T
toldostol
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, tengo un Rolex gmt master con apenas 10 puestas comprado por mi en el 98 y me doy cuenta que no me lo pongo porque me lo veo pequeño, me he acostumbrado a los "grandotes". También he de decir que tengo una muñeca de 20 cm y parece que lleve el reloj de la primera comunión. Se me está pasando por la cabeza venderlo y comprarme un Deep See que es más grandote. Que os parece el cambio???
Gracias por las respuestas de antemano.
Gracias por las respuestas de antemano.

)
...tenian ya ahi la nueva caja del futuro Sub hecha...con un armis acorde que no desentona y unas asas muy elegantes,como el de siempre pero mas grande...y sin embargo siguen con la de 40 mm...
