• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización de la coleccion

J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Actualizo con vosotros mi colección, espero que os guste.

IMG_0506.webp

IMG_0507.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, Punktlich, Jonanvi y 38 más
Eres de las personas a las que cuando le gusta algo, se le nota! Jajaja

No soy fan de hublot, pero preciosa colección!! Lo que con esas piezas, yo me plantearía pillarme una caja un poquito más resultona. Yo descubrí las de dailywatch por una review que publicó un compañero, y el sistema de riel y los cojines, son fantásticos!

Gracias por compartir.

Muy buena colección. Para mi gusto son demasiado ilustres 😜.
Saludos!

Tonto el que no le guste.

Enhorabuena por tales piezas, y gracias por mostrar! 🥂

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71, Faisca y Casio70
Que barbaridad!! Como para no gustarnos!! Gracias por mostrarla

Menudas cajas !!!!
Te felicito por esos relojes tan bien seleccionados

La colección una pasada, mis felicitaciones.

Por poner un comentario toca narices, porque en una colección de tantos miles de euros tienes unas cajas tan horribles, esas almohadillas enenas con los relojes bailando en los huecos me dan un toc tremendo :innocent:

Unos relojes muy chulos, yo no sabría cuál ponerme, a disfrutarlos.

Impresionante caja. Gracias por mostrar y salud para disfrutarlos.

Grupazo, felicidades.

Tengo que decir que me genera un poco de TOC, ver colocado alguno torcido respecto al reloj de al lado .. pero son manías mías ..

Felicidades.

• Me parto
Reacciones: Cilenio
Fantástica. Enhorabuena por esa pedazo de colección.

¿El espacio vacío ya tiene dueño?

Cuando algo te gusta, te gusta del todo...
Graciss por compartir la colección.

Estupenda colección, gracias por mostrarla y a disfrutarla.
Un saludo,

Atrás
Arriba Pie