Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Orient Kamasu, sin dudarlo.
Pero ese orient ya trae zafiro, ¿no? Yo también lo tuve y si no voy mal era así.Habiendo tenido Orient y San Martin, me quedo con Orient, por tener movimiento in house, durabilidad probada, diseño original, y en acabados en realidad no hay tanta diferencia en lo que es la caja. En bisel y cristal, en mi caso le hice un mod al orient, bisel cerámico y cristal de zafiro, de manera que ya no le gana en nada un San martin 😆
Eso nada compañero. El prejuicio de copiar y homenajear esta sobre valorado😁Orient, por su esencia, los otros son "homenajes".
No veo yo muy correcto decir que el calibre del Orient es mejor que un Pt5000.Seguramente en calidad de acabados, mecanizado caja, brazalete gana el St Martin, pero el calibre es superior el del Orient, y cuenta además con un diseño propio. Ademas yo sumergiría mas tranquilo el Japones
No veo yo muy correcto decir que el calibre del Orient es mejor que un Pt5000.
Desde luego nunca lo compararía con el original eta 2824-2, pero este calibre clon no me suscita mucha confianza en cuanto a durabilidad y control de calidad y ya se han oido problemas de lubricación, por todo eso considero superior el calibre de Orient, original y mucho mas probado. Pero ciertamente es una opinión.No veo yo muy correcto decir que el calibre del Orient es mejor que un Pt5000.