Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy muy bonito, Buddy!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy bonito, Buddy!
Muchas gracias José María.Te ha salido muy bien el color de la esfera.
Tengo uno idéntico.Muchas gracias José María.
La verdad es que esta esfera es muy agradecida y con buena luz destaca bastante.
Muchas gracias Joserra!!! Me alegra que te gusteMuy muy bonito, Buddy!
Que bonita esa esfera. Un saludo
Gracias luis! Un abrazo!Bombazo!!!!! A disfrutarlo mucho!!!!
Bonito reloj y bonitas botas, muy chulas la verdad 👍Buenos días, para bailar bajo la lluvia he sacado este:
Ver el archivos adjunto 2912606
Y para trabajar, a cubierto, este otro:
Ver el archivos adjunto 2912607Ver el archivos adjunto 2912608Ver el archivos adjunto 2912609
Muchas gracias, pues tendrán más de quince años, y aquí siguen, me resisto a jubilarlas. Cada dos años cambio de tapas y en días como este triple capa de grasa de caballo, y siguen dándome servicio.Bonito reloj y bonitas botas, muy chulas la verdad 👍
Buen día 🙂
Gracias!Que bonita esa esfera. Un saludo
De jovencito tuve varios pares de camperas, y sí, muy importante la grasa y las tapas, son interminables...Muchas gracias, pues tendrán más de quince años, y aquí siguen, me resisto a jubilarlas. Cada dos años cambio de tapas y en días como este triple capa de grasa de caballo, y siguen dándome servicio.
Buen día para ti también.
Eres muy malo...!!
Jajaja te tendré en cuentaEres muy malo...!!
El reloj más bonito que he visto hasta la fecha, y lo sabes... Eres muy afortunado amigo, te felicito por ello...
Si haces testamento, ya sabes, el Haavan para Pablito 😉
Buen día 🙂
Que tengas buen finde, abrazo.Jajaja te tendré en cuenta
Buen día!