Isaac
Ha vuelto
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, no me gustan las chino copias yo elegiría el Orient.Mejor reloj?. No he tenido los San Martín en mi mano pero sí muchos orient con 50 años funcionando perfectamente, y con algo que el chino no podrá tener en muchos años, y es una historia.
Entre una imitación de un submariner, una imitación de un tudor y todo un orient no tengo duda
Bueno, buscando un poco puedes tener todo en uno. La hemeroteca es una puñetera 🤭Mejor reloj?. No he tenido los San Martín en mi mano pero sí muchos orient con 50 años funcionando perfectamente, y con algo que el chino no podrá tener en muchos años, y es una historia.
Entre una imitación de un submariner, una imitación de un tudor y todo un orient no tengo duda
Bueno, buscando un poco puedes tener todo en uno. La hemeroteca es una puñetera 🤭
Ver el archivos adjunto 3456571
En más casos de lo que crees se reporta que vienen más secos que la mojamaNo veo yo muy correcto decir que el calibre del Orient es mejor que un Pt5000.
El Orient es un gran reloj.
Los demás modelos, en cambio, son copias demasiado flagrantes... EMHO, claro.
Que vengan secos no significa que sean mejores ni peores, solo que no tienen suficiente aceite.En más casos de lo que crees se reporta que vienen más secos que la mojama
Y el orient es Orient…sin medias tintas
Que vengan secos no significa que sean mejores ni peores, solo que no tienen suficiente aceite.
Decir que Orient es Orient es como la sobrada de decir que Rolex es Rolex. Seiko es Seiko y los 6R no van dos días iguales y tienen muchos casos de diales y biseles descentrados.
Que vengan secos no significa que sean mejores ni peores, solo que no tienen suficiente aceite.
Decir que Orient es Orient es como la sobrada de decir que Rolex es Rolex. Seiko es Seiko y los 6R no van dos días iguales y tienen muchos casos de diales y biseles descentrados.
Ósea que te toca a la corta pagar un mantenimiento
Pues nada, si quieres un reloj sin garantía, sin fiabilidad 200m comprobada -los chinos no la tienen, lo dicen pero la fiabilidad de que sean sea asi en todas las unidades es cero- , con una red establecida tanto de venta como de reparación, que en un tiempo tendrás que pagar una revisión por falta de aceite y que como es un reloj que pasa de los 150€ desde China vas a pasar por aduanas pues compra el chino
Por cierto si lo compras al vendedor europeo SAN-Martín.eu no es una tienda oficial de San Martín. Dicho por la propia San Martín y no responden de las ventas efectuadas por esa tienda
Buenos días.
Hace unas semanas, compré un reloj SAN MARTIN, que, entre otras particularidades, tiene un brazalete integrado. El caso es que durante estas vacaciones, estoy moviéndome mucho en bicicleta, por lo que, supongo que a raíz de esto, uno de los vástagos o bulones del brazalete se desatornilló, se salió y se perdió. Afortunadamente, el reloj no se soltó de mi muñeca y no se cayó.
Al tratarse de un bulón de tornillo un tanto singular, no he encontrado ni en relojerías ni en internet otro igual, por lo que no he tenido más remedio que acudir a SAN MARTIN para que me envíen uno...
- Relojero
- Respuestas: 10
- Foro: Relojes Chinos
A ver si de los dos el de “ la sobrada” no voy a ser yo….
Y si, si me dices un reloj homage chino de 70-100€ pues mira. Pero si me cuentas de un reloj chino por más de 200€ copiado de otra marca sin originalidad ninguna la respuesta correcta es “Orient es Orient”
Ni con pinzas compro un reloj caro chino que ningún relojero te tocaría aquí, que hay que enviar y traer de fuera de la UE en caso dé problemas y de marca nisupuNo vienen secos todos, algunos vendrán secos. Dudo mucho que llegue a un porcentaje mínimo con la cantidad que se venden. Solo tuve un PT5000 y funcionaba perfectamente.
Igual que los biseles descentrados de Seiko son una ínfima parte de la producción. Bueno lo de que los 6r son irregulares es la normalidad. Pero son casos no muy reproducidos, pero nos enteramos más en estos foros de los fallos que de los aciertos.
Ya sabéis todos por aquí que yo reullo de las chino copias y he tenido alguna por verlas. Incluso compare alguna copia con el original y lo dije. En gamas bajas de relojes de marca son prácticamente iguales.
Personalmente, no compraría un chino copia pudiendo comprar uno de una marca que me guste. Las chino copias para mi son el quiero y no puedo y si algo no puedo tenerlo sin necesidad es que no esta hecho para mi. Luego está que cada uno tiene que comprar lo que le guste y por supuesto me alegro por qué todos seáis felices usando vuestros relojes y viendo los de los demás.
Bueno y otra vez diciendo que los chinos no tiene garantía ni fiabilidad y todo eso.
Ver el archivos adjunto 3458777 una imagen vale más que mil palabras.