puzzling
De la casa
Sin verificar
Me encanta este modelo en concreto! 👌👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este modelo en concreto! 👌👍
Amor a primera vista, verlo en el escaparate y….. .Me encanta este modelo en concreto! 👌👍
Me hubiera ocurrido lo mismo. 👌Amor a primera vista, verlo en el escaparate y….. .
Gracias
Supongo que Eddie debe de ser el que se quedó con la Marca Smiths.¡Es precioso!¡¡Enhorabuena!!
Un pedacito de Historia, qué maravilla.
Este es el diseño que deberían haber rescatado para una reedición “Everest”, es simplemente perfecto… Se lo comenté a Eddie, que ya tenía el diseño del D12 y calibre con small seconds, a huevo para este… a ver si se anima…
Gracias!!! 😊Precioso el Smiths!!!
Espectacular
Yo tentado de preguntarle si se va a traer alguna unidad de la versión púrpura 😎Naranjita bonito,cada vez que te lo veo, pienso en visitar a Germán,😜
Buen viernes!
Ver el archivos adjunto 2912744
Hoy me ha llegado una “nueva” adquisición.
El que releva a mi Seiko Alpinist
Mira que em Alpinist me gusta cuando lo veo, pero puesto en mi no he llegado a conectar con él. Y mira que lo he intentado: 3 correas y un bonklip, pero nada, un año y poco más con él. Así que lo vendo y listo.
Este es un Smiths de 1953, todo original: el “mismo” reloj que llevó Hillary al subir a la cima de Everest por primera vez.
Ver el archivos adjunto 2912785
Creo que sí, que este sí. jejeEs muy bonito. El Alpinist a mí estéticamente también me gusta mucho, pero nunca me lo probé, y al final depende de la conexión de cada uno con el reloj, como comentas.
Espero que este encaje a la perfección contigo compañero!
Hoy me ha llegado una “nueva” adquisición.
El que releva a mi Seiko Alpinist
Mira que em Alpinist me gusta cuando lo veo, pero puesto en mi no he llegado a conectar con él. Y mira que lo he intentado: 3 correas y un bonklip, pero nada, un año y poco más con él. Así que lo vendo y listo.
Este es un Smiths de 1953, todo original: el “mismo” reloj que llevó Hillary al subir a la cima de Everest por primera vez.
Ver el archivos adjunto 2912785
Muchísimas gracias!☺️muy bonita la foto, el reloj espectacular, enhorabuena por esa pieza histórica, disfrútalo
No, donde esta la casa Josefa y que es?Buenas tardes.
Casa Josefa ??
Saludo.
Gracias...