• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajes en el tiempo: 1925

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Si pudiera viajar (plumiferamente, se entiende) en el tiempo, me iría a 1925: en las vitrinas de las papelerías habría como novedades las Duofold de Parker, la 56 ripple de Waterman, la signature de Eversharp, la Endura de Conklin, las Sheaffer Lifetime flat top, la Swan nr. 8 de palanca, las Conway Stewart duro... y de unos añitos atrás la Waterman 46 safety y Simplo-MBs de todos los tamaños. Para volverse majareta: todas nuevas y relucientes...

Y vosotros, ¿a dónde iríais?


lostimage.jpg
 
Yo, la verdad, amigo Kalamófilos me iría a cualquier lao, que no fuese ahora. 1 abrazo.
 
Yo creo que intentaría conseguir una Pelikan 100 de las antiguas, nuevecita :drool:
 
Yo si pudiera viajar en el tiempo me iria a los años 60 y.............. me quedaba.
Ahora en serio, buscaría esas mismas que mencionas y las vacumatic de Parker en todos los tamaños y colores, algunas Montblanc de los años 50, las Omas de celuloide de los años 30 y tambien las ......... en fin todas, que soñar es tan barato.
Felices Fiestas a todos.
Un saludo.
 
Yo si pudiera viajar en el tiempo me iria a los años 60 y.............. me quedaba.
Ahora en serio, buscaría esas mismas que mencionas y las vacumatic de Parker en todos los tamaños y colores, algunas Montblanc de los años 50, las Omas de celuloide de los años 30 y tambien las ......... en fin todas, que soñar es tan barato.
Felices Fiestas a todos.
Un saludo.

Yo me iría a 1940 y compraría todas las MB 139 que pudiera y no las sacaría de la caja hasta hoy... Menudo mercadillo iba a montar... ;-) 139 NOS!! ;-)
 
Yo me iría a 1940 y compraría todas las MB 139 que pudiera y no las sacaría de la caja hasta hoy... Menudo mercadillo iba a montar... ;-) 139 NOS!! ;-)

¿Pero comprabas con los "cuartos" de ahora o con los "cuartos" de antes? porque si es con los de ahora me voy contigo.

Yo también me iría a los años 30 y luego a los 40 y con cualquier tablet para cambiarsela al de la papeleria por unas cuantas plumas, eso si con el wifi apagado :whist::

Un saludo
 
Última edición:
¿Pero comprabas con los "cuartos" de ahora o con los "cuartos" de antes? porque si es con los de ahora me voy contigo.

Yo también me iría a los años 30 y luego a los 40 y con cualquier tablet para cambiarsela al de la papeleria por unas cuantas plumas, eso si con el wifi apagado :whist::

Un saludo

Claro, nos vamos con los de ahora... ¿Cuándo salimos? :)
 
Magnifica fotografia, y muy interesante propuesta amigo Kalamophilos!

Quien tuviese una máquina del tiempo, para poder desplazarse por el espacio temporal a gusto... pero eso sí, que me aseguren que no habrá de romperse, acabarse la tinta, el combustible, o que se le caiga el sistema y no me permita volver a mi casa del 20 de diciembre del 2012!!

Ciertamente el año que citas seria muy interesante de visitar, pero tendria que hacer una buena lista de otros periodos que me gustaria espiar en directo!

No estaria de más, que la maquinilla del tiempo que tripulemos, esté provista de una buena bodega para traer los "souvenirs" del viaje temporal!!

Abrazos, y gracias por motivarnos a imaginar cosas, entre tanta rutina diaria.

Muy cordialmente, Tonin.
 
Veo que optais por retroceder, yo cogeria algunas de este siglo y del pasado y saltaria hacia el futuro para que vieran lo que se podia hacer con una tecnologia un pelin obsoleta.
 
  • #11
Yo me conformaría con una "capa de invisibilidad" (como la de Harry Potter).

Me metería en el WC justo antes de que inaugurasen el PenShow y saldría por la noche (aunque también me valdría la noche del primer día) "de compras" :D.

Por cierto, creo que ya se están registrando avances para conseguir tejidos de este tipo. Voy a ir ahorrando para una "bata-manta" :laughing1:
Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #12
Que románticos!!!! yo con retroceder hasta el lunes pasado ya que me se la combinación del euromillones tengo bastante :D ya me buscaría las estilográficas sin tener que viajar tanto en el tiempo.
 
  • #13
Puestos a soñar, que es gratís, picotearia un poco por lo mejor de cada década, a partir de los años 20.
 
  • #14
Yo, dejando aparte las plumas, iría hacia el futuro. Me produce una enorme curiosidad ver hacia dónde vamos.
Ya de paso, me llevaría mi pequeña colección por si pudiera venderlas bien.
 
  • #15
Yo, dejando aparte las plumas, iría hacia el futuro. Me produce una enorme curiosidad ver hacia dónde vamos.
Ya de paso, me llevaría mi pequeña colección por si pudiera venderlas bien.

Ciertamente más de un anticuario y más de dos se irían ha hacer negocio.


Un saludo.
 
  • #16
Puestos a imaginar, quizás otra forma de ganar dinero sin perder la propiedad de tus plumas podría ser haciendo demostraciones de como se realizaba en el pasado la escritura manual y a lo mejor algunos del futuro se reenganchaban a esa antigua modalidad.
 
  • #17
Yo me iría a 1940 y compraría todas las MB 139 que pudiera y no las sacaría de la caja hasta hoy... Menudo mercadillo iba a montar... ;-) 139 NOS!! ;-)



Estoy contigo, 1940 sería un buen año. Ahora bien, yo retrocedería algo más en el tiempo, 1920-1930. Años en los que Montblanc y, por supuesto Astoria, fabricaron plumas de gran belleza.

Una muestra de ello.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie