• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uso cajas de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las guardo pero no por valor de reventa, que aún no he vendido ninguno...

Lo hago por tenerlo todo completito y si quiero sacarlos del relojero, en su cajita. Guardo también eslabones, factura, correa en su cajita.

Yo las guardo todas como oro en paño, independientemente del valor del reloj o la calidad de la caja. Para mí la caja y los papeles son como una prolongación del reloj. Además, nunca sabes si en algún momento tendrás que vender alguna pieza (o simplemente te apetecerá venderla), y un reloj sin caja y papeles se desvaloriza enormemente.

Yo las guardo, si algún día te da por vender va a tener más valor con todo su set aunque sea de cartón.

Visto todo tendré que empezar a guardarlas por si algún día vendo alguno, no porque me guste tenerlas. Pero a día de hoy creo que únicamente conservó la de un laco que como era un estuche con cremallera me pareció muy práctico para llevar relojes de viaje.

Me ha pasado que tras unos años viviendo en Asia, con las cajas en el trastero de mi condo, se me han podrido la mayoria. El caucho de la mayoría de ellas se ha literalmente desintegrado por la humedad y el calor.

Como son pocos los relojes que he comprado y tengo espacio, pues he guardado las cajas de los relojes. En caso contrario, me iría deshaciendo de ellas empezando por las de los relojes más económicos, que generalmente son cajas feas e inútiles para ser reutilizadas en otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Atrás
Arriba Pie