• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a por el jueves 2 de junio.

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
28022016-_2288804.jpg

Feliz jueves !!.
 
  • #127
8o Esperando al notariooooo?...:yes::yes::yes: Sí, ya verás cuando la vea uno que yo me sé donde te va a colocar. :laughing1::laughing1::laughing1:¡¡¡EN LA LISTA DE LOS NOMINAUSSSSS!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #129
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #130
Buenas noches.

Como nadie empieza, me animo yo!
Para este jueves he preparado esta foto con mi Zenith De Luca.

b7f692a2ba6cd013384af3e8e5d44927.jpg


Espero que os guste.

Feliz jornada!

Bonita composición compañero.
La elección del B/N y de esa manera tan geométrica con esos volúmenes tan puros y limpios, aportan un equlibrio muy bonito a la composición..
Esa foto necesita de ese espacio blanco..., para sen tan bonita.
La anchura de la foto (formato) es la perfecta y el dejar ese espacio en blanco, no solo da aire a la misma y hace que la foto respire sino que además da un toque de equilíbrio compositivo realmente muy bonito.
Me gusta.
Parece una geometría de Mondrían llevada a la fotografía.
Felicidades: bonito reloj y gran foto.:ok::
(esa paleta de B/N con sus grises, resalta mucho las sub-esferas, indices y algunos detalles del reloj, como el pespunte de la correa.)
También me gusta la luz, lateral, bonita y difumina mucho toda la obra, con una atmosmera realmente bonita.

"Fotón", como diría el maestro Apresto.:)
 
  • #131
Última edición:
  • #132
Muy buenos días,

Vamos ya con este juernes, donde ya casi huele a fin de semana......

Hoy me han quitado la vista desde mi ventana, con una intensa niebla que apenas deja ver la calle.Me acompaña mi querido JLC Reverso

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_9836_zpsgwzsxkos.jpg



IMG_9834_zpsxsiggecq.jpg



IMG_9837_zpsrk1nlbfc.jpg



IMG_9841_zpsp9smnaaw.jpg

Creía que no llegaba a casa antes de las nueve para darle el voto. Un saludo
 
  • #133
Sin palabras

a4a9061709c4bc2f6c889ad06b1c32de.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #134
Muchas gracias, la verdad es que es un reloj precioso, estoy encantado con él, aparte de su belleza es una maravilla la complicación de la alarma. Saludos
 
  • #135
Muchas gracias, la verdad es que es un reloj precioso, estoy encantado con él, aparte de su belleza es una maravilla la complicación de la alarma. Saludos


La alarma es una complicación que me encanta.
De hecho los modelos Seiko Bell Matic, los colecciono, por su variedad y porque me encanta desde siempre esa complicación, pero he visto otros, pero ese tiene un dial realmente limpio y elegante y el tono del azul lo hace tan bonito.:yes:
Saludos.

A mis Bell Matic yo los llamo "grillitos" por ese zumbidito genial que tienen. nunca he oído un JLC :pardon:


:ok::
 
Última edición:
  • #137
Hoy salió la tortuga a tomar el sol

lostimage.jpg


Feliz juergues a los que puedan
 
  • #138
IMG_20160602_183001_zpsjz85zrjt.jpg


Casi finde!!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #139
IMG_20160602_183001_zpsjz85zrjt.jpg


Casi finde!!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Fantástico, puede que sea mi reloj del finde.

Me encanto tu hilo, pero llevo días sin entrar por trabajo.

Si pasas por el foro de japos: :pardon:(me gustaría conocer tu opinión)
Terminé mi colección de Orient y ahora estoy con Vintage Japonés y Seiko actual..
Tú que sabes tanto y que eres dueño de un MM, tengo una duda, yo no soy de comprar y vender, solo colecciono.., hago cajas temáticas..; si pasas por el subforo de japos, espero que leas un hilo y me des opinión, a ver si entre tu, AGarcia, Peteflay y alguno más que sois tan sábíos (no es halago gratuito) con Seiko me ayudáis.

Saludos :ok::
 
  • #140
Bonita composición compañero.
La elección del B/N y de esa manera tan geométrica con esos volúmenes tan puros y limpios, aportan un equlibrio muy bonito a la composición..
Esa foto necesita de ese espacio blanco..., para sen tan bonita.
La anchura de la foto (formato) es la perfecta y el dejar ese espacio en blanco, no solo da aire a la misma y hace que la foto respire sino que además da un toque de equilíbrio compositivo realmente muy bonito.
Me gusta.
Parece una geometría de Mondrían llevada a la fotografía.
Felicidades: bonito reloj y gran foto.:ok::
(esa paleta de B/N con sus grises, resalta mucho las sub-esferas, indices y algunos detalles del reloj, como el pespunte de la correa.)
También me gusta la luz, lateral, bonita y difumina mucho toda la obra, con una atmosmera realmente bonita.

"Fotón", como diría el maestro Apresto.:)

Vaya comentarios de nivel!
Se nota que sabes de esto. Muchas gracias.
No tengo formación artística y no manejo ese lenguaje técnico, pero coincido en tus apreciaciones:
Me gusta dar una atmósfera especial a mis fotos, y el BN y la luz me ayudan.
La puerta blanca es fundamental, equilibra compositivamente la imagen y le da una referencia espacial al observador.

Pero no castigaremos al personal con temas extrarrelojeros.

Gracias y un abrazo.
 
  • #141
Buenos días!! Para este jueves con olor a viernes me acompaña un ZENITH EL PRIMERO 36000 VpH...a su lado una japonesa de la marca Sailor...que tengáis un buen día!!

527422f9cf7fe6c8dfa1df83676c865e.jpg


456dfb298d37a55682a26443b965ac89.jpg


2126fd7d395e5c885a4dce2eac7c485e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Que preciosidad compañero
 
  • #142
muy buenos días,

vamos ya con este juernes, donde ya casi huele a fin de semana......

Hoy me han quitado la vista desde mi ventana, con una intensa niebla que apenas deja ver la calle.me acompaña mi querido jlc reverso

¡qué tengáis un buen día!

img_9836_zpsgwzsxkos.jpg



img_9834_zpsxsiggecq.jpg



img_9837_zpsrk1nlbfc.jpg



img_9841_zpsp9smnaaw.jpg
magnífico
 
  • #144
Muchas gracias compañero!!

Un cordial saludo.
A mi modo de ver Imprescindible en cualquier Caja con mayusculas junto con el primero del compañero
 
  • #145
Buenas noches !!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy jueves, 2 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


145 respuestas, 2635 visitas, 1499 likes, de los cuales 37 han sido para el forero Delviento, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


b7f692a2ba6cd013384af3e8e5d44927.jpg



Enhorabuena !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado nuestro amigo unai2003, con 32 likes por todo un pedazo bodegón !!


2126fd7d395e5c885a4dce2eac7c485e.jpg













2 cosas !!!

Mañana viernes abre el hilo: mandrake; que nadie se adelante ;-)

Y por favor, cuando citéis mensajes con fotos en el hilo mañanero, sólo citad 1 FOTO; de este modo no se hará el hilo, interminable y pesado de seguir.









Gracias a todos por vuestra compresión, por vuestras aportaciones, y mañana viernes mandrakero: MÁS!! :)
 
  • #147
Es la primera vez que gano el hilo y la verdad es que me da gran satisfacción pues cada día se suben fotos y relojes de bastante calidad.
Aprovecho para agradecer a todos los amigos del foro el buen ambiente que hay y lo mucho que estoy aprendiendo con todos vosotros.

Un abrazo para todos y seguiremos colgando fotos "casi" todos los días!!
 
  • #148
Es la primera vez que gano el hilo y la verdad es que me da gran satisfacción pues cada día se suben fotos y relojes de bastante calidad.
Aprovecho para agradecer a todos los amigos del foro el buen ambiente que hay y lo mucho que estoy aprendiendo con todos vosotros.

Un abrazo para todos y seguiremos colgando fotos "casi" todos los días!!

Gracias a ti por participar, y compartir con nosotros estas fotazas ;-)

Enhorabuena, y a seguir igual!!!

:clap:
 
  • #149
Gracias compañero!!!...Saludos.
Para mi el mejor crono y el que tienes la combinacion perfecta.

Comonle dije al amigo konko un imprescindible en una Caja con MAYUSCULAS
 
  • #150
Enhorabuena a los ganadores...yo hoy he llevado este...saludos
fb9e05bf3d897981c15607289829fb59.jpg
b695a6ff0998e03aaa26e5182ff4682e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie