• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vergüenza de Iguanasell

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que varios foreros coinciden en que como poco el trato es bastante malo, habrá que tenerlo en cuenta para el futuro.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Nunca voy a dudar de un forero, pero siempre hay que conocer las dos versiones. Esperemos que tras el mensaje del boss aparezcan para dar explicaciónes. Equivocarse lo puede hacer cualquiera, pero que no respondan a los e-mails, y que en la llamada digan a final de mayo lo recibes y luego que no...falta de profesionalidad total

• Me gusta
Hola a tod@s. Os escribo indignado por lo sucedido con Iguanasell.

Resulta que la semana pasada compré un Mondaine Stop2go para regalar en Laguarda Joyers. Bien. Ya había hablado antes con Joaquim y quedamos en hacerle el ingreso de la compra en el acto.
Al día siguiente, me llamó urgentemente y me dijo que no podía disponer del reloj porque no lo había en fábrica, y bueno, hablamos y le comenté la pena que tenía porque quería el reloj para regalar y lo bonito que era ver como el minutero cambiaba cuando el segundero hacía parada. Me dijo que él tenía uno grande en la cocina. Nos despedimos pidiéndome mil perdones personalmente, que lo sentía mucho y que mirase en otras páginas webs a ver si lo tenían. Vale, pues cuando terminamos de hablar miré mi cuenta bancaria y el ingreso ya estaba hecho. Perfecto. Grande Joaquim, como siempre.

Ahora bien. Encontré el reloj en Iguanasell. En su página web no decían que NO LO TENÍAN EN STOCK. Decía: "Envío en 20 días laborables. Contáctenos si desea confirmar el plazo de entrega". Pues bien. Bueno, pienso, pues espero a que me llegue en 20 días.
Pues resulta que no me dicen nada... y yo pensando, que raro, Joaquim me dijo que no lo había en fábrica. Pero quizá ellos si lo puedan conseguir... En fin, espero unos días y no me dicen nada. Bien. Les escribo un correo diciéndoles que se acercaba el día del regalo del familiar, y nada, pasan los días y no me contestan. Los llamo hoy por la mañana y les digo que qué pasa con el pedido, y me dice un chico que llegará para finales de mayo. Pero yo, sabiendo lo que me había dicho Joaquim, le digo... ¿estás seguro de que la fábrica lo tiene?, y no me responde. Y le digo: ¿Qué pasa con el correo electrónico que os envié?, no me contestásteis. Y me dice el chico; si te contestamos, tendrás el correo electrónico en la carpeta de SPAM. Y le digo, no. Imposible, porque lo he estado mirando todos estos días y no ha llegado nada vuestro. Y justo en ese momento me dice: no lo podemos conseguir, está descatalogado. Y digo, ¿cómo?, y todo este tiempo habéis estado sin hacer nada diciéndome hace 2 minutos que llegaría a finales de mayo?. Y le digo al chico; anda devolvedme mi dinero y no mintáis si decís que me habéis enviado un correo electrónico porque NO HA SIDO ASÍ. Y va y el chico me corta.

Pues si señores, así me han tratado en Iguanasell. Todo un ejemplo de civismo y de profesionalidad. Pues nada, y yo aquí esperando aún a ver si me hacen mi ingreso, que no llega.

Para los que queráis datos, tengo los correos electrónicos (incluido el de compra) y el ingreso que les hice del reloj. Incluso si queréis foto de la cartilla del no ingreso de mi dinero.
La transparencia y más en el entorno online es clave para generar confianza con el cliente, si no tienes el producto pero pones que en 20 días está es porque lo puedes asegurar sino no lo pongas, eso se llama generar un compromiso con un cliente que encima te ha pagado la compra!

Por si no fuese poco lo rematan con una pésima atención tanto por escrito como personalmente.

Si esto es así es para mandarlos más allá de la carpeta de "ignorados".

Te doy las gracias por ponernos en aviso y espero que te devuelvan pronto el dinero.

• Me gusta
Edito; acabo de hablar con ellos vía WhatsApp y me acaban de decir que fui yo quien ordené el cese del pedido esta mañana, cuando realmente no había stock en fábrica pues estaba descatalogado. No entiendo esta respuesta la verdad...

Ya, después de varios mensajes parece ser que el día 28 me enviaron un correo electrónico diciéndome que el reloj estaba descatalogado y que me ofrecían dos modelos diferentes de la misma marca. He visto la captura de pantalla y parece ser cierto. De todos modos yo no he recibido nada, ni ese día ni hoy. No los tengo bloqueados y miro todos los días mis correos ya sean de la bandeja de entrada, no deseados o spam.

Se que el dinero no lo voy a perder, pero... que costaría haberme hecho una llamada como hizo Joaquim cuando supieron que estaba descatalogado? Tanto trabajo tienen que no pueden hacer ni una sola llamada? O es que por la cantidad de dinero que vale el reloj, no vale la pena un buen trato?

En fin... Me han dicho que el dinero me llegará en unos días. Cosa que tampoco entiendo. Porque si me han cobrado por algo que no hay, porque no me devuelven el dinero por algo que no he comprado?

Bueno, esperaré a que me devuelvan el dinero y... señores... muy buenas y hasta luego. Jamás Iguanasell.

Gracias a todos por escuchar.

Edito de nuevo: pasados 40 minutos después de la conversación por whtasapp (17:05) han ingresado el dinero en Paypal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Doncainastyle, Coldnight y 3 más
Lamento lo sucedido y espero que se resuelva satisfactoriamente para el compañero forero.
Yo solo he comprado una vez en Iguanasell y fue bien, eso si, tardaron muchísimo tiempo en recibir una correa para un reloj.
Saludos

• Me gusta
Estas cosas se solucionan bien comprando en tienda física a pie de calle y si no es posible, por internet pero mediante pago contareembolso, un método tan antiguo como yo pero que funciona de perlas. :bye:

• Me gusta
Edito; acabo de hablar con ellos vía WhatsApp y me acaban de decir que fui yo quien ordené el cese del pedido esta mañana, cuando realmente no había stock en fábrica pues estaba descatalogado. No entiendo esta respuesta la verdad...

Ya, después de varios mensajes parece ser que el día 28 me enviaron un correo electrónico diciéndome que el reloj estaba descatalogado y que me ofrecían dos modelos diferentes de la misma marca. He visto la captura de pantalla y parece ser cierto. De todos modos yo no he recibido nada, ni ese día ni hoy. No los tengo bloqueados y miro todos los días mis correos ya sean de la bandeja de entrada, no deseados o spam.

Se que el dinero no lo voy a perder, pero... que costaría haberme hecho una llamada como hizo Joaquim cuando supieron que estaba descatalogado? Tanto trabajo tienen que no pueden hacer ni una sola llamada? O es que por la cantidad de dinero que vale el reloj, no vale la pena un buen trato?

En fin... Me han dicho que el dinero me llegará en unos días. Cosa que tampoco entiendo. Porque si me han cobrado por algo que no hay, porque no me devuelven el dinero por algo que no he comprado?

Bueno, esperaré a que me devuelvan el dinero y... señores... muy buenas y hasta luego. Jamás Iguanasell.

Edito de nuevo: pasados 40 minutos después de la conversación por whtasapp (17:05) han ingresado el dinero en Paypal.
Parece que de nuevo, cuando "el foro entra en acción a través de su administrador " si se dan prisa en contactar ...

Lo dicho anteriormente no es de recibo , su actuación en esta y otras ocasiones anteriores.

• Me gusta
Reacciones: chmm, Neo023, Lone Cat y 1 persona más
En todo conflicto hay que escuchar a ambas partes; pero no me gusta mucho esto de que haya que esperar a que un “ente superior” les cante las 40 para que se dignen, entonces sí, a atender a sus clientes como es debido.

Por lo que a mi respecta ya se todo lo que necesitaba saber de este comercio.

Un saludo y gracias al compañero por exponer la situación.

Última edición:
  • Me gusta
Parece que de nuevo, cuando "el foro entra en acción a través de su administrador " si se dan prisa en contactar ...

Lo dicho anteriormente no es de recibo , su actuación en esta y otras ocasiones anteriores.
Tengo que compartir que, sufrí un trato inexplicablemente incompetente por parte de un mercante (o ex-mercante) del foro, de cuyo nombre prefiero no acordarme, y que la intervención del Administrador fue cuasi-divina para solucionar el problema. Insistentes emails y mensajes privados, sin contestación, pero en cuanto pedí ayuda al Admin (un par de veces). , de repente contestaban, aunque de manera impertinente.

Al final, el resultado fue que solucioné el problema, aunque asumiendo algunos gastos pequeños que deberían ser de cuenta del mercante, evité poner un malus, pero mercante en lista negra. Sin la intervención del Admin. probablemente hubiera sido peor.

• Me gusta
Es una pena que se lleve así un negocio, pero está claro que funcionar mal conlleva pérdida de confianza, y en nuestro mundo hiperconectado mucho más aún. Más lo siento por el compañero al que le han estropeado el regalo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pennywisse y chmm
Hola

Hay varios modelos??
Puede ser así??
20210430_183559.webp

• Me gusta
A la lista negra.

Después nos quejamos.

A mi en Rabat escribí por wasap para información de un Speedmaster en enero, me respondieron días después y me dicen que pasan mi consulta a Rabat Madrid que se pondría en contacto conmigo un agente personalizado Tal y que cual.

Pasado un mes llamo a Rabat Madrid pregunto por el encargado para ponerle sobre aviso del trato recibido y me dicen que no hay y prácticamente me colgaron el teléfono y hablamos de un reloj de 5000€.

Cuando los dueño de estos negocios se dan cuenta que ya no es sólo perder al cliente si no la mala fama se puedan crear.
Que medida toman contra estos trabajadores ❓

• Me gusta
Ellos mismos se tiran tierra encima, ademas de perder un cliente, como minimo, lo menos seria pedir excusas si te cuelgan el telefono, si no son capaces de tener ese gesto hay muchas mas tiendas

• Me gusta
Habría que escuchar la otra version
Mis tratos con iguana sell han sido estupendos y lo recomiendo

• Me gusta
Pues según leo a varios compañeros, lo que veo que son es bastante informales.

• Me gusta
Pues una pena, nunca he tenido relación con ellos pero, leyendo a los compañeros, me lo pensaré dos veces si se llegase a presentar la oportunidad.

• Me gusta
Hace ya unos años en la compra conjunta del Bulova lunar pilot q hubo en este foro cometi el error de dar el dinero por adelantado, era un mercante de este foro , se q devolvió cantidades , a mi solo me devolvió cien euros y visto q tardaba lo mismo q Gaudi en acabar la Sagrada Familia cuando me ponía en contacto con el instándole de buen rollito a devolverme los 189 euros restantes le dije q " le fuera bonito " ; mejor perder dinero q parecer un mendigo....................Deseo q le sirva para parte del pago de los gastos de su incineración , será un dinero muy bien empleado................

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, llagunin, Yamcha y 1 persona más
Hace ya unos años en la compra conjunta del Bulova lunar pilot q hubo en este foro cometi el error de dar el dinero por adelantado, era un mercante de este foro , se q devolvió cantidades , a mi solo me devolvió cien euros y visto q tardaba lo mismo q Gaudi en acabar la Sagrada Familia cuando me ponía en contacto con el instándole de buen rollito a devolverme los 189 euros restantes le dije q " le fuera bonito " ; mejor perder dinero q parecer un mendigo....................Deseo q le sirva para parte del pago de los gastos de su incineración , será un dinero muy bien empleado................
Me acaba de venir a la mente uno que lió un pufo en el foro con decenas de afectados

Alguien recuerda quien fue?

Edit: era Trvilanova

• Me gusta
Te lo podría decir pero seguro q saldrá.................

• Me gusta
Yo estuve en Iguana Sell hace dos semanas interesándome por unos grafos y me pareció un trato incompetente y dejado, como esa fue mi sensación ni compré ni volveré más por ahí...

Y ojo no me extraña lo que dice el compañero, porque solo tienen en tienda, según me explicaron un 10% de lo que anuncian que tienen en la página web...y es ahí donde te la juegas con sus "desganas" y falta de atención.

Es decir me cuadra bastante lo que le ha sucedido al compañero forero.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Desde luego una mala experiencia y una forma de actuar poco profesional.

• Me gusta
Estimado Chmm y miembros del foro,

Esperamos que estéis bien y en primer lugar, y como ya hemos comentado con Chmm, vaya por delante nuestra disculpa por no haber podido obtener finalmente el reloj indicado y por tanto no haber podido dar el servicio que siempre ofrecemos.

Sentado lo anterior, nos gustaría matizar algunas de las apreciaciones indicadas por Chmm en su post.

Esta mañana hemos recibido una llamada de Chmm, pidiendo una actualización de su pedido, en la que nos comentó que no habíamos contestado a un correo enviado por su parte el día 27 de abril.

En Iguana Sell respondemos a todos los correos en menos de 24 horas. De hecho, tratamos siempre que sea en menos de 12 horas o antes.
En esta ocasión recibimos el email del cliente el 27 de abril a las 9 de la noche y fue respondido en la mañana del 28 de abril a las 12:00, tal y como hemos confirmado con él tanto por teléfono, como por Whatsapp, en una conversación en la que hemos enviado distintas capturas de pantalla que así lo prueban.

Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a cualquier cliente, amigo o simplemente aficionado a este mundo que nos une, independientemente de la pertenencia o no a un foro determinado o a cualquier otra organización. Y por supuesto, sin ninguna necesidad de que ningún boss del foro nos contacte. Es simplemente tratar a nuestros clientes y amigos como uno espera ser tratado.

Este enfoque de pensar siempre en el largo plazo y cuidar al cliente es el que nos ha permitido llevar más de 10 años trabajando (y esperamos que muchos más) con clientes que en muchos casos ya se han convertido en amigos.

En Iguana Sell nunca hemos colgado el teléfono a nadie, y mucho menos ante un problema. Además del teléfono, estamos a la disposición por mail, chat y whatsapp, buscando siempre estar lo más cerca posible de cualquiera. De hecho, tras nuestra conversación telefónica de esta mañana, el propio Chmm nos ha contactado por Whatsapp por la tarde pidiéndonos información adicional, algo que por supuesto hemos respondido con la transparencia y rigor que siempre nos esforzamos por mantener para resolver cualquier situación de la mejor forma posible.

Lamentamos no haber podido ofrecer en esta ocasión el servicio por el cual trabajamos y somos conocidos. Sólo nos queda aprender de nuestros errores para que el servicio que ofrecemos sea siempre el mejor posible, basado en el profundo respeto por el cliente, el trato exquisito y por supuesto la información en tiempo y forma debida, como siempre hemos hecho y muchos conocéis de primera mano.

Finalmente, tras la lectura de algunos post adicionales, sentimos que en ocasiones hemos podido transmitir una imagen incorrecta. Aprenderemos de esto, y tomaremos las acciones que correspondan para evitar que se pueda transmitir una imagen que en nada responde a nuestra manera de hacer las cosas ni a nuestras convicciones o valores de negocio.

Gracias a todos y saludos cordiales,

Iguana Sell

• Me gusta
Reacciones: chozoalbrezo, AbderramanII, Orionreloj y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie