• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Md watches studio connemara,enamoramiento y opinión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubén28world
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubén28world

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,pues no sé me ocurrió otra cosa en estos días con este calor en la capital que curiosear por la nueva tienda de Madrid de world watch Museum,atención exquisita y se puede ver de todo como niño chico.

Pues entre las marcas que vi y pude tocar la que mas me llamó la atención fue md watches,pude verlo y tocarlo sin tener ni idea de haberlo visto antes y quedé enamorado la verdad, así que ando dándole vueltas si contenerme o cogerlo,que opinión os merece o si alguno conoce la marca o tiene alguna pieza

1000229604.webp

1000229603.webp

Me pasa como a ti, no conozco nada de esta marca.

Me pasa como a ti, no conozco nada de esta marca.
Por lo que he estado investigando,es micro marca irlandesa fundada por Martín Iglody, diseñador gráfico y llevan desde 2017

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
No te enamores… Pero es guapo 😜

La isla de Irlanda (República y/o UK) tiene micro marcas muy interesantes, entre las que destaco y aprecio mucho, Nomadic Watches, Belfast.

Por lo que veo el movimiento es chino y no me suena de nada, por lo que no sé si alguien te lo podrá reparar si se estropea. De resto no es caro y es resultón, e imagino que la tienda da garantía al vender aquí.

Por lo que veo el movimiento es chino y no me suena de nada, por lo que no sé si alguien te lo podrá reparar si se estropea. De resto no es caro y es resultón, e imagino que la tienda da garantía al vender aquí.
Es lo que me echa un poco para atrás,el movimiento, si tres años de garantía

El movimiento se llama PTS S05B
7587.webp

No he encontrado nda de información del calibre, pero ese doblevolante aunque sea funcional, yo no me fiaria.

Eso si, la coleccion NUADA si que me tiene enamorado.
Con un ETA 2895, diametro de 40mm lug2lug de 46mm y 12mm de grosor, me parece una chulada, con muchos modelos y colores.
El precio es de 1640€, lo veo realmente razonable.
7586.webp
7585.webp

• Me gusta
Reacciones: Leñador
No es de mi estilo y la verdad que no conozco nada la marca.
En cambio el Nuada que presenta el compañero me parece más chulo.
Pero sobre gustos...

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Ese doble escape es el mismo que monta en Vigo Oreto, solo que el de Oreto le ha quitado la carga automática para hacerlo más fino y está bien aceitado y ajustado, aquí una review:

Uno de los escapes es de adorno, se mueve, pero arrastrado por el auténtico.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Ese doble escape es el mismo que monta en Vigo Oreto, solo que el de Oreto le ha quitado la carga automática para hacerlo más fino y está bien aceitado y ajustado, aquí una review:

Uno de los escapes es de adorno, se mueve, pero arrastrado por el auténtico.
Muchas gracias por la info,muy interesante la verdad

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
no lo conozco. aunque a mí no me ha enamorado

Atrás
Arriba Pie