C
chmm
Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Os escribo indignado por lo sucedido con Iguanasell.
Resulta que la semana pasada compré un Mondaine Stop2go para regalar en Laguarda Joyers. Bien. Ya había hablado antes con Joaquim y quedamos en hacerle el ingreso de la compra en el acto.
Al día siguiente, me llamó urgentemente y me dijo que no podía disponer del reloj porque no lo había en fábrica, y bueno, hablamos y le comenté la pena que tenía porque quería el reloj para regalar y lo bonito que era ver como el minutero cambiaba cuando el segundero hacía parada. Me dijo que él tenía uno grande en la cocina. Nos despedimos pidiéndome mil perdones personalmente, que lo sentía mucho y que mirase en otras páginas webs a ver si lo tenían. Vale, pues cuando terminamos de hablar miré mi cuenta bancaria y el ingreso ya estaba hecho. Perfecto. Grande Joaquim, como siempre.
Ahora bien. Encontré el reloj en Iguanasell. En su página web no decían que NO LO TENÍAN EN STOCK. Decía: "Envío en 20 días laborables. Contáctenos si desea confirmar el plazo de entrega". Pues bien. Bueno, pienso, pues espero a que me llegue en 20 días.
Pues resulta que no me dicen nada... y yo pensando, que raro, Joaquim me dijo que no lo había en fábrica. Pero quizá ellos si lo puedan conseguir... En fin, espero unos días y no me dicen nada. Bien. Les escribo un correo diciéndoles que se acercaba el día del regalo del familiar, y nada, pasan los días y no me contestan. Los llamo hoy por la mañana y les digo que qué pasa con el pedido, y me dice un chico que llegará para finales de mayo. Pero yo, sabiendo lo que me había dicho Joaquim, le digo... ¿estás seguro de que la fábrica lo tiene?, y no me responde. Y le digo: ¿Qué pasa con el correo electrónico que os envié?, no me contestásteis. Y me dice el chico; si te contestamos, tendrás el correo electrónico en la carpeta de SPAM. Y le digo, no. Imposible, porque lo he estado mirando todos estos días y no ha llegado nada vuestro. Y justo en ese momento me dice: no lo podemos conseguir, está descatalogado. Y digo, ¿cómo?, y todo este tiempo habéis estado sin hacer nada diciéndome hace 2 minutos que llegaría a finales de mayo?. Y le digo al chico; anda devolvedme mi dinero y no mintáis si decís que me habéis enviado un correo electrónico porque NO HA SIDO ASÍ. Y va y el chico me corta.
Pues si señores, así me han tratado en Iguanasell. Todo un ejemplo de civismo y de profesionalidad. Pues nada, y yo aquí esperando aún a ver si me hacen mi ingreso, que no llega.
Para los que queráis datos, tengo los correos electrónicos (incluido el de compra) y el ingreso que les hice del reloj. Incluso si queréis foto de la cartilla del no ingreso de mi dinero.
Resulta que la semana pasada compré un Mondaine Stop2go para regalar en Laguarda Joyers. Bien. Ya había hablado antes con Joaquim y quedamos en hacerle el ingreso de la compra en el acto.
Al día siguiente, me llamó urgentemente y me dijo que no podía disponer del reloj porque no lo había en fábrica, y bueno, hablamos y le comenté la pena que tenía porque quería el reloj para regalar y lo bonito que era ver como el minutero cambiaba cuando el segundero hacía parada. Me dijo que él tenía uno grande en la cocina. Nos despedimos pidiéndome mil perdones personalmente, que lo sentía mucho y que mirase en otras páginas webs a ver si lo tenían. Vale, pues cuando terminamos de hablar miré mi cuenta bancaria y el ingreso ya estaba hecho. Perfecto. Grande Joaquim, como siempre.
Ahora bien. Encontré el reloj en Iguanasell. En su página web no decían que NO LO TENÍAN EN STOCK. Decía: "Envío en 20 días laborables. Contáctenos si desea confirmar el plazo de entrega". Pues bien. Bueno, pienso, pues espero a que me llegue en 20 días.
Pues resulta que no me dicen nada... y yo pensando, que raro, Joaquim me dijo que no lo había en fábrica. Pero quizá ellos si lo puedan conseguir... En fin, espero unos días y no me dicen nada. Bien. Les escribo un correo diciéndoles que se acercaba el día del regalo del familiar, y nada, pasan los días y no me contestan. Los llamo hoy por la mañana y les digo que qué pasa con el pedido, y me dice un chico que llegará para finales de mayo. Pero yo, sabiendo lo que me había dicho Joaquim, le digo... ¿estás seguro de que la fábrica lo tiene?, y no me responde. Y le digo: ¿Qué pasa con el correo electrónico que os envié?, no me contestásteis. Y me dice el chico; si te contestamos, tendrás el correo electrónico en la carpeta de SPAM. Y le digo, no. Imposible, porque lo he estado mirando todos estos días y no ha llegado nada vuestro. Y justo en ese momento me dice: no lo podemos conseguir, está descatalogado. Y digo, ¿cómo?, y todo este tiempo habéis estado sin hacer nada diciéndome hace 2 minutos que llegaría a finales de mayo?. Y le digo al chico; anda devolvedme mi dinero y no mintáis si decís que me habéis enviado un correo electrónico porque NO HA SIDO ASÍ. Y va y el chico me corta.
Pues si señores, así me han tratado en Iguanasell. Todo un ejemplo de civismo y de profesionalidad. Pues nada, y yo aquí esperando aún a ver si me hacen mi ingreso, que no llega.
Para los que queráis datos, tengo los correos electrónicos (incluido el de compra) y el ingreso que les hice del reloj. Incluso si queréis foto de la cartilla del no ingreso de mi dinero.