• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vergüenza de Iguanasell

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
....... y luego dicen, se rompe el pequeno comercio, jejeje. Pues, que se rompe, si no vale nada!

Saludos
Eso también se puede aplicar a cierto vendedor alemán ¿No crees? ¿O en Alemania no hay sinvergüenzas?

Te he mandado un privado

• Me gusta
Reacciones: chmm
No soy de hacer estas cosas la verdad... pero que te cuelguen el teléfono es imperdonable. Por eso he escrito este post.
Pues te animo a decirlo y si tiene algo que decir pues que conteste.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estimado Chmm y miembros del foro,

Esperamos que estéis bien y en primer lugar, y como ya hemos comentado con Chmm, vaya por delante nuestra disculpa por no haber podido obtener finalmente el reloj indicado y por tanto no haber podido dar el servicio que siempre ofrecemos.

Sentado lo anterior, nos gustaría matizar algunas de las apreciaciones indicadas por Chmm en su post.

Esta mañana hemos recibido una llamada de Chmm, pidiendo una actualización de su pedido, en la que nos comentó que no habíamos contestado a un correo enviado por su parte el día 27 de abril.

En Iguana Sell respondemos a todos los correos en menos de 24 horas. De hecho, tratamos siempre que sea en menos de 12 horas o antes.
En esta ocasión recibimos el email del cliente el 27 de abril a las 9 de la noche y fue respondido en la mañana del 28 de abril a las 12:00, tal y como hemos confirmado con él tanto por teléfono, como por Whatsapp, en una conversación en la que hemos enviado distintas capturas de pantalla que así lo prueban.

Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a cualquier cliente, amigo o simplemente aficionado a este mundo que nos une, independientemente de la pertenencia o no a un foro determinado o a cualquier otra organización. Y por supuesto, sin ninguna necesidad de que ningún boss del foro nos contacte. Es simplemente tratar a nuestros clientes y amigos como uno espera ser tratado.

Este enfoque de pensar siempre en el largo plazo y cuidar al cliente es el que nos ha permitido llevar más de 10 años trabajando (y esperamos que muchos más) con clientes que en muchos casos ya se han convertido en amigos.

En Iguana Sell nunca hemos colgado el teléfono a nadie, y mucho menos ante un problema. Además del teléfono, estamos a la disposición por mail, chat y whatsapp, buscando siempre estar lo más cerca posible de cualquiera. De hecho, tras nuestra conversación telefónica de esta mañana, el propio Chmm nos ha contactado por Whatsapp por la tarde pidiéndonos información adicional, algo que por supuesto hemos respondido con la transparencia y rigor que siempre nos esforzamos por mantener para resolver cualquier situación de la mejor forma posible.

Lamentamos no haber podido ofrecer en esta ocasión el servicio por el cual trabajamos y somos conocidos. Sólo nos queda aprender de nuestros errores para que el servicio que ofrecemos sea siempre el mejor posible, basado en el profundo respeto por el cliente, el trato exquisito y por supuesto la información en tiempo y forma debida, como siempre hemos hecho y muchos conocéis de primera mano.

Finalmente, tras la lectura de algunos post adicionales, sentimos que en ocasiones hemos podido transmitir una imagen incorrecta. Aprenderemos de esto, y tomaremos las acciones que correspondan para evitar que se pueda transmitir una imagen que en nada responde a nuestra manera de hacer las cosas ni a nuestras convicciones o valores de negocio.

Gracias a todos y saludos cordiales,

Iguana Sell

Gracias...

En primer lugar, acepto las disculpas y la contestación a mi queja.

En segundo lugar, siento disentir en cuanto a las formas de la persona que me atendió, de forma muy seca y cortante, y acabando la conversación de un modo muy tosco. Un hecho muy feo la verdad. Pero bueno, aceptadas las disculpas, acepto que todos podemos tener un mal día.

En tercer lugar los correos electrónicos. No los recibí, con lo cual estaréis de acuerdo conmigo en mi perplejidad y sorpresa (por eso os llamé), y más al preguntarle a la persona que me atendió sobre si había stock en fábrica, y me respondió que el reloj lo obtendría a finales del mes de mayo cuando el reloj en vuestra página web ya había desaparecido. Si no llega a ser porque persistí y le hice dudar, porque tenía la información de que estaban descatalogados, no me hubiera dicho que estaba descatalogado y hubiera esperado a finales de mayo a que me "llegase".

Y en cuarto lugar, como sugerencia... si no tenéis un producto en stock, por favor, ponedlo en la misma web, a la vista. NO EN STOCK DE TIENDA. En letras grandes y claras. Y luego, podéis poner (consultad con nosotros el tiempo de espera para pedir a fábrica, por ejemplo) Así, nos hacemos una idea clara de que no lo tenéis. Se que eso puede chafaros las ventas porque los clientes prefieran tener el reloj más rápido en sus manos, pero es una forma más honesta de dar a entender que un producto no lo tenéis en vuestro stock de tienda.

Acepto vuestras palabras: "Sólo nos queda aprender de nuestros errores para que el servicio que ofrecemos sea siempre el mejor posible", y "sentimos que en ocasiones hemos podido transmitir una imagen incorrecta. Aprenderemos de esto, y tomaremos las acciones que correspondan para evitar que se pueda transmitir una imagen" equivocada de nosotros.

Por mi, acaban aquí todas las aclaraciones pertinentes.

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: pacobel, aguisevi, fucop y 6 más
La verdad es que, yo no he tenido problemas con ellos; es más, me hicieron un descuento sin pedirlo en la compra de un armis para un Glycine Airman.
Siento lo ocurrido

• Me gusta
Personalmente nunca he llegado a comprarles pero he tenido un par de 'intentos' que se quedaron en nada. Lo mismo he tenido mala suerte y para experiencias con ellos miles y seguramente la mayoría excelentes, pero lo mismo pillé un mal día de algunos de sus vendedores que puede ocurrirte con cualquiera aunque en mi caso PARTICULAR lo tengo muy claro.

Última edición:
  • Me gusta
el trato exquisito al publico es latoso y es esclavo pero es la única manera de sobrevivir para una empresa pequeña o mediana , quien quiera entender que entienda

• Me gusta
Reacciones: galunco y chmm
Con qué facilidad se apuntan a la cola de lapidación algunos. Errores puntuales podemos cometerlos todos.

Solo he estado una vez en su tienda en un viaje a Madrid, y el trato fue muy agradable.

Y por último, creo que debemos agradecerles tantos años apoyando a este foro.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Pintoxs y chmm
Es de agradecer que el profesional dé la cara, pida disculpas y prometa mejorar. Ya es mucho más de lo que hacen otros.

Pero ahora, hay convertir las palabras en hechos, y entonces se recupera la confianza perdida.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: chmm, byReapers y fucop
Ya, el problema es que al comprar a través de la Web de iguanasell, te obliga a pagar... Si la semana que viene no está el reloj en mi muñeca, pediré la devolución del dinero y lo compraré directamente a la fabrica de Sinn.

Saludos
En Valladolid hay una Joyeria,que tiene
Sinn,pero nose si hacen envíos!

• Me gusta
Reacciones: chmm y fucop
Después de leer todo el hilo porque estaba interesado, ya que había estado bastante tiempo echando un vistazo a su web para una pieza (un Ball) he decidido probar en otro sitio. Un saludo

• Me gusta
Uno dice que le colgaron el telefono el otro que no,
Eso si , sl menos da la cara

• Me gusta
Veo un mercante del foro que lleva muchos años apoyándolo, como ya han dicho antes. Que da la cara, pide disculpas y se compromete a mejorar aprendiendo de sus errores. Veo un cliente satisfecho con sus explicaciones, que da el asunto por zanjado.
No tengo nada que ver con el vendedor. Pero no se equivoca el que no trabaja y creo que le honra haber dado la cara.
Todos aprendemos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y chmm
Me he perdido entre tanta literatura... Que si Filepas o las letras..
Devolvió el dinerito el ínclito mercante..??
Vamos es que es lo principal..

• Me gusta
Me he perdido entre tanta literatura... Que si Filepas o las letras..
Devolvió el dinerito el ínclito mercante..??
Vamos es que es lo principal..
Si que lo reintegro..
Bueno una experiencia más.. La verdad es que esta todo muy parado.. Fábricas incluido.. Y los intermediarios sufren también de ese problema que se suma a los propios que ya arrastran.. Y se convierte la torta en pan..
Animo compañero te deseo que lo encuentres y puedas regalarlo..

• Me gusta
Reacciones: GusDiver y chmm
Si que lo reintegro..
Bueno una experiencia más.. La verdad es que esta todo muy parado.. Fábricas incluido.. Y los intermediarios sufren también de ese problema que se suma a los propios que ya arrastran.. Y se convierte la torta en pan..
Animo compañero te deseo que lo encuentres y puedas regalarlo..
Si, me lo devolvió vía PayPal. Ahora estoy en busca y captura a ver si lo encuentro. Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie