Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy currao lo del "culex".Razón es poca la que tienes. hasta me estoy llevando el portátil al curro para aporrearlo un poco cuando hago de scaquerman. Si ya le dije yo a mi hermano que se metiera el forito en el...culex!!!
He leído por ahí la posibilidad de hacer una pulsera de esas de goma blanca y negra con las siglas RE al estilo de la de Amstrong el ciclista ese yanqui. Son muy baratas y sería cuestión de que alguien las encargue fabricar y se adquieran contrareembolso. Nada más sencillo...
Una pulsera para identificarnos?mejor un reloj no??...ah no! Que eso lo lleva todo el mundo no?
Pues entonces pulsera con un lema..."soy forero y putero" no,no...hay que pulirlo un poco...maldita semana grande!...malditos toros...7 días,70 gintonics...![]()
Claro, claro, la culpa de los resacones al ayuntamiento no? y se te indemnizan con barra libre ya ni te cuento. Si lo que me extraña es que no nos tangen los pelucos con las tortas que pillamos...
Jua Jua Juaaaaaaaaaaaa!!! Sí señor, deberíais llevar una camara "on board" a la hora de llegar a casa y ver los pescozones de las esposas. Alguno tiene el pecuezo como un costalero!!! Y luego colgarlo en el foro...
Claro, claro, la culpa de los resacones al ayuntamiento no? y se te indemnizan con barra libre ya ni te cuento. Si lo que me extraña es que no nos tangen los pelucos con las tortas que pillamos...
Juaaaaasssss¡¡¡¡Ostie! que no lo he pensado mas de una vez!!!
Te levantas por la mañana como un flan de la temblera que tienes,antologia de la cogorzuela y olé!!
recordando donde has estado,con quien te has juntaó...miras la muñeca y oivalaostiaaaa!!! andestalreló??!!...busca que te busca...AH! ahi esta!,enredao con los gallumbos en la cesta la ropa!Como,cuando y porque esta ahi,da igual,a la muñeca y que no se entere nadie,hasta el mediodia que tomando el vermú,un colega extañaó te pregunta,¿tio,que andas con un calzoncillo en la muñeca??!!Llamada a casa:"Para la lavadora por Dios!!!!!"![]()