• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de puentes

  • Iniciador del hilo Dack40
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dack40

Novat@
Sin verificar
Como el lunes que viene los de Barcelona tenemos cita en Rabat (los que puedan ir), he pensado en grabar alguna cosa más para llevarla, y como por casa tengo algunas maquinarias de relojes mecánicos en despiece... pues me he dicho "Podría probar a grabar un puente" y dicho y hecho.

Ahí va el resultado.

Primeros cortes:

IMG_1986.jpg


Trabajo acabado:

IMG_1994.jpg


Esta foto es para que os hagáis una idea de lo pequeña que es la pieza:

IMG_1997.JPG


Saludos!
 
Impresionante trabajo..
 
Impresionante, vaya manos tienes.
 
Wow! Imagina un fondo visto con esos grabados, alucinante.

Enhorabuena compañero
 
Como el lunes que viene los de Barcelona tenemos cita en Rabat (los que puedan ir), he pensado en grabar alguna cosa más para llevarla, y como por casa tengo algunas maquinarias de relojes mecánicos en despiece... pues me he dicho "Podría probar a grabar un puente" y dicho y hecho.

Ahí va el resultado.

Primeros cortes:

Ver el archivos adjunto 586169

Trabajo acabado:

Ver el archivos adjunto 586170

Esta foto es para que os hagáis una idea de lo pequeña que es la pieza:

Ver el archivos adjunto 586171

Saludos!
Eres un artista.
 
Eres un artistazo.
 
Que habilidad!!
 
Jo! con el punzón de ginebra, enhorabuena, gran trabajo.
 
Comienzo a admirarte. :) :clap:
 
  • #10
Que buen trabajo si señor.

Tienes buenas manos compañero.
 
  • #11
Gran trabajo, si señor. Tiene mucho mérito.
Un saludo
 
  • #12
Gran trabajo de habilidad y buen gusto. Gracias por compartir
 
  • #13
Impresionante trabajo, es la leche!!!!!!!!!!!!!!mis felicitaciones artista!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Chapeau eres bueno.
 
  • #15
Gran trabajo de maestro orfebre. Es tu oficio o afición? El resultado es increíble!!

Esperamos más muestras.
 
  • #16
Buen trabajo, un fondo visto con esos grabados sería digno de ver.
 
  • #17
Ya te lo he dicho antes eres un virguero:clap:
 
  • #18
Muchas gracias por los comentarios compañeros!

Gran trabajo de maestro orfebre. Es tu oficio o afición? El resultado es increíble!!
Esperamos más muestras.

Es una afición, aunque según comenta nuestro compañero Diego HID (él si es grabador profesional) el trabajo estaría en la categoría profesional. No sé, tal vez soy un talento por descubrir :D
Lo que si hay detrás de todo esto es un equipo de herramientas de grabación de categoría profesional, sino no se podrían lograr estos resultados.
Saludos!
 
  • #19
Que buen trabajo, muchas felicidades por tan buen ejercicio manual.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie