• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Verde si, pero cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oris sin dudarlo

Si como comentas es con el calibre manufactura, no hay color. El Oris. Pero teniendo ya uno verde... el Oris es un verde también vivo, efecto rayos de sol...

Ya te los probaste!! Porque al momento de tenerlo en la muñeca puede que no diga nada o diga mucho, y el color verde si dice mucho o te gusta o simplemente no!!! Nos muestras fotos de que compres!!!

Yo me quedaría con el certina, pero si tiene que entrar otro entre los dos que pones me iría por el Oris.

A mi Oris me encanta y ese Aquis es brutal, además disponible en 39 , 41.5 ó 43 mm…

Llevo tiempo pensando en añadir un verde a mi colección pese a que ya tengo el Certina ds action en ese color.
La cuestión es que tiene un tono que no acaba de convencerme por ser un poco “eléctrico” y más claro de lo que me gustaría.
El problema está en que por razones sentimentales no puedo desprenderme de él… vamos que es un regalo y si se me ocurre duermo en el sofá una temporada.
Aquí os dejo una foto de él:

Ver el archivos adjunto 2449899

A lo que vamos, que estoy dándole vueltas y por el momento tengo en mente dos candidatos:

Ver el archivos adjunto 2449902
Ver el archivos adjunto 2449904
Cual os parece mejor opción? El precio es similar…
Por estética, emo, Seiko.

Llevo tiempo pensando en añadir un verde a mi colección pese a que ya tengo el Certina ds action en ese color.
La cuestión es que tiene un tono que no acaba de convencerme por ser un poco “eléctrico” y más claro de lo que me gustaría.
El problema está en que por razones sentimentales no puedo desprenderme de él… vamos que es un regalo y si se me ocurre duermo en el sofá una temporada.
Aquí os dejo una foto de él:

Ver el archivos adjunto 2449899

A lo que vamos, que estoy dándole vueltas y por el momento tengo en mente dos candidatos:

Ver el archivos adjunto 2449902
Ver el archivos adjunto 2449904
Cual os parece mejor opción? El precio es similar…
Pues fijándome únicamente en lo estético, de los tres, me quedaría con el Certina que ya posees. Me parece un reloj realmente bonito.

El Seiko me atrae más estéticamente.

De los 2 que pones yo me iría a por el Seiko, si el Oris fuera el Hangang escojo el suizo.
Y como norma no escrita, además de de irte cuál de los que propones te paso otros divers verdes como opciones y así también a los demás nos alegra la vista.

39B42313-1374-4FB3-B942-9E74530A3364.webp
A574DAB9-2F30-452D-81F5-B7A6E00212AB.webp
E33995B2-5566-4F04-ABA5-6B061B955BC5.webp
2E6284F8-60B1-4C5E-AE02-B23B298DD2B0.webp
0A0F7C91-9090-4366-9E08-AA668262AB6C.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, chamarilero, Ful4n0 y 3 más
El Seiko me gusta más sinceramente, y ojo que el Oris me parece un gran rival.

Sigo viendo muchas opiniones diferentes, pero generalmente hay 2 tipos de opiniones:
Algunas que están decantadas por el lado estético que escogen el seiko MM y el Oris
Y otras que escogerían por el lado objetivo donde en este caso todos se decantan por el Oris calibre 400…

Yo me quedo con el oris

Para mi, de esos tres, el Seiko.

Ya tienes un verde y no te vas a deshacer de él. Sigue con el certina y buscaste uno en otro color. A mi el verde DS me gusta

Yo diria que verlos en vivo, las fotos cambian los colores.

Con el calibre 400, el Oris me parece una buena opción.

Me gusta mas el Oris, tanto el tono de verde como el resto del reloj. Tambien me parece bonito tu Certina, mas incluso que el Seiko que propones. Y si antes de decidir puedes probartelos para ver cual te sienta mejor en la muñeca, mejor.

yo me quedaría con el MM ,sin lugar al dudas.

Si te pruebas los dos creo que te quedaras con el Oris.

Siendo fan del marinemaster, lo elegiría, pero me cabrea como vienen ajustados y el sat que no está a la altura del reloj… aunque he de reconocer que mis últimos tres marinemaster venían muy muy bien… pero la incertidumbre que te crea, me fastidia bastante!

Yo tengo este.
Militum-Sub-2000-Metri-Octopus-.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti
Seiko es donde apuntan mis ojos 😋

El Oris es muy muy bonito. Aunque te enseño mi ultima CRI…

Archivos adjuntos

• 4CB1E816-7258-4B6F-97A3-7AC83257B580.webp
    4CB1E816-7258-4B6F-97A3-7AC83257B580.webp
    29,5 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie