Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hambre me ha entrado de buena mañana ...Os deseo feliz día y un magnífico finde, mi querida familia RE !! ♥️♥️
Seguimos con lluvia ☔️, seguimos con Diver … 😍
Ver el archivos adjunto 2912446
Ver el archivos adjunto 2912444
Ver el archivos adjunto 2912452
Abrazos![]()
Pero no habíamos quedado que la cosa iba de aviones ??
Se ve genial, esa esfera azul es una pasada.Buenos días.
Y este pequeño Orient automático es el último de los tres que compré la semana pasada. Como el armis me iba pequeño, le compre esta correa a juego en la joyería del pueblo. Cómodo y discreto. Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2912495
Muchas gracias compañero, es la playa de la Marinha, entre Portimao y Albufeira en Portugal.Bonita cala, bonito Sub
Gracias, Detracia. Sin embargo, de poder elegir, me gustan más las esferas blancas o claras. Me da la sensación de que se ve mejor la hora. Tonterías mías, supongo. Un saludo y muchas gracias.Se ve genial, esa esfera azul es una pasada.
Pasa buen día.
Pero no habíamos quedado que la cosa iba de aviones ??
Siempre me ha gustado ese Laco.
Disfruta del viernes.
Ánimo con la vuelta, Germán.Buenos días. Hoy empiezo a trabajar, después de unas merecidas y relajantes vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2912476
Hoy, el radiactinillas.
Ah, y feliz Viernes Mandrakero.
Uno de los Jazzmaster más bonitos.Lazio, mi equipo favorito de Italia y Hamilton Jazmaster Powerreserve
Ver el archivos adjunto 2912481
Muy chulo.Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2912458
Precioso Prx texturizado y bonita sección acotada…
Bombazo!!!!! A disfrutarlo mucho!!!!Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2912458
Y muy chulo.Ver el archivos adjunto 2912507
Viernes por fin y hoy se espera completito , hoy me acompaña este Speedmaster rarillo . ✋