• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 11 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta👏👏👏👏
Esa maravilla en la muñeca es para no dejar de mirarla... elegancia en estado puro!!!!
Gracias Jabba!
Las damas siempre primero(@Cantabruca), y más si hablamos de elegancia y portan un Jaeger Lecoultre de los que quitan el sentido (sólo el nombre ya impone si estamos valorando elegancia).
Gracias, viniendo de ti, con tu buen gusto y esas piezas extraordinarias, todo un halago.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y javier ochoa
Comiendo a estas horas y ya casi “tocando” el merecido descanso semanal.

Hoy llevo este “Dugena”, que hacía tiempo que no chupaba cámara 🤓😋

Muy feliz viernes Mandrakero.
Fo
Sed, Salud y Saludos !! 🪫🕰🍀
Precioso Dugena y estupenda foto.
Jorge para tí, "mi pin de la ELEGANCIA" de hoy... ( a @Cantabruca se lo dí ayer pero ahí, ahí ha estado la cosa ;-D ) :ops::flirt:
Sin duda muy merecido el pin de Jorge, el Piaget imbatible🤩🤩
Feliz finde.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Jabba1977
Bonito "Federico" como yo les digo. El mío lleva ya demasiado tiempo sin salir y mira que me gusta y lo llevo comodísimo. Creo que tienen una calidad bestial, y calibres manufactura. En mi caso, fue mi regalo de Navidad, tengo un Federico Hybrid edición limitada. Este finde me animo y le doy una vuelta... :):cool1:
Tienes toda la razón, son bastante cómodos de llevar. Yo tengo otros dos, un manufacture y un classics (cuarzo también) que los voy rotando, pero en ocasiones tardan en salir 😁
Pues esperemos ver este fin de semana algunas fotillos de tu "Federico"
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Muchos Omegas hoy por el hilo diario. Como se nota que es viernes !!!. A mí este Railmaster me parece de los modelos más bonitos que tiene Omega, para mi gusto, esa caja, ese armis, esos índices, esas agujas, cada vez que "lo veo" me encandila. Si es que soy muy fácil y enamoradizo. 8o:drool:

Lo dicho, un modelo que tendría, que no pude adquirir hace no mucho debido a las circunstancias...

Que lo disfrutes, feliz viernes !.
Muchas gracias, veo que tenemos los mismos gustos:ok:, seguro que acabará llegando verás.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Oye, pues a mí me ha compensado: entre mi mujer y mis hijas hay siete féminas en casa. Los chicos somos cinco (contando al perro).
Así que en casa pasamos directamente de los pañales a las compresas, lo que me ha valido ser declarado cliente de honor en la fábrica de celulosa. Venga, ¿alguien más con ese título por aquí? :whist::
7…..no puedo sentir mas que admiración.
Y luego le pondran una calle en tu ciudad natal a cualquier mamarracho, o peor, a un político. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Ruterillo
7…..no puedo sentir mas que admiración.
Y luego le pondran una calle en tu ciudad natal a cualquier mamarracho, o peor, a un político. :worshippy:
Lee otra vez mi mensaje, que son más de siete. ;-):D

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
¿O te referías a las féminas que sufro? :-P

Lee otra vez mi mensaje, que son más de siete. ;-):D
Si ya sabía que, en total, son 9 que ya es remarcable. Pero para alguien que tiene dos hijas y a veces no entiende nada de la vida, el que tengas 6 eleva tu hazaña a otro nivel.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Si ya sabía que, en total, son 9 que ya es remarcable. Pero para alguien que tiene dos hijas y a veces no entiende nada de la vida, el que tengas 6 eleva tu hazaña a otro nivel.
Soy un santo varón, ya hasta tengo encargada la peana. :innocent:

Atrás
Arriba Pie