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Venta de relojes de segunda mano por parte de las propias marcas.

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Si de esta manera se consigue acabar con el "gitaneo" de algunos compra-ventas perfecto, aunque por otra parte, que marcas como Rolex se mantuvieran al margen del mercado de ocasión, con todo el volumen de negocio que ya solo sus relojes representan, era algo que tarde o temprano tenia que cambiar.

Llegados a este punto, habría que “aceptar” que las marcas en general, no alcanzan sus objetivos de ventas, a pesar de todas las novedades que se esfuerzan en presentar todos los años tanto en el SIHH como en Basel, ya que resulta que algunos de sus modelos “vintage”, tienen con el tiempo mas demanda que algunas de sus colecciones mas actuales, lo cual repercute de forma directa en su Dto postventa, que en concepto de reparaciones, mantenimiento o restauraciones, sale muy beneficiado, incrementando así la cuenta de resultados de la marca.

Que las marcas estén detrás del mercado de ocasión nos indica que se ven obligados a vivir de las "viejas glorias", debido a que no de ha sabido transmitir a los actuales modelos ese “encanto” que sus antiguos modelos si han sabido conservar.
 
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