• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Update de mi colección

  • #26
Curiosa colección de muy alto nivel. No se suele ver un arrejuntamiento con esa combinación de relojes la verdad, lo del OxS con los Rolex me ha encantao jajajajjajaja

Gracias por compartirla
 
  • #27
Preciosa coleccion!
 
  • #28
Una gran colección, con ejemplares muy especiales y variados estilos. A disfrutarlos compañero.
 
  • #29
Bonita colección!!! Y muy completa. A disfrutar del nuevo pequeñín…!!
 
  • #30
Muy completa y diversa, siempre me ha llamado el emergency, algún día se pondrá a tiro
enhorabuena
 
  • #31
Fantástica caja compañero!
 
  • #32
No coincidimos mucho en gustos, pero fantástica colección, si señor.
Enhorabuena, compañero, que los disfrutes mucho.
 
  • #33
Me gusta mucho tu coleeción, tato en numero como en calidad y belleza de las piezas. Yo colocaría el speedmaster al lado del nuevo Swatch
Al breitling anadigi se le apagan las pantallitas cuando no le usas?, parece que están apagadas

Gracias por compartirla
 
  • #34
Tremenda colección. Atemorizado tiene que estar el Swatch con esa compañía.
 
  • #35
C'est magnifique!!! Gracias por compartirla, qué barbaridad.
 
  • #36
Madre mía compañero… no comments
 
  • #37
¡¡Pedazo colección!! En Breitling estarán contentos contigo, jeje. Los Hublot y los Bulgari no son santos de mi devoción, pero las coronas y los Omega sí, ¡oh my! ¿El GMT es un Pepsi o un Coke?
 
  • #38
Madre del amor hermoso!!
 
  • #39
Me gusta mucho tu coleeción, tato en numero como en calidad y belleza de las piezas. Yo colocaría el speedmaster al lado del nuevo Swatch
Al breitling anadigi se le apagan las pantallitas cuando no le usas?, parece que están apagadas

Gracias por compartirla
Están apagadas. Eso es debido a que cuando no los uso, los dejo así para ahorro de batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #40
¡¡Pedazo colección!! En Breitling estarán contentos contigo, jeje. Los Hublot y los Bulgari no son santos de mi devoción, pero las coronas y los Omega sí, ¡oh my! ¿El GMT es un Pepsi o un Coke?
Es un Pepsi, si bien, el bisel es facilmente intercambiable. El original era un Cocke, pero para mí, la belleza del Pepsi, no tiene discusión.
para gustos….
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #41
Como para no gustar...
Brutal!
 
  • #42
Maravillosas piezas!!! Me uno a la vox populi; has pensado en otra caja??
 
  • #43
Maravillosas piezas!!! Me uno a la vox populi; has pensado en otra caja??
Siiii, han venido 2 de golpe y esta es para salir del paso, en breve vendrá otra igual que la grande, pero también habrá que llenarla😂😂😂😂
 
  • #44
Que buena caja, muy buenas piezas. Que las disfrutes con salud.
 
  • #45
Fantastica colección! Piezas muy bonitas
 
Atrás
Arriba Pie