Buenas tardes
Me remito a mi firma y frase que me repetía machaconamente mi Abuelo "El dinero y los COJONES para las ocasiones" De lo segundo, has demostrado ir sobrado. Y te diré otra más, y está sacada del libro más famoso de la historia, "por sus hechos los conocereis", y tu has demostrado que eres un "paisano" como dios manda!
Por último, a modo de animo o motivación, te contare lo que, por desgracia me paso a mi, y aquí me tienes dando guerra (literalmente)
Hace 15 años me entraron a robar en el apartamento que alquilaba con mi novia en Benidorm (donde trabajaba) y se llevaron la colección de relojes que tras mucho esfuerzo y ahorro había conseguido reunir , aparte de otras pertenencias. Tras muchos años de renegar y alejarme de gastos y desembolsos fuertes, autoengañarme, e incluso de no llevar reloj durante mucho tiempo. Hace 8 volvi a leer , mirar, informarme, y entrar día si, día no en este foro (sin estar registrado)...era el gusanillo que me inculcó mi Abuelo (como mi padre) y esta en mi ADN...y volví
NADIE que no sea YO me puede robar la pasión, mis gustos y lo que quiero...Animo y aplícate el cuento!
Y te dejo con otro dicho de mi Abuelo "Tu eres TU y tus circunstancias, pero tus circunstancias no definen quien eres tu, solo tu debes hacerlo"
Salu2