• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 11 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito "Federico" como yo les digo. El mío lleva ya demasiado tiempo sin salir y mira que me gusta y lo llevo comodísimo. Creo que tienen una calidad bestial, y calibres manufactura. En mi caso, fue mi regalo de Navidad, tengo un Federico Hybrid edición limitada. Este finde me animo y le doy una vuelta... :):cool1:

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y mate cimarrón
😱Mae mía Jorge!! Ese altiplano quita el sentío!! Con el peor reloj de tu caja iba yo a una boda real!!
Gracias Lumarto. Sí, este Altiplano es muy peculiar su esfera y con traje azul va de miedo. Como siempre hay que elegir primero el reloj y luego la ropa a juego…;-)

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Jorge para tí, "mi pin de la ELEGANCIA" de hoy... ( a @Cantabruca se lo dí ayer pero ahí, ahí ha estado la cosa ;-D ) :ops::flirt:
Gracias Jabba!
Las damas siempre primero(@Cantabruca), y más si hablamos de elegancia y portan un Jaeger Lecoultre de los que quitan el sentido (sólo el nombre ya impone si estamos valorando elegancia).

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Jabba1977
Que belleza de reloj, uno de los que mas me gusta de todas esas maravillas relojeriles que mostras diariamente! Her-mo-so azul! 👍👏👏👏
Gracias mate! Sí, ese azul es bastante especial a cualquier hora y con cualquier luz.
Tu Omega de hoy ya he comentado que me flipa ese bronze gold!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
IMG_20220211_173052_027.webp

• Me gusta
Reacciones: Pinchoff, FULCRUM, Anlu y 14 más
Con este seguro que el inicio es bueno y la continuacion, tambien!!, para mi de los mas elegantes.
Gracias mini!
Me acuerdo me comentaste que este y el Ellipse eran los que más te atraían.

Gracias Jabba!
Las damas siempre primero(@Cantabruca), y más si hablamos de elegancia y portan un Jaeger Lecoultre de los que quitan el sentido (sólo el nombre ya impone si estamos valorando elegancia).
A ella se lo dí ayer, las damas primerísimo... of course !. A mí me gusta ser caballero y así me han educado, en valores de antaño ;-D.

Y mira creo que si no disgusta al hilo diario, ahora que se me ha quitado un poco la vergüenza de escribir y dar opinión y voy leyendo y leyendo, todos los días D.m. voy a dar mi "pin diario de la Elegancia" según mis gustos... jajaja. Avecino que os llevaréis muchísimos !!! :D:D.

Y yo, al contrario que te han escrito por ahí, te diría... que disfrutes lo que puedas mañana de esa boda !, que hagas lo que te apetezca (dentro de unas normas de convivencia y elegancia, claro está) y que disfrutes de la pieza que se te antoje y de unos buenos caldos !!.

Saludos !.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y jdortega
Viernes!!
Screenshot_20220211-184621_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ferion, osmpo y 11 más
Yo debería habérmela cortado porque con mi primera hija (ahora tiene 7 años ) perdí gran parte del tiempo que tenía, con la segunda (tiene 3) lo perdí entero 😂😂
La moto tiene 2 años y no llega a 5000km, una pena pero si bajo a la cochera y veo el hueco me da fiebre y me entran los sudores de la muerte 😂😂😂😂

En 10 años he pasado por esto

Ver el archivos adjunto 2370987

Ver el archivos adjunto 2370989

Ver el archivos adjunto 2370990

El garaje menguaba a la par que el tiempo, ahora he decidido que si no monto, por lo menos miro 😂😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2370991

Benditos hijos, lo que dan, y lo que quitan…..
😂😂😂

Perdón por el off topic pero entender que estoy de subidón y me vengo arriba, los pocos ratos que pasamos juntos son a estas horas, con frío y de madrugada 😂😂😂😂
No vendas esa Nine t

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
A ella se lo dí ayer, las damas primerísimo... of course !. A mí me gusta ser caballero y así me han educado, en valores de antaño ;-D.

Y mira creo que si no disgusta al hilo diario, ahora que se me ha quitado un poco la vergüenza de escribir y dar opinión y voy leyendo y leyendo, todos los días D.m. voy a dar mi "pin diario de la Elegancia" según mis gustos... jajaja. Avecino que os llevaréis muchísimos !!! :D:D.

Y yo, al contrario que te han escrito por ahí, te diría... que disfrutes lo que puedas mañana de esa boda !, que hagas lo que te apetezca (dentro de unas normas de convivencia y elegancia, claro está) y que disfrutes de la pieza que se te antoje y de unos buenos caldos !!.

Saludos !.
Un placer Jabba leer tus extensos y amenos comentarios. Me congratulo que se te haya quitado esa vergüenza común inicial.
Y lo de ese pin “virtual” me parece una idea fantástica para reírnos un poco (prepárate a recibir jugosas ofertas de soborno…).

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
4DE1B18C-DE05-4149-8459-F94851D7B0F5.webp
¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jjcarrod, Anlu y 15 más
La tercera generación que está cuidando del relojito. Mi mejor pieza repleto de intangibles ☺️
DC822429-AD2E-4B41-8B7D-73E990F1FF6C.webp

• Me gusta
Reacciones: Gordo, FULCRUM, Melquiades y 17 más
X Dios que preciosidad Abde, hermano del mío

jejejeje, muchas gracias, J; hermano-hermano no sé, pero primo-hermano desde luego 🥰 ¿Y tú? Juraría que no he visto tu muñeca :hmm: ¿Ese Hublot taaaaaan especial big date que aparece algunos viernes? Muéstrate:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: NEO
Hice la foto esta mañana y luego ha sido un no parar 😎

1-CE02-D61-0-E2-A-43-B7-A0-AF-6-A88095-AF194.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Melquiades, Anlu y 9 más
Atrás
Arriba Pie