Buenas tardes Xavier,
Lo elegiría, SI, para mi no es el futuro, es el presente.
Bajo mi punto de vista es la mejor manera de llegar a todos los clientes, no solo a los que te proporciona la cercanía de la tienda.
Para mi también se tienen que dar varias condiciones que son las que me preocupan.
1. Dejar claro los tiempo para todo, el tiempo en que te lo recogen, el tiempo que van a tardar en repararlo y el tiempo que lo voy a tener de vuelta, se que puede haber contratiempos pero si también se informa de ellos a tiempo no hay ningún problema.
2. Que el taller me proporcione un recipiente seguro donde vaya el reloj.
Si el taller me viene a recoger el reloj y el transportista trae un recipiente seguro y a prueba de golpes me quedo infinitamente más tranquilo que si va en una caja simple con papel de burbuja.
Todos sabemos cómo se tratan los paquetes en los envíos (siempre hay excepciones) y un golpe para un reloj puede ser algo malo o lo peor que le puede pasar.
Me alegro que tomes está decisión, a mi me ayuda a decidirme por, en el caso que lo necesite, enviarte los relojes que necesiten "cuidados".
Un saludo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk