• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Rolex -- TIMO --

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hulk verdadero por mas necesidad de reparación que tenga en 2500€. No existe

Poco aspiran los timadores... Pero alguno caerá... Lamentablemente.. Es poco dinero para arriesgar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hay ciertos estudios sobre conducta criminal en relación con la "estafa obvia". Es decir, un timo tan burdo, que sólo resultan estafadas personas muy ingenuas o poco preparadas. Como por ejemplo el típico timo nigeriano. Pues este tipo de timo tan aparentemente burdo está ciudadosamente elaborado, para que, de manera estadística, sólo caigan en él el 0,00001% de los individuos elegidos como blanco del timo, ya sean destinatarios de emails, personas que clican en cierta web, etc.

Porque, si el timo es muy ingenioso y elaborado y tiene demasiado éxito, mayor posibilidad tiene de persecución por las autoridades, en este caso el timo "muere de éxito". Y por otro lado, con los estafas burdas, además de ser pocos los estafados, se reduce drásticamente la posibilidad de que denuncien. Así pues, está calculado estadísticamente para tener el éxito justo para ser rentable: ni mucho ni poco.

Una de las cosas que más daño hace a este tipo de estafas burdas, consiguiendo acabar con el negocio, son los "falsos positivos". Es decir, gente que simula morder el anzuelo, engañando al estafador para "deconstruir" la estafa.
 
  • #27
Hay ciertos estudios sobre conducta criminal en relación con la "estafa obvia". Es decir, un timo tan burdo, que sólo resultan estafadas personas muy ingenuas o poco preparadas. Como por ejemplo el típico timo nigeriano. Pues este tipo de timo tan aparentemente burdo está ciudadosamente elaborado, para que, de manera estadística, sólo caigan en él el 0,00001% de los individuos elegidos como blanco del timo, ya sean destinatarios de emails, personas que clican en cierta web, etc.

Porque, si el timo es muy ingenioso y elaborado y tiene demasiado éxito, mayor posibilidad tiene de persecución por las autoridades, en este caso el timo "muere de éxito". Y por otro lado, con los estafas burdas, además de ser pocos los estafados, se reduce drásticamente la posibilidad de que denuncien. Así pues, está calculado estadísticamente para tener el éxito justo para ser rentable: ni mucho ni poco.

Una de las cosas que más daño hace a este tipo de estafas burdas, consiguiendo acabar con el negocio, son los "falsos positivos". Es decir, gente que simula morder el anzuelo, engañando al estafador para "deconstruir" la estafa.

Ciertamente y además este tipo de timos se valen de que el estafado no suele denunciar por vergüenza.
 
  • #28
Esto va un poco del ladrón robado ,porque caer en un Hulk a 2500 aunque sea para reparar es alguien que piensa que se va a aprovechar de alguien .... Por lo que si alguien cae mi pena no tendrá .
 
  • #29
la "avaricia " del timado es siempre elemento fundamental del timo
 
  • #30
El que roba a un ladron....
 
  • #31
Está claro que si se compra un reloj de estos precios, hay que llevarlo a servicio oficial a que certifiquen si es original.
 
  • #32
Está claro que si se compra un reloj de estos precios, hay que llevarlo a servicio oficial a que certifiquen si es original.

Y cuidado que ya he visto alguno certificado y que no era... no metieron numero de serie en el sistema, solo miraron la máquina que si era original, pero el resto era fake
 
  • #33
Y cuidado que ya he visto alguno certificado y que no era... no metieron numero de serie en el sistema, solo miraron la máquina que si era original, pero el resto era fake

Qué miedo compañero. Además si pagas sobreprecio, disgusto por partida doble.
 
  • #34
A mi me gusta tomar-les el pelo, el otro día ofereciam a un amigo un LHD sin papeles y con caja de numeración n.24 en olx Portugal, el tío decía que lo compró en una subasta de hacienda y por eso no tenía los papeles pedía 2500, mi amigo le oferecio 1500 y él decía que no lo podía dejar por esse precio ...
Passado unos tiempos el tío vuelve a la carga... lo deja en 1500, le digo a mi amigo que pida una foto del reloj con la tapa abierta y con un papel con el nombre y la data, le dice que no que es un reloj de buceo y que no lo puede abrir que si quiere puede ir a una relojería con el para comprobar que es auténtico, ya le dije que es una estafa y que no pierda más tiempo que estos tíos te intenta lavar la cabeça...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #35
A mí también me ofrecieron ese reloj pero en 8000€ (sin caja ni papeles, claro).

Después de pillar al hijo puta (gracias a mi relojero), y sabiendo que viendo el calibre también se sabe que es falso, se habrá montado la película del volante y el puente.

Si alguien está interesado, le puedo pasar el teléfono por privado.


CSq6Im%pRcGlK+6ysQgCTA_thumb_8875.jpg



v5UmzZQpQj2MyY1v8SYbsQ_thumb_8876.jpg
 
  • #36
  • #37
No se si será por la fotografía, pero esos borbotones en el bisel y lo mal hecho que está... con eso ya paga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie