• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver posibilidad de pintar una aguja

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
  • #26
Si yo que soy un recién llegado fui capaz de hacerlo, cualquiera lo puede hacer.

48125910688_a874b72e00_z.jpg




Estado inicial del susodicho

48125998972_074ee73eeb_z.jpg



Estado final
48125991822_7e4cf8aea5_z.jpg


Saludos
 
  • #27
Si yo que soy un recién llegado fui capaz de hacerlo, cualquiera lo puede hacer.

48125910688_a874b72e00_z.jpg




Estado inicial del susodicho

48125998972_074ee73eeb_z.jpg



Estado final
48125991822_7e4cf8aea5_z.jpg


Saludos

Soy positivo, claro que puede salir bien jejejeje como hay tiempo ahora ha pensar como hacerlo y así me entretengo jajajajaja

Sobre el tuyo. El proceso, puro arte :clap:
El resultado, definitivo :ok::

Pero voy ha confesarme jejeje
Me da la sensación de que necesito los relojes delante para decidir, así que me da que o el Carnival o el DEBERT caerán también ;-)
 
  • #28
Hola de nuevo Eremita,
Acabo de leer el hilo que me señalaste (la caja) y coincido contigo, en cuanto a gustos, en la mayoría de los relojes mencionados (Galeno, Tissot, ...). Lelocle, en mi opinión, impresiona más en las fotos, pero la parte trasera es muy bonita.
He visto en dicho enlace que tenías a la venta un P.O. y menos mal que he llegado tarde, pues al leer este hilo, me entraron ganas de modificar alguno y ése habría encajado...Seguidamente, me hubiera caído una bronca de la parienta (¿otro reloj? :huh:), supongo que no hay mal que por bien no venga ::cry::.
En cuanto a tu recién comprado, creo que unas parecidas a las siguientes aportarían más claridad en la lectura de la hora.
20190625_162849-01.jpeg
Un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
  • #29
Hola de nuevo Eremita,
Acabo de leer el hilo que me señalaste (la caja) y coincido contigo, en cuanto a gustos, en la mayoría de los relojes mencionados (Galeno, Tissot, ...). Lelocle, en mi opinión, impresiona más en las fotos, pero la parte trasera es muy bonita.
He visto en dicho enlace que tenías a la venta un P.O. y menos mal que he llegado tarde, pues al leer este hilo, me entraron ganas de modificar alguno y ése habría encajado...Seguidamente, me hubiera caído una bronca de la parienta (¿otro reloj? :huh:), supongo que no hay mal que por bien no venga ::cry::.
En cuanto a tu recién comprado, creo que unas parecidas a las siguientes aportarían más claridad en la lectura de la hora.
Ver el archivos adjunto 706308
Un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Pues estate atento porque el PO será el premio del siguiente concurso al que ya está en marcha, así que....... Jejejejejeje

Mirate las bases al final del primer post en el general y allí lo verás jeje. Me gustan esas agujas que has puesto, un pelín más estrechas y en negro.
Lo siento no me gustan mucho las agujas azules. Pero la idea es estupenda, la apunto. A ver si encuentro unas que sirvan al eje de ese reloj.

Muchas gracias
 
  • #30
Pues estate atento porque el PO será el premio del siguiente concurso al que ya está en marcha, así que....... Jejejejejeje

Mirate las bases al final del primer post en el general y allí lo verás jeje. Me gustan esas agujas que has puesto, un pelín más estrechas y en negro.
Lo siento no me gustan mucho las agujas azules. Pero la idea es estupenda, la apunto. A ver si encuentro unas que sirvan al eje de ese reloj.

Muchas gracias

Acabo de leer las bases y tu intención me parece de lo más loable. Me parece una ingeniosa forma de promover la solidaridad.
:clap::clap::clap:
Participe o no en el concurso, pienso hacer lo requerido igualmente.:ok::
En cuanto a las agujas que puse, eran a modo de ejemplo...por supuesto que el color tiene que ser otro, pero la forma quizás sea la más adecuada.
Si yo me estoy divirtiendo con este proyecto, me imagino cómo te lo estarás pasando tú, ideando su cambio de imagen...y eso que todavía no ha llegado :laughing1:.
Un saludo y "un abrazo "
 
  • #31
Acabo de leer las bases y tu intención me parece de lo más loable. Me parece una ingeniosa forma de promover la solidaridad.
:clap::clap::clap:
Participe o no en el concurso, pienso hacer lo requerido igualmente.:ok::
En cuanto a las agujas que puse, eran a modo de ejemplo...por supuesto que el color tiene que ser otro, pero la forma quizás sea la más adecuada.
Si yo me estoy divirtiendo con este proyecto, me imagino cómo te lo estarás pasando tú, ideando su cambio de imagen...y eso que todavía no ha llegado :laughing1:.
Un saludo y "un abrazo "

Me lo estoy pasando genial :laughing1:

Esta noche toca investigar agujas para ver si valen todas para el eje o no y cuales.

Parecerá una tontería pero se disfruta jajajajaja

Muchas gracias R12E :ok::
 
  • #32
Me lo estoy pasando genial :laughing1:

Esta noche toca investigar agujas para ver si valen todas para el eje o no y cuales.

Parecerá una tontería pero se disfruta jajajajaja

Muchas gracias R12E :ok::

Ya te estoy imaginando la mesa

58722005.jpg


:laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #33
Ya te estoy imaginando la mesa

58722005.jpg


:laughing1::laughing1:

Saludos

Calla, calla, que se me dispara la imaginación y tengo que aplicar mucha contención :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y como ya me he lanzado y al SEAGULL ST1908 no llego (ni al LONGINES jejeje), la semana que viene, probablemente caiga también el CARNIVAL 8781G Chronograph Automatic.
¡¡¡ Porque yo lo valgo !!! :laughing1:

Carnival 8781G Chronograph Automatic.jpg
Carnival 8781G Chronograph.jpg

A ver si con estos, más el SEIKO SPC133 que ya esta camino de la casa para que lo revisen, se me aplaca un poco este calentón por los cronos clásicos. Que no se yo :laughing1:
 
  • #34
Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta :laughing1:

Carnival comparativa 001.jpg
 
  • #35
Buenos días,
Y... ¿no sería mejor así?...para unificar las de la hora y distinguirlas bien de las de otras funciones. :hmm:
Screenshot_20190626-005832-02.jpg
¿Qué opinas?
Un saludo.
 
  • #36
Buenos días,
Y... ¿no sería mejor así?...para unificar las de la hora y distinguirlas bien de las de otras funciones. :hmm:
Ver el archivos adjunto 706434
¿Qué opinas?
Un saludo.

Si, mejor.
Además el azul destaca en exceso y así se le quita algo de protagonismo.
Buenas idea, Gracias ​R12E jeje

Ayer me jarté de leer a compañeros que pintaron los suyos, por lo de los materiales ha utilizar, y creo que haré unas pruebas iniciales con laca de uñas diluida con un pelín de acetona, para que no quede muy espesa y se cree una capa gruesa.
 
  • #37
Si, mejor.
Además el azul destaca en exceso y así se le quita algo de protagonismo.
Buenas idea, Gracias ​R12E jeje

Ayer me jarté de leer a compañeros que pintaron los suyos, por lo de los materiales ha utilizar, y creo que haré unas pruebas iniciales con laca de uñas diluida con un pelín de acetona, para que no quede muy espesa y se cree una capa gruesa.

Yo me iría a un chino y compraría un reloj de esos que cuesta mas la pila que el reloj para hacer prácticas.

Saludos
 
  • #38
Yo me iría a un chino y compraría un reloj de esos que cuesta mas la pila que el reloj para hacer prácticas.

Saludos

Te agradezco la sugerencia, pero por ahora, por muchas ganas que tenga, no puedo hacer nada, aparte de elucubrar y desesperar jajajajajaja
Espero que me quiten la catarata de aquí a dos meses y entonces......... ¡¡¡ ANCHA ES CASTILLA !!! :laughing1:
 
  • #39
Si, mejor.
Además el azul destaca en exceso y así se le quita algo de protagonismo.
Buenas idea, Gracias ​R12E jeje

Ayer me jarté de leer a compañeros que pintaron los suyos, por lo de los materiales ha utilizar, y creo que haré unas pruebas iniciales con laca de uñas diluida con un pelín de acetona, para que no quede muy espesa y se cree una capa gruesa.

Con acrílicas es suficiente y queda bien. Yo aprendí de un vídeo en el que salía un profesional pintando a mano las agujas de un crono. Eso y el típico ensayo-error me revelaron algún que otro secreto para que el acabado quede a la altura del de un amateur de grado 3 :laughing1:.
 
  • #40
Con acrílicas es suficiente y queda bien. Yo aprendí de un vídeo en el que salía un profesional pintando a mano las agujas de un crono. Eso y el típico ensayo-error me revelaron algún que otro secreto para que el acabado quede a la altura del de un amateur de grado 3 :laughing1:.

Lo importante es la aventura, aparte del resultado jajajajaja

Para dos agujas un bote de acrílico me parece demasiado jajajajajajaja
 
  • #41
Para dos agujas un bote de acrílico me parece demasiado jajajajajajaja

:laughing1:Me refería a los ideados para maquetas, que son muy chiquitines. En los chinos los hay baratos. Pero confieso que yo también intento siempre usar lo que ya tengo por casa...de comprar siempre hay tiempo.
Un saludo
 
  • #42
Ya ha llegado el GUANQIN GJ20022 para trastear jejeje

Os dejo unas fotillos, porque la presentación se la trabajan de los lindo.
Siento la mala calidad de las fotos.
Genial para lo que va ha ser, pero no le voyu a poder meter mano todavía, no estoy en condiciones de hacerlo, así que para el cajón que va.
Unos apuntes.
Las agujas son azules, pero de un azul muy oscuro, con lo cual parecen casi negras.
Las ventanas del año y el mes, me parecen excesivamente pequeñas, pero solo es una percepción mía.

Ni lo he puesto en hora. Ya lo trastearé cuando pueda jejeje

Gracias :ok::

PD: El detallito del colgante, encantador, hace juego con mis ojos :laughing1:

Crono Guanqin 000.jpg

Crono Guanqin 002.jpg

Crono Guanqin 003.jpg

Crono Guanqin 004.jpg

Crono Guanqin 005.jpg

Crono Guanqin 006.jpg

Crono Guanqin 007.jpg

Crono Guanqin 008.jpg

Crono Guanqin 009.jpg

Crono Guanqin 010.jpg

Crono Guanqin 011.jpg
 
Última edición:
  • #43
Acabo de comprarme el mismo con el dial negro (lo he puesto en el hilo de "Relojes chinos") y también estoy pensando en pintarle las agujas. Tú, al final, ¿lo has hecho? ¿Cómo ha quedado? ¿Qué tal va el reloj?

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie