Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, pues a mí me ha compensado: entre mi mujer y mis hijas hay siete féminas en casa. Los chicos somos cinco (contando al perro).
Así que en casa pasamos directamente de los pañales a las compresas, lo que me ha valido ser declarado cliente de honor en la fábrica de celulosa. Venga, ¿alguien más con ese título por aquí?![]()
Gracias compañero, si, es un lugar además muy poco frecuentado aunque parezca mentira.Menudas vistas, Jesús... 😍
Jajajajajaja, con que ayuden a pagar nuestras pensiones, me conformo.Tú eres un héroe
Lo intentaré… en mi caso siempre es más fácil decirlo que hacerlo.Desde luego tienes donde elegir. No bebas demasiado, y si vas a hacerlo, no lleves puesto el reloj al que le tengas más cariño.
Esa fibra de carbono… 😍🤟🏼
Jo, Mate, qué cosa más bonita!! 😍Con un Ω Seamaster 300 con la nueva caja de "Bronze Gold" de 41mm. Buen viernes!!
Ver el archivos adjunto 2370882
![]()
FC es una marca que cada vez me llama más, no descarto en un futuro...
Precioso Compi. A disfrutar del viernes y de ese omega !.Con un Ω Seamaster 300 con la nueva caja de "Bronze Gold" de 41mm. Buen viernes!!
Ver el archivos adjunto 2370882
![]()
😱Mae mía Jorge!! Ese altiplano quita el sentío!! Con el peor reloj de tu caja iba yo a una boda real!!
Muchos Omegas hoy por el hilo diario. Como se nota que es viernes !!!. A mí este Railmaster me parece de los modelos más bonitos que tiene Omega, para mi gusto, esa caja, ese armis, esos índices, esas agujas, cada vez que "lo veo" me encandila. Si es que soy muy fácil y enamoradizo.
En general a mi me gusta mucho esta marca, y en especial algunos de los modelos de la colección manufacture son bastante bonitos.FC es una marca que cada vez me llama más, no descarto en un futuro...
Seguro que es para bien...Viernes Mandrakero y con cambios a la vista; esperemos que sea para bien 🙏 De momento, un chute de espabilina y mi Aquastarlet 1963
Ver el archivos adjunto 2370996Ver el archivos adjunto 2370997
Contundete Tag, creo que es la primera vez que lo veo.Friday, i'm in loveVer el archivos adjunto 2371028
Jorge para tí, "mi pin de la ELEGANCIA" de hoy... ( a @Cantabruca se lo dí ayer pero ahí, ahí ha estado la cosa ;-D )