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La transparencia y más en el entorno online es clave para generar confianza con el cliente, si no tienes el producto pero pones que en 20 días está es porque lo puedes asegurar sino no lo pongas, eso se llama generar un compromiso con un cliente que encima te ha pagado la compra!Hola a tod@s. Os escribo indignado por lo sucedido con Iguanasell.
Resulta que la semana pasada compré un Mondaine Stop2go para regalar en Laguarda Joyers. Bien. Ya había hablado antes con Joaquim y quedamos en hacerle el ingreso de la compra en el acto.
Al día siguiente, me llamó urgentemente y me dijo que no podía disponer del reloj porque no lo había en fábrica, y bueno, hablamos y le comenté la pena que tenía porque quería el reloj para regalar y lo bonito que era ver como el minutero cambiaba cuando el segundero hacía parada. Me dijo que él tenía uno grande en la cocina. Nos despedimos pidiéndome mil perdones personalmente, que lo sentía mucho y que mirase en otras páginas webs a ver si lo tenían. Vale, pues cuando terminamos de hablar miré mi cuenta bancaria y el ingreso ya estaba hecho. Perfecto. Grande Joaquim, como siempre.
Ahora bien. Encontré el reloj en Iguanasell. En su página web no decían que NO LO TENÍAN EN STOCK. Decía: "Envío en 20 días laborables. Contáctenos si desea confirmar el plazo de entrega". Pues bien. Bueno, pienso, pues espero a que me llegue en 20 días.
Pues resulta que no me dicen nada... y yo pensando, que raro, Joaquim me dijo que no lo había en fábrica. Pero quizá ellos si lo puedan conseguir... En fin, espero unos días y no me dicen nada. Bien. Les escribo un correo diciéndoles que se acercaba el día del regalo del familiar, y nada, pasan los días y no me contestan. Los llamo hoy por la mañana y les digo que qué pasa con el pedido, y me dice un chico que llegará para finales de mayo. Pero yo, sabiendo lo que me había dicho Joaquim, le digo... ¿estás seguro de que la fábrica lo tiene?, y no me responde. Y le digo: ¿Qué pasa con el correo electrónico que os envié?, no me contestásteis. Y me dice el chico; si te contestamos, tendrás el correo electrónico en la carpeta de SPAM. Y le digo, no. Imposible, porque lo he estado mirando todos estos días y no ha llegado nada vuestro. Y justo en ese momento me dice: no lo podemos conseguir, está descatalogado. Y digo, ¿cómo?, y todo este tiempo habéis estado sin hacer nada diciéndome hace 2 minutos que llegaría a finales de mayo?. Y le digo al chico; anda devolvedme mi dinero y no mintáis si decís que me habéis enviado un correo electrónico porque NO HA SIDO ASÍ. Y va y el chico me corta.
Pues si señores, así me han tratado en Iguanasell. Todo un ejemplo de civismo y de profesionalidad. Pues nada, y yo aquí esperando aún a ver si me hacen mi ingreso, que no llega.
Para los que queráis datos, tengo los correos electrónicos (incluido el de compra) y el ingreso que les hice del reloj. Incluso si queréis foto de la cartilla del no ingreso de mi dinero.
Parece que de nuevo, cuando "el foro entra en acción a través de su administrador " si se dan prisa en contactar ...Edito; acabo de hablar con ellos vía WhatsApp y me acaban de decir que fui yo quien ordené el cese del pedido esta mañana, cuando realmente no había stock en fábrica pues estaba descatalogado. No entiendo esta respuesta la verdad...
Ya, después de varios mensajes parece ser que el día 28 me enviaron un correo electrónico diciéndome que el reloj estaba descatalogado y que me ofrecían dos modelos diferentes de la misma marca. He visto la captura de pantalla y parece ser cierto. De todos modos yo no he recibido nada, ni ese día ni hoy. No los tengo bloqueados y miro todos los días mis correos ya sean de la bandeja de entrada, no deseados o spam.
Se que el dinero no lo voy a perder, pero... que costaría haberme hecho una llamada como hizo Joaquim cuando supieron que estaba descatalogado? Tanto trabajo tienen que no pueden hacer ni una sola llamada? O es que por la cantidad de dinero que vale el reloj, no vale la pena un buen trato?
En fin... Me han dicho que el dinero me llegará en unos días. Cosa que tampoco entiendo. Porque si me han cobrado por algo que no hay, porque no me devuelven el dinero por algo que no he comprado?
Bueno, esperaré a que me devuelvan el dinero y... señores... muy buenas y hasta luego. Jamás Iguanasell.
Gracias a todos por escuchar.
Edito de nuevo: pasados 40 minutos después de la conversación por whtasapp (17:05) han ingresado el dinero en Paypal.
Tengo que compartir que, sufrí un trato inexplicablemente incompetente por parte de un mercante (o ex-mercante) del foro, de cuyo nombre prefiero no acordarme, y que la intervención del Administrador fue cuasi-divina para solucionar el problema. Insistentes emails y mensajes privados, sin contestación, pero en cuanto pedí ayuda al Admin (un par de veces). , de repente contestaban, aunque de manera impertinente.Parece que de nuevo, cuando "el foro entra en acción a través de su administrador " si se dan prisa en contactar ...
Lo dicho anteriormente no es de recibo , su actuación en esta y otras ocasiones anteriores.
Edito; acabo de hablar con ellos vía WhatsApp y me acaban de decir que fui yo quien ordené el cese del pedido esta mañana, cuando realmente no había stock en fábrica pues estaba descatalogado. No entiendo esta respuesta la verdad...
Ya, después de varios mensajes parece ser que el día 28 me enviaron un correo electrónico diciéndome que el reloj estaba descatalogado y que me ofrecían dos modelos diferentes de la misma marca. He visto la captura de pantalla y parece ser cierto. De todos modos yo no he recibido nada, ni ese día ni hoy. No los tengo bloqueados y miro todos los días mis correos ya sean de la bandeja de entrada, no deseados o spam.
Se que el dinero no lo voy a perder, pero... que costaría haberme hecho una llamada como hizo Joaquim cuando supieron que estaba descatalogado? Tanto trabajo tienen que no pueden hacer ni una sola llamada? O es que por la cantidad de dinero que vale el reloj, no vale la pena un buen trato?
En fin... Me han dicho que el dinero me llegará en unos días. Cosa que tampoco entiendo. Porque si me han cobrado por algo que no hay, porque no me devuelven el dinero por algo que no he comprado?
Bueno, esperaré a que me devuelvan el dinero y... señores... muy buenas y hasta luego. Jamás Iguanasell.
Gracias a todos por escuchar.
Edito de nuevo: pasados 40 minutos después de la conversación por whtasapp (17:05) han ingresado el dinero en Paypal.
Me acaba de venir a la mente uno que lió un pufo en el foro con decenas de afectadosHace ya unos años en la compra conjunta del Bulova lunar pilot q hubo en este foro cometi el error de dar el dinero por adelantado, era un mercante de este foro , se q devolvió cantidades , a mi solo me devolvió cien euros y visto q tardaba lo mismo q Gaudi en acabar la Sagrada Familia cuando me ponía en contacto con el instándole de buen rollito a devolverme los 189 euros restantes le dije q " le fuera bonito " ; mejor perder dinero q parecer un mendigo....................Deseo q le sirva para parte del pago de los gastos de su incineración , será un dinero muy bien empleado................
Bingo !Me acaba de venir a la mente uno que lió un pufo en el foro con decenas de afectados
Alguien recuerda quien fue?
Edit: era Trvilanova
Creo que es ese mismo. Es el modelo Stop2Go BackLight 41mm MST.4101B.LB. Ese es el que queria regalar.