• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vienes 20 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propicio fin de semana!! 👍🥂🥂

IMG_1503.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, cazorla y 20 más
Los dos de hoy:

Screenshot-20240920-182402-Instagram.webp

Screenshot-20240920-182409-Instagram.webp

Buen viernes!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, cazorla y 21 más
Buenas tardes
20240920_184245.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, cazorla y 17 más
IMG20240920152432.webp
IMG20240920152429.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, cazorla y 20 más
¡Es precioso! :clap: ¡¡Enhorabuena!!
Un pedacito de Historia, qué maravilla.

Este es el diseño que deberían haber rescatado para una reedición “Everest”, es simplemente perfecto… Se lo comenté a Eddie, que ya tenía el diseño del D12 y calibre con small seconds, a huevo para este… a ver si se anima…
Supongo que Eddie debe de ser el que se quedó con la Marca Smiths.

Me estuve mirando los relojes que hacen, pero no siguen los diseños originales de Smiths. Y el Everest le han puesto el diseño del Rolex Explorer xq supongho que vende más. Para mi deberían haber seguido con la linea de diseños de Smiths... pero que narices voy a saber yo!

Muchas gracias por comentar!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
hoy toco turno de

1726854839722.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, cazorla y 19 más
Naranjita bonito,cada vez que te lo veo, pienso en visitar a Germán,😜
Yo tentado de preguntarle si se va a traer alguna unidad de la versión púrpura 😎

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Hoy me ha llegado una “nueva” adquisición.
El que releva a mi Seiko Alpinist
Mira que em Alpinist me gusta cuando lo veo, pero puesto en mi no he llegado a conectar con él. Y mira que lo he intentado: 3 correas y un bonklip, pero nada, un año y poco más con él. Así que lo vendo y listo.

Este es un Smiths de 1953, todo original: el “mismo” reloj que llevó Hillary al subir a la cima de Everest por primera vez.

Ver el archivos adjunto 2912785

Es muy bonito. El Alpinist a mí estéticamente también me gusta mucho, pero nunca me lo probé, y al final depende de la conexión de cada uno con el reloj, como comentas.

Espero que este encaje a la perfección contigo compañero!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Hora de cenar !!

IMG_20240920_210935.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, cazorla y 14 más
Es muy bonito. El Alpinist a mí estéticamente también me gusta mucho, pero nunca me lo probé, y al final depende de la conexión de cada uno con el reloj, como comentas.

Espero que este encaje a la perfección contigo compañero!
Creo que sí, que este sí. jeje

Pero si que me da lástima el Alpinist, xq me gusta. Pero es que me lo pongo por lástima 😅

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Hoy me ha llegado una “nueva” adquisición.
El que releva a mi Seiko Alpinist
Mira que em Alpinist me gusta cuando lo veo, pero puesto en mi no he llegado a conectar con él. Y mira que lo he intentado: 3 correas y un bonklip, pero nada, un año y poco más con él. Así que lo vendo y listo.

Este es un Smiths de 1953, todo original: el “mismo” reloj que llevó Hillary al subir a la cima de Everest por primera vez.

Ver el archivos adjunto 2912785

muy bonita la foto, el reloj espectacular, enhorabuena por esa pieza histórica, disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: napilut
@Danichrome dijo:
“Hace bastante tiempo quedando pensando en comprar este reloj pero la versión en verde con agujas doradas pero siempre me echa para atrás el tamaño tan grande que tiene. ¿Se te hace muy grande en la muñeca?”

No, esta versión no es tan grande como el recraft verde al que creo te refieres: https://seikousa.com/collections/recraft

El mío tiene 39,5 mm de ancho y el que tú dices son 43,5 mm

IMG_9842.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie