• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venta de relojes de segunda mano por parte de las propias marcas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Realmente increíble y ..............................excitante pero...........................¿ Casan relojes y coches con el sexo ?

Me parece una publicidad lamentable. Y quiero creer que los potenciales clientes de Aston Martin lo verán igual que yo.

¿Os imagináis un anuncio en una revista femenina mostrando un anciano forrado de dinero con la leyenda "No funciona pero ¿a quién le importa?"

RICH-OLDMAN.webp

Los buenos creativos se cotizan, y parece que en Aston Martin estén de rebajas...

Última edición:
Aparte de lamentable, está mas que demostrado con estudios de psicología del marketing y neuromarketing, que asociar sexo con anuncios para la venta de un producto no es muy efectivo.

Pensaba tambien que serian capaces de ser mas creativos y elegantes...

Me parece una publicidad lamentable. Y quiero creer que los potenciales clientes de Aston Martin lo verán igual que yo.

¿Os imagináis un anuncio en una revista femenina mostrando un anciano forrado de dinero con la leyenda "No funciona pero ¿a quién le importa?"

Ver el archivos adjunto 581365

Los buenos creativos se cotizan, y parece que en Aston Martin estén de rebajas...

He pensado parecido y luego que probablemente sería un fake, lo que es el caso. Aunque parece ser que el lema, acompañado de una foto menos explícita sí formó parte de una campaña de coches usados pero por parte de BMW y hace unos diez años.

Cuánto hemos cambiado afortunadamente y cuánta caspa hemos perdido por el camino.

Más info simplemente googlead aston martin used car fake ad

Opino igual. Y se veria todavia mas el porcentaje de inflado que tienen sus precios oficiales.
Por otro lado, tendrian que competir con el mercado gris outlet físico o de la red, o ser evidentemente mas baratos. Y bastante mas...

Ya no hablemos de marcas que se devaluan mucho y se ven en tiendas en la red nuevos a un 40% del precio de tarifa.
Muy bonito lo tienen que pintar...

Última edición:
He pensado parecido y luego que probablemente sería un fake, lo que es el caso. Aunque parece ser que el lema, acompañado de una foto menos explícita sí formó parte de una campaña de coches usados pero por parte de BMW y hace unos diez años.

Cuánto hemos cambiado afortunadamente y cuánta caspa hemos perdido por el camino.

Más info simplemente googlead aston martin used car fake ad

Sí, yo también pensé igual.

Aparte de lamentable, está mas que demostrado con estudios de psicología del marketing y neuromarketing, que asociar sexo con anuncios para la venta de un producto no es muy efectivo.

Pensaba tambien que serian capaces de ser mas creativos y elegantes...

Es un fake hombre

En el mercado del automóvil, ya existe esta opción.

Muy Cierto, pero ha encarecido el producto hasta limites insospechados.

En el caso de Land Rover han creado un departamento que compra un Range Rover Classic lo desmonta, lo pinta y lo vuelve a montar con componentes nuevos, una restauración COMPLETA hecha por la propia marca.

Un Range Rover Classic que actualmente puedes comprar en MilAnuncios p.ej. por menos de 10.000€ pasa a costar 158.000€ una vez que sale del departamento de Range Rover Reborn (sí, sí, has leído bien, ciento cincuenta y ocho mil eur.) 8o8o8o

Click aquí y lee:

https://www.autopista.es/clasicos/r...o-que-puedes-volver-a-comprar_145409_102.html

https://www.landrover.com/explore-land-rover/range-rover-reborn.html

Los frabricantes de coches venden vehículos usados y nadie se escandaliza.
No tiene que sonar raro para relojeros

Muy Cierto, pero ha encarecido el producto hasta limites insospechados.

En el caso de Land Rover han creado un departamento que compra un Range Rover Classic lo desmonta, lo pinta y lo vuelve a montar con componentes nuevos, una restauración COMPLETA hecha por la propia marca.

Un Range Rover Classic que actualmente puedes comprar en MilAnuncios p.ej. por menos de 10.000€ pasa a costar 158.000€ una vez que sale del departamento de Range Rover Reborn (sí, sí, has leído bien, ciento cincuenta y ocho mil eur.) 8o8o8o

Click aquí y lee:

https://www.autopista.es/clasicos/r...o-que-puedes-volver-a-comprar_145409_102.html

https://www.landrover.com/explore-land-rover/range-rover-reborn.html

Porsche también lo hace

https://www.porsche.com/spain/acces...rvice/classic/factoryrestoration/restoration/

Los frabricantes de coches venden vehículos usados y nadie se escandaliza.
No tiene que sonar raro para relojeros

No, si raro no me suena. Lo que me suena es a despropósito.

Tampoco tienen mucho que ver un artículo de alta utilidad y elevado coste relativo para el cliente con un complemento inútil de lujo y capricho cuya clientela normalmente adquiere con lo que le sobra de lo que le sobra, por más que se insista...

Ya puestos no sé porque no venden calzoncillos usados si total los coches y las casas se venden de segunda mano que da gusto;-)

Última edición:
Si vendes un producto usado, tiene que haber una gran diferencia respecto al mismo producto nuevo, así que, sinceramente, no sé cómo lo van a hacer..... sin joder la imagen de la marca ellos mismos.

No, si raro no me suena. Lo que me suena es a despropósito.

Tampoco tienen mucho que ver un artículo de alta utilidad y elevado coste relativo para el cliente con un complemento inútil de lujo y capricho cuya clientela normalmente adquiere con lo que le sobra de lo que le sobra, por más que se insista...

Ya puestos no sé porque no venden calzoncillos usados si total los coches y las casas se venden de segunda mano que da gusto;-)

¿Un Porsche es un artículo de alta utilidad?

No se,yo prefiero un buen mercadillo.

No creo que las grandes firmas, vendieran de Segundamano a precios económicos, imagino y no me parece mala idea, vender piezas de valor antiguas, tienen la mejor posición, negocio seguro, importante cómo gestionarlo. Eso más complicado.

Eso me ha recordado las "ofertas gancho" como tecnica de venta, para que el cliente diga, "no me merece la pena pillarlo de segunda mano si por un poco más lo tengo nuevo" ... je,je ...
Tirarlos de precio seria tanto como devaluarse o desperestigiarse a si mismos, asi que no confio yo mucho en esa rebaja, dado que ademas si dicen que serán tiendas exprofeso, (no aprovechandose de las infraestructuras habituales y de sus inversiones) pues craso error, al tener que abrir mas comercios, se veran obligados a repercutirlo en los precios y algo de segunda mano tiene un precio, no el que marquen ellos ... en fin, que veremos que pasa ...

De esto que dices, recuerdo que en mis años mozos, El Corte Inglés tenía una oferta de un equipo de música Amstrad que en aquellos tiempos llevaba "tocata", CD, pletina y sintonizador de radio, a precio muy barato y lo anunció a bombo y platillo en época de Navidades y Reyes.

Un empleado del Corte Inglés me explicó que les servía de "gancho" para vender equipos de música más caros, porque cuando veían este y otros un poco mejores les pasaba lo mismo, que pensaban que por un poco más y aprovechando los plazos de la financiera de El Corte Inglés, podían comprar un equipo mejor y muchos acababan comprándose otro mejor y más caro.

De esto que dices, recuerdo que en mis años mozos, El Corte Inglés tenía una oferta de un equipo de música Amstrad que en aquellos tiempos llevaba "tocata", CD, pletina y sintonizador de radio, a precio muy barato y lo anunció a bombo y platillo en época de Navidades y Reyes.

Un empleado del Corte Inglés me explicó que les servía de "gancho" para vender equipos de música más caros, porque cuando veían este y otros un poco mejores les pasaba lo mismo, que pensaban que por un poco más y aprovechando los plazos de la financiera de El Corte Inglés, podían comprar un equipo mejor y muchos acababan comprándose otro mejor y más caro.

Aún siendo off topic :pardon:, eso funciona ahora en los talleres ..... ya que lo tengo desmontado, te ahorras la mano de obra para la próxima ..........

.

Joer, pues yo tuve ese Amstrad, creo que de regalo por acabar el BUP... hasta ecualizador-cutrelux- que llevaba...
El vendedor se lo curró poco con mis padres, mierda. :-((

Pues no se... mi sensación es que estamos en la etapa final de una burbuja que está explotando y ya no saben que hacer para hacer negocio y mantener beneficios.

Esta todo desmadrado y creo que como el tiempo lo cura todo, ya se calmarán las aguas.

Ya me extrañaba que recurrieran a eso, pero hoy día a saber.
Menos mal.

...sorpresas te da la vida.
Como dice la canción.

Confiarán en la ingenuidad-ignorancia de mucha gente.
La misma Jean Richard, que se devalua mucho, está en varias webs al 50% del precio oficial incluso añadiendo aduanas. Y nuevos a estrenar.
Tampoco sé como harian algunos la verdad para que un comprador prefiera algo usado, con signos de uso, o no, al mismo precio que una pieza nueva con gran descuento, "outlet" o de mercado gris nueva...

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie