• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a por el jueves 2 de junio.

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Bueno, pues ya está la semana dando los últimos coletazos. Este Eterna es precioso. Uno de mis favoritos.

Pues tienes razón!!! Tu Eterna es precioso.

Enhorabuena por tenerlo y disfrutarlo :)
 
  • #77
Por fin jueves !!!!! Hoy Omega T17 de finales de los 30 :ok:: que se conserva fenomenal, sin restauración ninguna, todo original.

t17.jpg


Dejo un enlace de la presentación en vintages, por si alguien se anima ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/tarde-atrevida-y-omega-t17.406138/

Feliz día.
 
  • #79
Aluego me lo miro con mas detalle,tas fijao que con lo del lagarterismo,hemos lograo que cada vez las fotos sean mas con muñecas desnudas,..................ya casi ni se ven camisas,caguentó :laughing1:

Será que vamos de cara al invierno, jodío!!!

:D :D

Yo hoy me estreno con camisa de manga corta, la tendrías que ver :D :D :D :D
 
  • #80
Buenos días y buen Juernes a todos hoy, saldrá de paseo otra vez el zodiac.
a9327bc312c4f8b8b69e35163febc9c8.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.

Cagondena, no apretes tanto que te vas a cortar la circulación! Menudo torniquete!!!!!!


:D ;-)
 
  • #81
Buenos dias, sol y calor en barcelona, me calzo el Tag, disfrutar del dia.
81854f46b9eabf183a0565dbe68e7d99.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

:D :D :D

Hoy, tu y yo nos hemos puesto de acuerdo, y vamos de Carreras :D



Que bien te quedaría el Galerna en ese pedazo muñecón!!! ;-)
 
  • #82
Otro día más.....o menos
e8c816d9418b58c7f53d082e655bd7de.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
IMG_20160602_103037.jpg

El que me acompañará todo el fin de semana.
 
  • #86
Gracias!!

Un saludo.

Enviado desde mi zapatofono
 
  • #88
Cagondena, no apretes tanto que te vas a cortar la circulación! Menudo torniquete!!!!!!


:D ;-)

Es la postura de la mano al hacer la foto, pero no la llevo tan apretada es lo que tiene tener 19,5 o 20 cm de muñeca. ;-)
 
  • #89
Es la postura de la mano al hacer la foto, pero no la llevo tan apretada es lo que tiene tener 19,5 o 20 cm de muñeca. ;-)


Ya me lo supononía hombre :D

Era una coña!!!!

Por cierto, muy bonito el Zodiac :)
 
  • #90
Seguimos por tierras extremeñas por trabajo, pero disfrutando de su magníficos hoteles rurales.

047ab9589242dfe5f9ca62ebab18de62.jpg


529cf47d081bfed53f2a2bd2c90d1622.jpg


e73ab910b25c9b58c816d6614e1f9825.jpg


Muchas veces en la simpleza esta la excelencia.

9368e9bded2cdf4509df7deb4015d33b.jpg


Y como colofón un pequeño detalle de la casa con el viajero.

dfb8b7b8102aa801ac2802f75ae3bbe2.jpg


Si tenéis ocasión no dejéis de visitar este magnífico lugar Alcor del Roble, en Collado (La Vera)

Buen jueves a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #91
Un recien llegado!!
Sencillamente espectacular el bicho!
640f45c877d54483f2e6a84cef029f74.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Hoy, Tudor BBB.

8cd18f77e63efe821ab111ea1517a451.jpg


208a803adbabeaa368bc26d2f22d0371.jpg


75ac61bea8baafc1138041c8a3e5e18b.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #93
Longines Conquest.

lostimage.jpg
 
  • #94
Feliz martes!!!

Hot toca Carrera :)

b747b0cd054ac29b9604706e3aaca9b6.jpg

Con el buen gusto que tienes para la muñeca, esos calcetines [emoji33][emoji33][emoji33]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #95
Vamos con uno de mis Seikos. Feliz día.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96




Jueves, 2 de junio.
“Reloj sobre fondo rojo y amarillo, en sus infinitas variaciones tonales”
.


Mi Seiko 007, el reloj que hoy llevo, con un fondo de fotografía (montada sobre cartón pluma y cristal), de las estribaciones del pre-pirineo aragonés en otoño.

Forma parte de mi colección, y aunque me gusta más el "conguito" de ayer, su autor, es un conocido fotógrafo paisajista español, del cual solo poseo esta obra.

Os dejo unas imágenes tomadas hace un rato; las fotos no están retocadas…, la fotografía digital fue originalmente manipulada por su autor, hasta conseguir este cuadro “fauvista” donde la paleta de rojos y amarillos, es, desde mi punto de vista increíble.
(las fotos de detalle, por el potente sol y su luz, que aquí es desde muy temprano muy potente, parecen quemadas pero no.., es el sol, que aquí, es así, quizás Sorolla supo captarlo como nadie, pero tampoco mintió en su obra: existe ese sol y esa luz).

Las grandes manchas de color, se imponen a la forma y a la composición.

El Fauvismo deriva de "Fauve", fiera y su origen está en una exposición independiente de los Salones de primavera franceses.., donde liderados por Matisse, expusieron una serie de pintores que basaban su estilo en la subordinación de tda obra a la fuerza del color en grandes manchas...; la sala donde se montarón las obras tenía una pequeña copia de una obra del genial Donatello, en el centro de la sala...; al día siguiente de la inaguración, una ferós critica que machacaba este nuevo estilo se titulo: "Donatello entre las fieras" y de ahí tomo su nombre esté estilo.


Sin ser esta fotografía puro "fauvismo", si podróíamos decir eso de "UN SEIKO ENTRE LAS FIERAS"

A mí, me gusta.:yes:
Saludos y buena mañana de “Juernes”:ok:: a todos.


:friends:



Fotos



































 
  • #97
Con el buen gusto que tienes para la muñeca, esos calcetines [emoji33][emoji33][emoji33]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
Suerte que nadie me los ve.

Te los imaginas con bermudas??

[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji23] [emoji23]

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #98
Buenos días,
aunque sigo pensando que el armis es su entorno natural, la verdad es que esta "Nageur de combat" le queda estupenda...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #99
Memovox para este jueves. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie