C
carmos
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Vale la pena pagar LO QUE PIDEN por un Rolex submariner o explorer?
Y puede que tengas razón compañero, no te quito ni una coma, seguramente tendrás razón. Pero por el simple hecho de ser el mas falsificado a mi no me inspira confianza, cuenta la leyenda que 8 de cada 10 sub son fakes, que no es moco de pavo, yo no lo llevaría agusto, y encima pagar por el 7.000 - 8.000 euros … No me sentiría como en casa... No se como explicártelo, me fijaría en toda la gente que pasa a mi alrededor pensándome lo que pensaran ellos de mi: " Mira lleva un sub fake " " Este será menudo fantasmón " Que si que seguramente sean prejuicios pero yo prefiero el explorer I , aparte que estéticamente me gusta mucho mas. Un saludo.
Distingo entre valor y precio, y desde esta perspectiva, un Rolex aún a un tercio de su precio me parece que cuesta más de lo que vale (si no me gusta siempre me parecerá caro) y un Mako1 azul me parece que vale más de lo que cuesta. Por poner dos ejemplos extremos
Rolex no es Top, ni si quiera es alta relojería, son relojes de gran calidad con unos acabados de armis y cajas muy buenos, pero una maquinaria simple, aunque fiable, nada del otro mundo.Por la misma cantidad. Prácticamente una colección regular contra uno top.![]()
Pues para ser una maquinaria simple, puedes decirnos que más casas relojeras te dan la certificación de precisión que te da Rolex?Rolex no es Top, ni si quiera es alta relojería, son relojes de gran calidad con unos acabados de armis y cajas muy buenos, pero una maquinaria simple, aunque fiable, nada del otro mundo.
Estos son top:
The Most Popular Haute Horlogerie brands:
1. Patek Philippe
2. Jaeger-LeCoultre
3. Vacheron Constantin
4. Audemars Piguet
5. Breguet
6. Glashütte Original
7. Frank Muller
8. Ulysee Nardin
9. Blancpain
10.A. Lange & Söhne
Rolex no es Top, ni si quiera es alta relojería, son relojes de gran calidad con unos acabados de armis y cajas muy buenos, pero una maquinaria simple, aunque fiable, nada del otro mundo.
Estos son top:
[FONT="]The Most Popular Haute Horlogerie brands:[/FONT]
[FONT="][/FONT]
[FONT="]1. Patek Philippe
2. Jaeger-LeCoultre
3. Vacheron Constantin
4. Audemars Piguet
5. Breguet
6. Glashütte Original
7. Frank Muller
8. Ulysee Nardin
9. Blancpain