la familia.
La foto va dedicada al compañero @argus que me dió la idea.
Feliz viernes foro
Ver el archivos adjunto 2569249
Siempre guapa y exquisita, me alegro mucho de estar por aquí, con mucho menos tiempo que nunca, pero me faltaba citarte !. Feliz año (que nunca es tarde) precioso.
Muy fan de tus desayunos Mandrakeros, y el chinito pues "molón", dale tiempo que es juniooor ;-DMandrake's Friday, desayuno con compinches y relojes... Que le zurzan a JasonHoy paseo a un conocido chinito que no sé por qué sale tan Poco. Vaaaale, sí lo sé: fundamentalmente porque tengo muchos, y también porque no es vintage y aunque me gusta le falta ese saborcito...
Los acompañantes un precioso y texturizado Festina y un Mónaco 69 por su cara mecánica
Ver el archivos adjunto 2569418Ver el archivos adjunto 2569419
Mi más sincera Enhorabuena por semejante pieza y gusto !!. A celebrarlo.
Siempre guapa y exquisita, me alegro mucho de estar por aquí, con mucho menos tiempo que nunca, pero me faltaba citarte !. Feliz año (que nunca es tarde) precioso.
Muy fan de tus desayunos Mandrakeros, y el chinito pues "molón", dale tiempo que es juniooor ;-D
Ayyyyy, a ver cuándo puedo hacer un repasillo de los míos diario tranquilamente. Tengo ya unas ganas tremendas.
Sed, Salud y Saludos !!