• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vergüenza de Iguanasell

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Os escribo indignado por lo sucedido con Iguanasell.

Resulta que la semana pasada compré un Mondaine Stop2go para regalar en Laguarda Joyers. Bien. Ya había hablado antes con Joaquim y quedamos en hacerle el ingreso de la compra en el acto.
Al día siguiente, me llamó urgentemente y me dijo que no podía disponer del reloj porque no lo había en fábrica, y bueno, hablamos y le comenté la pena que tenía porque quería el reloj para regalar y lo bonito que era ver como el minutero cambiaba cuando el segundero hacía parada. Me dijo que él tenía uno grande en la cocina. Nos despedimos pidiéndome mil perdones personalmente, que lo sentía mucho y que mirase en otras páginas webs a ver si lo tenían. Vale, pues cuando terminamos de hablar miré mi cuenta bancaria y el ingreso ya estaba hecho. Perfecto. Grande Joaquim, como siempre.

Ahora bien. Encontré el reloj en Iguanasell. En su página web no decían que NO LO TENÍAN EN STOCK. Decía: "Envío en 20 días laborables. Contáctenos si desea confirmar el plazo de entrega". Pues bien. Bueno, pienso, pues espero a que me llegue en 20 días.
Pues resulta que no me dicen nada... y yo pensando, que raro, Joaquim me dijo que no lo había en fábrica. Pero quizá ellos si lo puedan conseguir... En fin, espero unos días y no me dicen nada. Bien. Les escribo un correo diciéndoles que se acercaba el día del regalo del familiar, y nada, pasan los días y no me contestan. Los llamo hoy por la mañana y les digo que qué pasa con el pedido, y me dice un chico que llegará para finales de mayo. Pero yo, sabiendo lo que me había dicho Joaquim, le digo... ¿estás seguro de que la fábrica lo tiene?, y no me responde. Y le digo: ¿Qué pasa con el correo electrónico que os envié?, no me contestásteis. Y me dice el chico; si te contestamos, tendrás el correo electrónico en la carpeta de SPAM. Y le digo, no. Imposible, porque lo he estado mirando todos estos días y no ha llegado nada vuestro. Y justo en ese momento me dice: no lo podemos conseguir, está descatalogado. Y digo, ¿cómo?, y todo este tiempo habéis estado sin hacer nada diciéndome hace 2 minutos que llegaría a finales de mayo?. Y le digo al chico; anda devolvedme mi dinero y no mintáis si decís que me habéis enviado un correo electrónico porque NO HA SIDO ASÍ. Y va y el chico me corta.

Pues si señores, así me han tratado en Iguanasell. Todo un ejemplo de civismo y de profesionalidad. Pues nada, y yo aquí esperando aún a ver si me hacen mi ingreso, que no llega.

Para los que queráis datos, tengo los correos electrónicos (incluido el de compra) y el ingreso que les hice del reloj. Incluso si queréis foto de la cartilla del no ingreso de mi dinero.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, juanquiotero, Kisuzu y 1 persona más
Pues se está cubriendo de gloria el pollo, luego duran que son profesionales y todo, en fin, espero te ingresen TU DINERO y un 10 para Laguarda Joyers por honrados

• Me gusta
Reacciones: chmm
Igual es que te faltó decirles la palabra clave RE y todo resuelto.

• Me gusta
Si esto ha sido así (lo ideal sería ver las explicaciones de la contraparte), pienso lo mismo de siempre: nunca entenderé esta mentalidad empresarial de perder, no uno, sino muchos clientes.... cuando podrían haber ganado, no un cliente fiel, sino otros muchos.

Yo envié hace tiempo un email a esa tienda interesándome por un reloj concreto y ni me contestaron. Después de un tiempo volví a insistir con el tema y contestaron muy vagamente y sin ganas, como dándome largas. Así que, pensé "éstos no tienen ganas de vender, así que yo de comprarles tampoco".

O venden como churros y se la sopla todo, o no lo entiendo.

• Me gusta
....... y luego dicen, se rompe el pequeno comercio, jejeje. Pues, que se rompe, si no vale nada!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Yamcha y chmm
Sólo he hecho una compra en Iguanasell, hace ya años, todo fue bien. Lo que nos cuentas no es de recibo, espero que pronto tengas tu dinero de vuelta.

Sobre Joaquim y Laguarda en general, siempre de 10. Es difícil encontrar a alguien más serio, atento y profesional.

• Me gusta
Haberle dicho que eres de este foro...tienen nicho aquí...posiblemente el trato hubiese sido otro

• Me gusta
mi experiencia con ellos ha sido buena, lamento tú malestar y sobre todo que recibas pronto tú dinero

• Me gusta
Haberle dicho que eres de este foro...tienen nicho aquí...posiblemente el trato hubiese sido otro
Pues aún más triste. Si para que te atiendan como te deben atender tienes que decir que eres de RE mal vamos (o mal van).

• Me gusta
Reacciones: Falconetti, Lone Cat, Toth y 7 más
Creo que estas cosas se tienen que solucionar personalmente, suerte.

Saludos.

• Me gusta
Una cosa es que en un establecimiento tengas una deferencia, facilidad, ventaja, descuento....... por pertenecer a un foro, por ser cliente habitual, por ser persona conocida, por ser "amigo de "

Y otra cosa muy distinta es que te traten mal por no ser "amigo de". Esto es inaceptable.

• Me gusta
Reacciones: nabuson, mirumotoisao, Fernan71 y 3 más
No soy de hacer estas cosas la verdad... pero que te cuelguen el teléfono es imperdonable. Por eso he escrito este post.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, fucop, Coldnight y 1 persona más
Pues es una pena.
Yo compré una pluma hace tiempo allí y bien. Luego les he escrito un par de veces para pedirles información de algún reloj y, aunque han tardado, han respondido.

Pero ese trato que han tenido contigo no es de recibo. No tienes que decir que eres del foro para que te traten bien.
Entiendo que te devolverán el dinero y que no comprarás nada más allí. Ellos se lo pierden.

• Me gusta
Pues aún más triste. Si para que te atiendan como te deben atender tienes que decir que eres de RE mal vamos (o mal van).
No al principio pero si cuando ves que la cosa se va torciendo para que no llegue a mas

Una cosa es que en un establecimiento tengas una deferencia, facilidad, ventaja, descuento....... por pertenecer a un foro, por ser cliente habitual, por ser persona conocida, por ser "amigo de "

Y otra cosa muy distinta es que te traten mal por no ser "amigo de". Esto es inaceptable.
Eso es cierto, no obstante yo veo tratar como a perros a muchos de los que van a por relojes de otras marcas incluso mintiendoles o despachandoles sin educación y tampoco veo tanto revuelo eh, todos conocemos alguna marca así verdad?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y chmm
Hace no mucho les mande un correo interesándome por un reloj...y la verdad que tardaron la vida en responderme, y la información que me dieron no era la que necesitaba... Pero bueno, cada uno que atienda su negocio como quiera...pero que luego no se queje.

• Me gusta
Eso es cierto, no obstante yo veo tratar como a perros a muchos de los que van a por relojes de otras marcas incluso mintiendoles o despachandoles sin educación y tampoco veo tanto revuelo eh, todos conocemos alguna marca así verdad?
Si si, por supuesto, es igual de inaceptable.

He visto a, al menos, alguno que se rebaja como un pordiosero para conseguir un producto con el que declara que quiere transmitir status y que él no es un pordiosero, y al mismo tiempo llamar pordioseros a los que no tienen ese producto y porque no quieren rebajarse, y osan criticarlo de alguna manera, acusándoles de no poder tenerlo jamás.

Todo muy curioso.

• Me gusta
Reacciones: llagunin, Deme, Lone Cat y 2 más
Tal vez, habría sido buena idea haber contactado por privado con Antón.

En una ocasión anterior, llegó a haber un problema con un Sinn en ese mismo establecimiento y se resolvió satisfactoriamente para el forero.

Está claro que tu enfado es comprensible, pero también que donde no hay stock no se puede fabricar. Aún así, quizás debiste recibir una mejor atención al cliente.

Tal vez, podrías informar a Iguana Sell de este hilo y darle la posibilidad de que recibas una explicación pública. Aunque considero que es un asunto privado entre vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y chmm
yo les compré un Sinn y muy bien

• Me gusta
Yo compré el día 1 de marzo, mediante su web un Sinn, al día siguiente me dijeron que en 3 semanas estaría disponible... Al pasar el tiempo correspondiente, me vuelvo a poner en contacto con ellos y me contestan que desde la fábrica en Alemania, les dicen que llevan un pequeño retraso en los pedidos y que hasta la primera semana de mayo no llegará a su tienda y después aun me lo tiene que enviar ellos a mi casa...(serán al final dos meses y medio de espera)

Lo mejor de todo, es que ayer miré en la web de Sinn y si lo compras a través de la marca pone que los sirven en tan solo 2 semanas... (por lo que la excusa de iguanasell ya me suena a cachondeo)

... En fin, que una y no más... El siguiente sinn (si es que lo hay) lo compraré directamente a través de la web de la marca aunque me cobren el envío.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, unicoru y chmm
Yo compré el día 1 de marzo, mediante su web un Sinn, al día siguiente me dijeron que en 3 semanas estaría disponible... Al pasar el tiempo correspondiente, me vuelvo a poner en contacto con ellos y me contestan que desde la fábrica en Alemania, les dicen que llevan un pequeño retraso en los pedidos y que hasta la primera semana de mayo no llegará a su tienda y después aun me lo tiene que enviar ellos a mi casa...(serán al final dos meses y medio de espera)

Lo mejor de todo, es que ayer miré en la web de Sinn y si lo compras a través de la marca pone que los sirven en tan solo 2 semanas... (por lo que la excusa de iguanasell ya me suena a cachondeo)

... En fin, que una y no más... El siguiente sinn (si es que lo hay) lo compraré directamente a través de la web de la marca aunque me cobren el envío.

Saludos
A mí me pasó algo similar. Al final acabé pidiéndolo a Alemania y a las dos semanas lo tenía aquí.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, chmm y fucop
A mí me pasó algo similar. Al final acabé pidiéndolo a Alemania y a las dos semanas lo tenía aquí.
Ya, el problema es que al comprar a través de la Web de iguanasell, te obliga a pagar... Si la semana que viene no está el reloj en mi muñeca, pediré la devolución del dinero y lo compraré directamente a la fabrica de Sinn.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru, chmm y Vania
Siento mucho lo que te ha sucedido.

Yo sólo traté una vez con ellos y mi sensación fue agridulce.
El trato no fue malo, pero me hicieron pagar los gastos de envío asegurados de un reloj para reparar en garantía!!!

No volveré a precisar de ellos.

• Me gusta
Solo contacté con ellos ( Iguanasell) una vez hace ya unos años y la educación brilló por su ausencia , desde entonces los tengo en la lista negra , posteriormente he comprado alguna marca de las que ellos distribuyen en otros sitios ( incluido Laguarda ) con un trato impecable .

Solo espero que al menos recibas tu dinero de vuelta pronto y con una disculpa .

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y chmm
Les pedi una vez información sobre un reloj.

Sigo esperando.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, unicoru y chmm
Hola a tod@s. Os escribo indignado por lo sucedido con Iguanasell.
Acabo de escribir al gerente de Iguana Sell para que esté informado.
Personalmente no creo que debas temer por tu dinero, pero si la cosa es como la cuentas desde luego no es manera de tratar a nadie.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, aguisevi, Fernan71 y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie