• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de divers ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Planet O. seguido del IWC.
 
Yo mi siguiente compra seria el Omega Seamaster.Sin dudarlo, cada dia que pasa me gusta mas.
 
un punto para IWC
 
Los IWC me encantan.
 
Por diseño y movimiento Omega PO chrono sin duda!
 
Yo lo tendria claro el planet ocean, ese es es el que ya tengo pedido
 
Mi voto para el omega me gusta todo desde las agujas broad arrow a su llimpieza de esfera pasando por la forma curva del armis...:ok::
 
El Planet Ocean, pero sin ninguna duda, es más, casi podría decir que los otros... eso, que elegiría el PO.
 
Me quedaria con el planet OCean, pero sin problemas de dinero el Deep Sea es el rey de los divers. Muy bien el IWC pero en las versiones antiguas y no el crono (ese mini bisel es excepcional) y no confieso demasiado con los Oris, no me gustan.
 
A mí el PO y si pudiera ser el liquide metal, pues mejor. Me parece más polivalente y elegante el PO que los Aquatimer actuales.
 
a mi el po por su esfera mas limpia, los otros los veo de dificil lectura por sus colorines y esferas enrrevesadas. Sera la vista cansada? Por otro lado si piensas en regalarme alguno , que sea uno de los iwc jejejeje.
Saludos.
+999.
 
IWC sin duda, preferiblemente en negro, aunque este PO dará mucho que hablar....:ok::
 
que pedazo de maquina el ultimo omega
 
Gracias por vuestros comentarios.
A mi me encanta el Planet Ocean.
Un saludo
 
me encanta el planet ocean tanto crono como no crono... sin duda alguna.. un gran reloj
 
el liquid metal lo vi en vivo y en directo, me lo puse en la muñeca y..................impresionante, no es como los otros PO (yo llevaba uno de 45 mm y me dejó de gustar en ese mismo momento).
 
El Omega PO que has puesto o el Oris Prodiver
 
Este!!! :clap::clap::clap:Ay, si pudiera pagarlo... ::bash::

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie