• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Va de vinos. Compras online.

• Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos,

Yo suelo comprar el vino en Vinoselección y en Bodeboca.

Me pregunto si tenéis alguna recomendación por experiencias positivas.

cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
Bodeboca desde siempre

quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vivino también es una buena opción.
También Vivir el Vino. Yo los conocí en su tienda física y tienen un trato exquisito. Desde el confinamiento, les escribo directamente y me asesoran y gestionan el pedido. Recomendable 100%.
Y otra opción es ir directamente a las bodegas. Suelen tener buenos precios. Yo compro en Bodegas Juan Gil y funcionan bastante bien.
Si estás conectado en las RRSS, prueba a ir siguiendo las bodegas que te gusten. Ponen ofertas y descuentos y te puedes aprovechar.

Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Vivino también es una buena opción.
También Vivir el Vino. Yo los conocí en su tienda física y tienen un trato exquisito. Desde el confinamiento, les escribo directamente y me asesoran y gestionan el pedido. Recomendable 100%.
Y otra opción es ir directamente a las bodegas. Suelen tener buenos precios. Yo compro en Bodegas Juan Gil y funcionan bastante bien.
Si estás conectado en las RRSS, prueba a ir siguiendo las bodegas que te gusten. Ponen ofertas y descuentos y te puedes aprovechar.
Los vinos del grupo Juan Gil en mi opinión son espectaculares.

xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
A mi, personalmente me gusta más la compra en tienda física o si es posible en la propia bodega, pero por aportar alguna opción, en wineissocial, a veces hay ofertas en determinados vinos o bodegas bastante interesantes.
Saludos

MrAmuchina

MrAmuchina

Forer@ Senior
Sin verificar
yo online no compro casi nunca, me decante por vinoteca conocida, que conozco el trato que dan a los caldos.

sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El problema es cuando vives en una ciudad pequeña y no te queda más remedio que comprar online.
Saludos.

U

Unaisamso

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo también soy usuario de Bodeboca. Decantalo tiene cosas muy buenas también.

Saludos

P

palomita

De la casa
Sin verificar
Bodeboca ,drinks & co vinissimus

javier ochoa

javier ochoa

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bodegas Martínez Alesanco de Badarán (La Rioja). Es el que yo bebo.

Firefly

Firefly

Habitual
Sin verificar
Yo como tu, vinoseleccion.

Arriba Pie