Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una publicidad lamentable. Y quiero creer que los potenciales clientes de Aston Martin lo verán igual que yo.
¿Os imagináis un anuncio en una revista femenina mostrando un anciano forrado de dinero con la leyenda "No funciona pero ¿a quién le importa?"
Ver el archivos adjunto 581365
Los buenos creativos se cotizan, y parece que en Aston Martin estén de rebajas...
He pensado parecido y luego que probablemente sería un fake, lo que es el caso. Aunque parece ser que el lema, acompañado de una foto menos explícita sí formó parte de una campaña de coches usados pero por parte de BMW y hace unos diez años.
Cuánto hemos cambiado afortunadamente y cuánta caspa hemos perdido por el camino.
Más info simplemente googlead aston martin used car fake ad
Aparte de lamentable, está mas que demostrado con estudios de psicología del marketing y neuromarketing, que asociar sexo con anuncios para la venta de un producto no es muy efectivo.
Pensaba tambien que serian capaces de ser mas creativos y elegantes...
Es un fake hombre
Juer, pues no sabes el peso que me quitas de encima...
Gracias
Edito: es este
http://www.aston-martin.com/2013/02/24/ad-for-used-aston-martins-fake-or-real/
... donde quien se lleva la palma es BMW
En fin
.
En el mercado del automóvil, ya existe esta opción.
Muy Cierto, pero ha encarecido el producto hasta limites insospechados.
En el caso de Land Rover han creado un departamento que compra un Range Rover Classic lo desmonta, lo pinta y lo vuelve a montar con componentes nuevos, una restauración COMPLETA hecha por la propia marca.
Un Range Rover Classic que actualmente puedes comprar en MilAnuncios p.ej. por menos de 10.000€ pasa a costar 158.000€ una vez que sale del departamento de Range Rover Reborn (sí, sí, has leído bien, ciento cincuenta y ocho mil eur.)
Click aquí y lee:
https://www.autopista.es/clasicos/r...o-que-puedes-volver-a-comprar_145409_102.html
https://www.landrover.com/explore-land-rover/range-rover-reborn.html
Los frabricantes de coches venden vehículos usados y nadie se escandaliza.
No tiene que sonar raro para relojeros
No, si raro no me suena. Lo que me suena es a despropósito.
Tampoco tienen mucho que ver un artículo de alta utilidad y elevado coste relativo para el cliente con un complemento inútil de lujo y capricho cuya clientela normalmente adquiere con lo que le sobra de lo que le sobra, por más que se insista...
Ya puestos no sé porque no venden calzoncillos usados si total los coches y las casas se venden de segunda mano que da gusto![]()
¿Un Porsche es un artículo de alta utilidad?
Eso me ha recordado las "ofertas gancho" como tecnica de venta, para que el cliente diga, "no me merece la pena pillarlo de segunda mano si por un poco más lo tengo nuevo" ... je,je ...
Tirarlos de precio seria tanto como devaluarse o desperestigiarse a si mismos, asi que no confio yo mucho en esa rebaja, dado que ademas si dicen que serán tiendas exprofeso, (no aprovechandose de las infraestructuras habituales y de sus inversiones) pues craso error, al tener que abrir mas comercios, se veran obligados a repercutirlo en los precios y algo de segunda mano tiene un precio, no el que marquen ellos ... en fin, que veremos que pasa ...
De esto que dices, recuerdo que en mis años mozos, El Corte Inglés tenía una oferta de un equipo de música Amstrad que en aquellos tiempos llevaba "tocata", CD, pletina y sintonizador de radio, a precio muy barato y lo anunció a bombo y platillo en época de Navidades y Reyes.
Un empleado del Corte Inglés me explicó que les servía de "gancho" para vender equipos de música más caros, porque cuando veían este y otros un poco mejores les pasaba lo mismo, que pensaban que por un poco más y aprovechando los plazos de la financiera de El Corte Inglés, podían comprar un equipo mejor y muchos acababan comprándose otro mejor y más caro.
De esto que dices, recuerdo que en mis años mozos, El Corte Inglés tenía una oferta de un equipo de música Amstrad que en aquellos tiempos llevaba "tocata", CD, pletina y sintonizador de radio, a precio muy barato y lo anunció a bombo y platillo en época de Navidades y Reyes.
.