• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de vinos. Compras online.

  • Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos,

Yo suelo comprar el vino en Vinoselección y en Bodeboca.

Me pregunto si tenéis alguna recomendación por experiencias positivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Bodeboca desde siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Vivino también es una buena opción.
También Vivir el Vino. Yo los conocí en su tienda física y tienen un trato exquisito. Desde el confinamiento, les escribo directamente y me asesoran y gestionan el pedido. Recomendable 100%.
Y otra opción es ir directamente a las bodegas. Suelen tener buenos precios. Yo compro en Bodegas Juan Gil y funcionan bastante bien.
Si estás conectado en las RRSS, prueba a ir siguiendo las bodegas que te gusten. Ponen ofertas y descuentos y te puedes aprovechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018 y Dementor
Vivino también es una buena opción.
También Vivir el Vino. Yo los conocí en su tienda física y tienen un trato exquisito. Desde el confinamiento, les escribo directamente y me asesoran y gestionan el pedido. Recomendable 100%.
Y otra opción es ir directamente a las bodegas. Suelen tener buenos precios. Yo compro en Bodegas Juan Gil y funcionan bastante bien.
Si estás conectado en las RRSS, prueba a ir siguiendo las bodegas que te gusten. Ponen ofertas y descuentos y te puedes aprovechar.
Los vinos del grupo Juan Gil en mi opinión son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018 y quietman
A mi, personalmente me gusta más la compra en tienda física o si es posible en la propia bodega, pero por aportar alguna opción, en wineissocial, a veces hay ofertas en determinados vinos o bodegas bastante interesantes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
yo online no compro casi nunca, me decante por vinoteca conocida, que conozco el trato que dan a los caldos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
El problema es cuando vives en una ciudad pequeña y no te queda más remedio que comprar online.
Saludos.
 
Yo también soy usuario de Bodeboca. Decantalo tiene cosas muy buenas también.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Bodeboca ,drinks & co vinissimus
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
  • #10
Bodegas Martínez Alesanco de Badarán (La Rioja). Es el que yo bebo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
  • #11
Yo como tu, vinoseleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Atrás
Arriba Pie