• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Verano con Rolex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un indolente, criminal. La arena no es buena para las piezas articuladas del brazalete, canalla.

Anda bribon si eres tu el de la foto y hasta te habia comentado y todo.Ahore se que tienes un gmt.Algo mas por tu caja fuerte?Un saludo hombre a ver si cuelgo esta semana unas fotillos mias,con mi nena y el reloj.Asi nos conocemos todos mas.La verdad que muchas veces dan ganas de preguntar a la peña cuando le ves el reloj que lleva:oye tu estas en el foro?Deberiamos tener alguna señal pensada o algo que con disimulo nos hiciese identificarnos.Ayudame a pensar algo o abrimos un hilo por aqui donde entre todos nos demos ideas a ver si algun "hacha" da con una clave universal para reconocernos.A parte de colgar nuestras fotos.No te parece Rabioso??

Razón es poca la que tienes. hasta me estoy llevando el portátil al curro para aporrearlo un poco cuando hago de scaquerman. Si ya le dije yo a mi hermano que se metiera el forito en el...culex!!!
Muy currao lo del "culex".

He leído por ahí la posibilidad de hacer una pulsera de esas de goma blanca y negra con las siglas RE al estilo de la de Amstrong el ciclista ese yanqui. Son muy baratas y sería cuestión de que alguien las encargue fabricar y se adquieran contrareembolso. Nada más sencillo...

No esta mal,aunque yo pensaba en un saludo,gesto o algo asi,previa vision del reloj de la otra persona,y si es que la otra persona te ha mirado el tuyo con cara de decir:este seguro que es del foro.Y es que los locos de los relojes estamos "mu colgaos".Yo siempre ando mirando las muñecas de la peña.No obstante mi idea de abrir un hilo no estaria mal,quizas haya mas gente con ideas y mas agil mentalmente.Yo ahora mismo estoy "asao".A ver la question es coger ideas.No???¿?jeje

no es mala idea, un saludo a todos

He leído por ahí la posibilidad de hacer una pulsera de esas de goma blanca y negra con las siglas RE al estilo de la de Amstrong el ciclista ese yanqui. Son muy baratas y sería cuestión de que alguien las encargue fabricar y se adquieran contrareembolso. Nada más sencillo...

Una pulsera para identificarnos?mejor un reloj no??...ah no! Que eso lo lleva todo el mundo no?
Pues entonces pulsera con un lema..."soy forero y putero" no,no...hay que pulirlo un poco...maldita semana grande!...malditos toros...7 días,70 gintonics...::bxd::::blush:::friends::Cheers:

Una pulsera para identificarnos?mejor un reloj no??...ah no! Que eso lo lleva todo el mundo no?
Pues entonces pulsera con un lema..."soy forero y putero" no,no...hay que pulirlo un poco...maldita semana grande!...malditos toros...7 días,70 gintonics...::bxd::::blush:::friends::Cheers:

pero tu que quieres? que te besen en los labios todos los catalanes d'este planeta? que te maldigan los huesos del esqueleto los sevillanos? un poco de por favor no?

Claro, claro, la culpa de los resacones al ayuntamiento no? y se te indemnizan con barra libre ya ni te cuento. Si lo que me extraña es que no nos tangen los pelucos con las tortas que pillamos...

Claro, claro, la culpa de los resacones al ayuntamiento no? y se te indemnizan con barra libre ya ni te cuento. Si lo que me extraña es que no nos tangen los pelucos con las tortas que pillamos...

A veeer,sus explico,Semana Grande,Aperitivo,ccccomilona,un par de gintonis y pa los toros,otros dos gintonis fijo.Se acaba lo bueno,a currar un rato,mas gintonis,escapada con algun golfo a algun restaurante de la zona,cenita y mas gintonises,total que lo multiplicas por siete dias que tiene la semana por aqui.....tu me diras,la culpa de cualquiera menos mia!!!....Cadiño güe man diaó!::bxd::8o:Cheers:

Jua Jua Juaaaaaaaaaaaa!!! Sí señor, deberíais llevar una camara "on board" a la hora de llegar a casa y ver los pescozones de las esposas. Alguno tiene el pecuezo como un costalero!!! Y luego colgarlo en el foro...

Jua Jua Juaaaaaaaaaaaa!!! Sí señor, deberíais llevar una camara "on board" a la hora de llegar a casa y ver los pescozones de las esposas. Alguno tiene el pecuezo como un costalero!!! Y luego colgarlo en el foro...

Si en el subforo "herejes especiales":pardon:

Ostie! que no lo he pensado mas de una vez!!!
Te levantas por la mañana como un flan de la temblera que tienes,antologia de la cogorzuela y olé!!
recordando donde has estado,con quien te has juntaó...miras la muñeca y oivalaostiaaaa!!! andestalreló??!!...busca que te busca...AH! ahi esta!,enredao con los gallumbos en la cesta la ropa!Como,cuando y porque esta ahi,da igual,a la muñeca y que no se entere nadie,hasta el mediodia que tomando el vermú,un colega extañaó te pregunta,¿tio,que andas con un calzoncillo en la muñeca??!!Llamada a casa:"Para la lavadora por Dios!!!!!"::blush:::pardon:

Ostie! que no lo he pensado mas de una vez!!!
Te levantas por la mañana como un flan de la temblera que tienes,antologia de la cogorzuela y olé!!
recordando donde has estado,con quien te has juntaó...miras la muñeca y oivalaostiaaaa!!! andestalreló??!!...busca que te busca...AH! ahi esta!,enredao con los gallumbos en la cesta la ropa!Como,cuando y porque esta ahi,da igual,a la muñeca y que no se entere nadie,hasta el mediodia que tomando el vermú,un colega extañaó te pregunta,¿tio,que andas con un calzoncillo en la muñeca??!!Llamada a casa:"Para la lavadora por Dios!!!!!"::blush:::pardon:
Juaaaaasssss¡¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1:
que arte y grands sois,la leche puta lo que me he reido:D

Pues muchas veces me he levantado a las cinco de la tarde y tras comprobar que el reloj está en su trapito habitual pienso que es un milagro que no le pase ná. Si alguien entrando en casa me da dos guantassos y me lo quita ni me entero, es más, se lo agradezco, así no tengo que subir las escaleras.
Recuerdo en 2003, con el GMT estrenaíto, en el tigre de El Desván (Ibiza) había un nota (luego supe que era rumano) que viendo el cebollazo que llevaba me enganchó el cabrón de la muñeca y me dio un par de zamarreones. Justo entró el dueño, que era mi amigo (Sub acero-oro) y entre los dos le pusimos la jeta como el bombo de Manolo.

Vaya cojones,levantarte con los sudores propios del resacon,de la calor,y con un dolor de cabeza de campeonato y no encontrat al "nene".Mas de un dia seria mejor dejarlo en el cajoncito de la mesilla,al lado del "bardeo" y de los condones caducados,no sea que en una noche de estas de "viva la vida" un gitanico bueno o un amable bulgaro/rumano tenga a bien limpiarnos la muñeca.Aunque a mi no creo de pequeño vi muchas pelis de Bruce Lee y cuando creci me compre un par de cosillas anti-simpaticos "colegutas del este".Pero mejor irse al loro....

Oño !!! Y el lagarto y tú que sois gemelos ???

Llevo un rato pensando que habías puesto una foto de Alberto con una gachí que no era Marta, pa jorobarle.

Ahora he caido que eres su hermano, pero po dió, que parecido !!!

Gemelos no, somos hermanos desde que éramos chicos.

Nunca me enteré de eso.

Pues tenía el reloj meses. En esa época nos comunicábamos menos.

Joer... te intentó robar el reloj????

Hombre, no creo que quisiera rollito conmigo. Primero lo miró y luego se tiró como un butre. Menos mal que entró mi colega...
Oye, te he puesto un mail para que me informes sobre un reloj.

Tu como la Belen Esteban... por mi Rolex maaa-to!

Menos mal que estaba tu colega...si no te dolería la mano el doble jajajajaja

No lo dudes!!!
Hubo en esa época en Ibiza una banda de italianos especializada en robo de Rolex, aunque al final los trincaron. Habían enterrado una bolsa grande con todos los relojes en una cala de la isla. La gente tomando el sol y debajo el mayor tesoro que puedo imaginarme. Se recuperaron prácticamente todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie