• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una triste historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los pelos de punta. Lo siento mucho, compañero. Mucho ánimo. Espero que todo se solucione y tú vuelvas a tener ese reloj.

Estimado compi ... no puedes dejar que una manzana podrida ... pudra todo el cesto ...
Tus gestos te honran TODOS, tanto el buscarle el reloj a tu hermano, como el pagarselo, como "solucionarlo" dandole el tuyo ... en fin ...
Se ve que eres una gran persona y sinceramente no puedes dejar que "este sinvergüenza se salga con la suya" ... así que nada más que por eso ....
ADELANTE y sigamos disfrutanto amigo !!!!! :clap:
Nota:
Porfis ... creo que puede ir bien, aunque está claro que es en sentido figurado, que edites lo de "si lo tengo delante lo mato" ;-)

Mucho ánimo, Compy, y ya verás como pasado el tiempo podrás ver esta triste historia como una parte más de las vivencias que componen la vida; incluso podrás recordarlo con tranquilidad en un futuro a medio plazo.

En todo caso, espero que puedas recuperar el dinero estafado, e incluso conseguir esa ansiada pieza para tu hermano, y por supuesto, que el HDLGP de estafador devuelva todo lo recaudado con sus malas artes, y que de con sus huesos en la trena.

Saludetes tristes pero muy solidarios.

Compañero entiendo perfectamente tu rabia, y me parece que has hecho lo correcto dando tu sub a tu hermano, eso te honra.
Pero me entra rabia a mi, sabiendo que has perdido la afición, aunque sea por el momento. Espero de verdad que vuelvas a tener la ilusión que antes tenias y el tiempo seguro te curará.

Lo siento mucho companero.

Animo compañero. Espero y deseo que el impresentable lo pague caro.
Respecto de la perdida de ilusión... Te puedo poner mi ejemplo con otra afición: me robaron en el trastero, se llevaron bastante herramienta y, lo peor, mi bici de montaña, y una vez superado el disgusto, lo primero que hice fue comprar otra bici, mejor que la anterior, para no echarla de menos :flirt:.

No me digas eso que ayer mismo me compré una nueva bici de montaña y si me la roban me da un yuyu

Triste pero a la vez bonita historia; el gesto con tu hermano te honra y os unirá aun más (y eso no tiene precio).
Yo tuve también un problema con un reloj hace poco y pensé también en dejarlo todo; al final se solucionó y aquí sigo dando guerra; eso sí, mucho más precavido que antes.
Mucha suerte y ánimo y confía en las palabras de Goldoff; todo saldrá bien.
Un abrazo!!

No debes dejar esto que te gusta, por un sinverguenza. Te lo debes a ti mismo, no dejes que el mierda este te quite una parte de ti mismo. un abrazo y a tirar para lante. Recuerda que el dinero es dinero, no aporta nada, el que lo aportas eres tu.

Ante todo felicitarte por hacerte responsable ante tu hermano, en ningún caso lo eres, mandarte todo el ánimo del mundo y el mayor de los desprecios a... iba a decir ese animal, esa cosa, cualquier animal está muy por encima de eso!!! finalmente pedirte que retomes esta afición heredada de tu padre y agradecerte que compartas esta desagradable experiencia con el foro, ojalá acabe bien, con el entre rejas tu con el dinero y con nuevos relojes.

Un abrazo compañero.

Te has portado, como decimos en mi tierra, como un paisano de los pies a la cabeza. Relativiza el asunto, que sólo se trata de dinero. El dinero va y viene, la salud y la ilusión o se tiene o no se tiene.
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y seguro que más tarde o más temprando llevarás una satisfacción en este asunto. Un abrazo.

Me sumo al sentimiento de todos,mucho ánimo.

La ilusión no dejes nunca que te la roben.

Algo me dice que acabara bien el tema y recuperareis el dinero y la ilusión,lo espero de corazón.

Ánimo compañero. Es muy loable tu acción con tu hermano.

Eres un caballero, un señor que demuestra lo que es asumiendo con tu hermano las fechorías de un maleante, tu acto te honra y demuestra tu calidad como persona.
Una vez mi abuelo que en paz descanse me dijo que no dejará que las malas acciones de otros me condicionen en mi actitud, el que actúa mal y ha de cambiar de actitud es el, tu eres oro y el es mugre.
Tienes todo mi apoyo incondicional.

... tu comportamiento te define como un hombre...

... su comportamiento le define como una escoria... algo inútil, que no aporta valor, y que debemos apartar...

... no permitas que este episodio acabe con tu afición... no debe morir de esta manera tan deshonrosa...

... no delegues en el tiempo... pensando que el tiempo pone a cada uno en su sitio... ve a por esa escoria... y apártala...

No dejes que por culpa de un delincuente muera la afición que te transmitió tu padre.

Mucho animo compañero.

Madre mia... es practicamente desolador leer tu historia. Que rabia da ver que aqui, donde todos compramos con total confianza, se haya metido un HdP y os la haya jugado.

Normal que ahora tengas unas ganas enormes de mandar todo a la mierda, pero como te han dicho los compañeros, la ilusion por esta afición no te la puede quitar nadie que no seas tu y menos un ser como este.

En verano me hicieron algo similar. 2000€ de un Rolex vintage, que pague con toda mi ilusion despues de que el estafador me hubiera mandado hasta fotos de su DNI (al final resultaron ser de otro pobrecillo al que le habian dado dos duros y que acabo pagando el pato y pringando la pasta) Es de lo mas lamentable que puede pasar, pero como has dicho antes, al fin y al cabo son dinero y relojes, y el gesto que has tenido con tu hermano dice mucho de ti. Te honra totalmente

Arriba que siempre se sale para adelante.

Yo siento muchísimo lo que ha pasado, te deseo lo mejor pero de ahí a quitarte la afición por culpa de un personaje indeseable. Venga , adelante y a disfrutar de esta afición estupenda.

Estimado coe, lo siento en el alma. No solo por la estafa, que de por si ya es una mierda sino porque te haya afectado en tu aficion relojera. Espero que en cuanto pase algo de tiempo puedas volverte a animar y seguir con esta adictiva aficion.
Muchos animos y no dudes por un instante que todos los compañeros de aqui estamos contigo. Para lo que necesites privi al canto amigo.

Muchisimo animo compañero,y que ese indeseabe no pueda con esta tu gran afición,,,

Aqui ha quedado perfectamente claro quien es quien y la diferencia la has marcado tú con ese gesto con tu hermano que te honra. El otro personaje impresentable no merece tu desánimo, asi que como te han dicho antes pero como en nuestra terreta. " Els diners y els collons pa les ocasions"

Felicita de mi parte a tu hermano por contar contigo. No todo el mundo hubiese hecho lo mismo.

Tu gesto con tu hermano ya te define como persona. Los actos del otro, también.:-(

Y en contra del sentir general, yo creo que no solo son relojes. Seguramente hay muchas horas de buscar, rebuscar, aprender, adquirir, disfrutar...

Eso no dejes que te lo arrebaten.

Cada vez que leo algo de este desagradable suceso tengo una sensación tan negativa como si me hubiera pasado a mi, así que no puedo más que intentar solidarizarme con los afectados y hacer frente común, en lo que se pueda, contra los energúmenos malnacidos que actúan como el (presunto) delincuente ese.

Al margen de eso, quiero darte la enhorabuena por tu actitud, que dice mucho de ti. Aunque no te conozco personalmente (y eso que debemos ser de la misma zona, o cercana porque aquí también lo celebramos todo comiéndonos una paella el domingo) creo que tus actos dicen mucho, soy de esos que creen que el dicho "por sus actos lo conoceréis" tiene mucho de cierto.

Por último, creo que debéis tener confianza en la justicia porque a los de mi profesión nos gusta decir que aunque lenta, al final es segura. No obstante, estoy seguro que por algún sitio nos encontraremos a ese elemento alguno de los componentes de este foro (iba a decir caballeros porque creo que todos con los que he tratado lo son y muchos de los que no he tratado estoy más que convencido que también, pero me da apuro incluirme) y cuando sea así alguno podrá darle su merecido de la forma que más se merezca en ese momento, todo ello sin perder la esperanza de que las fuerzas del orden público y la justicia (la del Ministerio) caigan con todo su peso sobre él y lo pongan en el sitio en el que perece estar, que desde luego no es entre personas decentes.

Muchos ánimos y toda mi solidaridad para lo que puedas necesitar

Lamento muchísimo esta asquerosa estafa y lamento todavía más que pueda con tu afición. Como tu has dicho es solo un reloj, es solo dinero (ojo no quiero que nadie interprete mal esto, es una putada del carajo), así que espero que al hijo puta ese se le encuentre y que con el tiempo vuelvas a recuperar la ilusión.

Entiendo ese sentimiento tuyo de culpabilidad, pero igual que a ti le podía haber pasado a cualquiera, de hecho más compañeros sufrieron dicha estafa...
Lo único que quiero transmitirte con este mensaje es, por un lado, darte todo mi ánimo para que puedas recuperar lo que te pertenece, y por otro lado, pedirte que no abandones este mundo que tanto nos apasiona, que la acción de este "sujeto" no tire abajo años de ilusión heredados de tu padre.
Un abrazo compañero!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie