Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si compañero...Te refieres a la falta de piezas?
Que preciosidad😍El Citizen Chronomaster. Tiene todo lo necesario para ser el reloj perfecto.
Ver el archivos adjunto 2278971
La verdad es que es un 10 de reloj, me lo ofrecieron el otro día nuevo por 275 euros.
Yo el día que pase por el CI y lo pille por allí, es muy fácil que se venga a casa, tiene un precio de derribo y antes de que suban de precio.... Ahora es la hora !!La verdad es que es un 10 de reloj, me lo ofrecieron el otro día nuevo por 275 euros.
🤗🤗🤗Yo el día que pase por el CI y lo pille por allí, es muy fácil que se venga a casa, tiene un precio de derribo y antes de que suban de precio, ahora es la hora !!
Abrazote, amigo Juan
Que curioso, tengo el G-shock 5610 y ese Bulova, relojes que no conocía de nada hasta que llegué a este Foro...Un G-shock es necesario en una caja.
El Bulova Lunar Pilot me parece una buena opción. Y para los que no se anden con remilgos, he oído maravillas del Grand Seiko cuarzo.Ver el archivos adjunto 2278939
Un G-shock es necesario en una caja.
El Bulova Lunar Pilot me parece una buena opción. Y para los que no se anden con remilgos, he oído maravillas del Grand Seiko cuarzo.Ver el archivos adjunto 2278939
El q tengo, primer ordenador de buceo de la historia, aunq el mío es el de 2 gen
Ver el archivos adjunto 2278940
No me tientes, jejejeje 🤣Este es precioso!!! Yo he estado tentado más de una vez, sobre todo en semi nuevos, que bajan bastante de precio.
Si no te lo haz probado, hazlo Compañero, te vas a llevar una muy agradable sorpresa.
Saludos!
Los Casio no cuentan.Estos son dos eternos pendientes
Ver el archivos adjunto 2279094
De ser prácticamente defenestrado por los "puretas" de la marca y demás gente, ahora se está apreciando y va subiendo su valor de mercado, y no es tan fácil de encontrar, en buen estado.Es muy arriesgado...Pero me encanta 😍
Ver el archivos adjunto 2278923
Totalmente de acuerdo contigo.....si lo volviesen a sacar sería un éxito total...el riesgo al que me refiero es precisamente a una avería y adiós 😔, que salga la torta más cara que el pan.De ser prácticamente defenestrado por los "puretas" de la marca y demás gente, ahora se está apreciando y va subiendo su valor de mercado, y no es tan fácil de encontrar, en buen estado.
huyyy que has dichoTotalmente de acuerdo contigo.....si lo volviesen a sacar sería un éxito total...el riesgo al que me refiero es precisamente a una avería y adiós 😔, que salga la torta más cara que el pan.
Estaba pensando en el mismo. Le perdono que sea cuarzo por lo bonito que es,más el plus de ser un RolexEs muy arriesgado...Pero me encanta 😍
Ver el archivos adjunto 2278923