• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ustedes convencen a quien sea.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis amigos foreros, ustedes que son los expertos en relojes, después de ver más de 50 foreros indicando que es un excelente reloj, que no hay mejor que ese, que hay que tenerlo si porque si, decidí comprarme el mítico, la leyenda, el casio f-91w, aquí las imágenes, otro más para la colección, ustedes son sabios, saludos.🤣🤣🤣
1640198264749465423132719209551.webp
16401982778098496927505271273513.webp
1640198312046479858357643661763.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, claudigato, CAMEROS y 10 más
Ya no vas a querer otro, es cómo llevar el RM de Nadal jajaja.

Risas a parte, es un mitico :ok:

• Me gusta
Reacciones: claudigato, Unaisamso y Tareksalim2
Casio es Casio ;-)

Todo un icono de la relojería, si lo cuidas bien, te va a durar toda la vida :yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
El más común de los inmortales...
Disfrútalo!

Si lo cuidas bien te durará toda la vida. Y si lo cuidas mal también. Y si me equivoco da lo mismo, te compras otro con el cambio de una ronda y listo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Dementor
Relojazo a precio de risa! Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
Felicidades, compra maestra.

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
Si alguien se propone hacer una colección de relojes históricos por diferentes motivos, desde el mas humilde hasta el mas lujoso, este sería uno de los que debería estar. :yes:

Ese Casio no necesita que nadie convenza a nadie de comprarlo, un clásico en toda regla 😉

Si alguien se propone hacer una colección de relojes históricos por diferentes motivos, desde el mas humilde hasta el mas lujoso, este sería uno de los que debería estar. :yes:
Lo tienes que tener porque si.

Simplemente el CASIO.....disfrutalo

Yo lo tengo negro. Es pequeñajo y feo.
Pero da la hora

Todos los recien llegados son bien recibidos! A disfrutarlo

Está en todas las listas de relojes icónicos.
Que lo disfrutes.

Es un must have..todo aficionado a la relojería debería tenerlo….

Atrás
Arriba Pie