Estimado Chmm y miembros del foro,
Esperamos que estéis bien y en primer lugar, y como ya hemos comentado con Chmm, vaya por delante nuestra disculpa por no haber podido obtener finalmente el reloj indicado y por tanto no haber podido dar el servicio que siempre ofrecemos.
Sentado lo anterior, nos gustaría matizar algunas de las apreciaciones indicadas por Chmm en su post.
Esta mañana hemos recibido una llamada de Chmm, pidiendo una actualización de su pedido, en la que nos comentó que no habíamos contestado a un correo enviado por su parte el día 27 de abril.
En Iguana Sell respondemos a todos los correos en menos de 24 horas. De hecho, tratamos siempre que sea en menos de 12 horas o antes.
En esta ocasión recibimos el email del cliente el 27 de abril a las 9 de la noche y fue respondido en la mañana del 28 de abril a las 12:00, tal y como hemos confirmado con él tanto por teléfono, como por Whatsapp, en una conversación en la que hemos enviado distintas capturas de pantalla que así lo prueban.
Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a cualquier cliente, amigo o simplemente aficionado a este mundo que nos une, independientemente de la pertenencia o no a un foro determinado o a cualquier otra organización. Y por supuesto, sin ninguna necesidad de que ningún boss del foro nos contacte. Es simplemente tratar a nuestros clientes y amigos como uno espera ser tratado.
Este enfoque de pensar siempre en el largo plazo y cuidar al cliente es el que nos ha permitido llevar más de 10 años trabajando (y esperamos que muchos más) con clientes que en muchos casos ya se han convertido en amigos.
En Iguana Sell nunca hemos colgado el teléfono a nadie, y mucho menos ante un problema. Además del teléfono, estamos a la disposición por mail, chat y whatsapp, buscando siempre estar lo más cerca posible de cualquiera. De hecho, tras nuestra conversación telefónica de esta mañana, el propio Chmm nos ha contactado por Whatsapp por la tarde pidiéndonos información adicional, algo que por supuesto hemos respondido con la transparencia y rigor que siempre nos esforzamos por mantener para resolver cualquier situación de la mejor forma posible.
Lamentamos no haber podido ofrecer en esta ocasión el servicio por el cual trabajamos y somos conocidos. Sólo nos queda aprender de nuestros errores para que el servicio que ofrecemos sea siempre el mejor posible, basado en el profundo respeto por el cliente, el trato exquisito y por supuesto la información en tiempo y forma debida, como siempre hemos hecho y muchos conocéis de primera mano.
Finalmente, tras la lectura de algunos post adicionales, sentimos que en ocasiones hemos podido transmitir una imagen incorrecta. Aprenderemos de esto, y tomaremos las acciones que correspondan para evitar que se pueda transmitir una imagen que en nada responde a nuestra manera de hacer las cosas ni a nuestras convicciones o valores de negocio.
Gracias a todos y saludos cordiales,
Iguana Sell