• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing de reyes colocado un poco tarde...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos pues este año comenzamos con buen pie y siempre buen pie con un nuevo reloj, pues mi novia me regalo un reloj que tiene fans y otros tanto que no, de verdad después de tenerlo me hace gracia y esta muy ponible, les presento mi seiko speedtimer ssc909 de 39mm ice blue dial.
1000180600.webp

Pues que les puedo decir que no sepan, es un reloj solar, tiene 6 meses de bateria, en la muñeca lo siento muy bien, a pesar de que es 39mm tiene buen tamaño, muy llamativo el dial y realmente me gusto.
1000180597.webp

Comodo el Brazalete y tiene muy buena pinta, a pesar de que no soy muy aficionado al cuarzo pero es un regalo y lo voy a disfrutar, soy fan de seiko y nunca cae mal un seiko, gracias a todos por entrar y ver.
1000180598.webp
1000180588.webp

Archivos adjuntos

• 1000180599.webp
    1000180599.webp
    92,3 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Juanin, Rafael Corujo, Ull5 y 61 más
muy bonito !!
¿ esa edicion es la cristal trophy no??

tu novia te quiere mucho =)

• Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Pues para mí es un reloj precioso. Y además se le suma que es un regalo de un ser querido.
A disfrutarlo al máximo.

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
Es un reloj muy bonito ¡enhorabuena y a disfrutarlo! 😊

• Me gusta
Muy chulo! Y con intangibles desde el principio. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Un reloj bonito y ese azul le queda genial, un candidato que siempre está en cualquier lista de quien busca un crono de cuarzo de calidad.
ahora me he quedado un poco a cuadros con el packing donde va, seiko debería mirar eso un poco cutre para un reloj de ese precio

• Me gusta
Me molan los calcetines, pero el reloj más. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Xevi77, TirantLoBlanch y 1 persona más
Me gusta mucho este modelo, el tamaño y proporciones son súper acertadas.
Disfrutalo compañero!

• Me gusta
Muy muy chulo, si señor.

Disfrútalo mucho y ya nos irás contado ese calibre con carga solar, que tal va.

Muy chulo ese tiffany

• Me gusta
Un acierto ese color de esfera. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues yo soy de los que si le gusta, muy bien gusto el de tu chica, que lo disfrutes mucho!

Muy, muy bonito. La Reina Maga ha elegido bien!!. Enhorabuena!!

• Me gusta
Me gusta mucho, soy muy de Seiko jejjee

Muy bonito el color de esfera la verdad me gusta mucho, además regalado por tu novia tiene un valor especial. Te aseguro que no es fácil que alguien compre un reloj de regalo y sea tan especial como ese Seiko sin tirarse un tiempo informándose.
Disfrútalo mucho y cuidala.

• Me gusta
Para mí es el más bonito de los Speedtimer solares junto con el de las glicinias.

Un reloj muy chulo, enhorabuena

Hola amigos pues este año comenzamos con buen pie y siempre buen pie con un nuevo reloj, pues mi novia me regalo un reloj que tiene fans y otros tanto que no, de verdad después de tenerlo me hace gracia y esta muy ponible, les presento mi seiko speedtimer ssc909 de 39mm ice blue dial.
Ver el archivos adjunto 2769857
Pues que les puedo decir que no sepan, es un reloj solar, tiene 6 meses de bateria, en la muñeca lo siento muy bien, a pesar de que es 39mm tiene buen tamaño, muy llamativo el dial y realmente me gusto.
Ver el archivos adjunto 2769858
Comodo el Brazalete y tiene muy buena pinta, a pesar de que no soy muy aficionado al cuarzo pero es un regalo y lo voy a disfrutar, soy fan de seiko y nunca cae mal un seiko, gracias a todos por entrar y ver.Ver el archivos adjunto 2769859Ver el archivos adjunto 2769860
Pedazo de regalo, es muy bonito. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Preciosa esfera. Regalazo. Cuida a esa novia.

• Me gusta
Muy bonito. Y si el movimiento solar funciona la mitad de bien que en citizen, relojazo.

Precioso modelo. Disfrutalo. Pero sobre todo, no te separes de esa pareja que te entiende y te apoya en esta aficion 😉

• Me gusta
Muy bonito y buen reloj,,se sea fans o no de los cuarzos es una preciosidad y digno de disfrutar.

• Me gusta
Precioso reloj.
En automático seria top

• Me gusta
Bonito de verás, que lo disfrutes compañero

Atrás
Arriba Pie