• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

QUE SEIKO COMPRAR EN JAPÓN

N

Neri72

Novat@
Sin verificar
En un mes viajo a Japón de vacaciones, para un presupuesto de 1000/1500€ que Seiko os traeriais?
Preferentemente nuevo y JDM

Éste hilo ya ha reflotado varias veces, en mi caso tengo la intención de irme el mes que viene también. Un par de éstos va a caer para mí y mi señora.

El resto o alguna cosa vintage o un the citizen, ya veré llegado el momento que acaba cayendo

1000159695.webp

• Me gusta
Reacciones: Golivan, DavSer, Jose Lascaray y 2 más
Me iría por un Alpinist, ya sea uno nuevo o vintage de los años 90.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Neri72
Bichos raros...

1000033248.webp

1000026784.webp

1000025593.webp

Disfruta mucho,es un pais sorprendente.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Neri72
Pues algo que no puedas encontrar por aquí, algún vintage chulo, alguna edición exclusiva del mercado japonés o algún modelo descatalogado tipo Alpinist SARB.

¿Que reloj me traigo de Japon? Pues uno que te guste y que lo pilles con una buena diferencia de precio respecto aqui!!!!

En esos precios yo tiraria a un Casio Oceanus o MRG, un The Citizen o Attesa que los puedes encontrar facilmente en los Bic Camera donde ademas del 10% del tax free te dan un 7% descargando un cupon que hay por todos sitios.

Si quieres un Seiko, un Astron, un SPB519.....

Y como extra el nuevo Gshock Gravitymaster que sale a menos de la mitad que aqui, me arrepiento de no haberlo pillado pero no conocia la novedad y me pillo de sorpresa el lanzamiento.

• Me gusta
Reacciones: Neri72
Atrás
Arriba Pie