• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una triste historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento muchísimo compañero. Poco se me ocurre decirte salvo darte la enhorabuena por el gesto con tu hermano y mucho ánimo ante esta gran put...
Por otra parte, espero que superes el trago lo mejor posible y con el tiempo recuperes esta maravillosa afición.
Saludos

Menuda faena...no me queda más que enviarte muchos ánimos (a ti y a los otros que parece que también han sido estafados por el mismo) y esperar que le encuentren, se haga justicia y al menos podáis recuperar el dinero estafado.

Respecto al desencanto y la desilusión imagino que es normal ante un golpe tan duro -favorecido por tu especial situación- pero tampoco tomaría decisiones precipitadas de las que puedas arrepentirte; al fin y al cabo esta afición que nos une es muy bonita por lo que sería una pena que la perdieses. Espero que a medio plazo puedas recuperarte y decidas continuar con nosotros.

Por último, un bonito gesto el que has tenido con tu hermano; creo que has hecho lo correcto.

Lo siento compañero. Lo único que se me ocurre es una reflexión que he leído muchas veces y que la acepto como axioma en mi mente y es la siguiente: Si sabemos soportar los pequeños contratiempos que nos pueda ocurrir en la vida, estaremos preparados para los grandes contratiempos que podamos tener, y que la gran mayoría de los seres humanos tendremos en algún momento de nuestra vida. Ánimo solo es un reloj.
Saludos

Ánimo. Un abrazo.

Lo siento de veras compi.
Me pongo en tu lugar y estaría tan desilusionado como tu.
Creo que eres una persona con principios y esto te ha tocado la fibra.

Buenas tardes
Me remito a mi firma y frase que me repetía machaconamente mi Abuelo "El dinero y los COJONES para las ocasiones" De lo segundo, has demostrado ir sobrado. Y te diré otra más, y está sacada del libro más famoso de la historia, "por sus hechos los conocereis", y tu has demostrado que eres un "paisano" como dios manda!
Por último, a modo de animo o motivación, te contare lo que, por desgracia me paso a mi, y aquí me tienes dando guerra (literalmente)
Hace 15 años me entraron a robar en el apartamento que alquilaba con mi novia en Benidorm (donde trabajaba) y se llevaron la colección de relojes que tras mucho esfuerzo y ahorro había conseguido reunir , aparte de otras pertenencias. Tras muchos años de renegar y alejarme de gastos y desembolsos fuertes, autoengañarme, e incluso de no llevar reloj durante mucho tiempo. Hace 8 volvi a leer , mirar, informarme, y entrar día si, día no en este foro (sin estar registrado)...era el gusanillo que me inculcó mi Abuelo (como mi padre) y esta en mi ADN...y volví
NADIE que no sea YO me puede robar la pasión, mis gustos y lo que quiero...Animo y aplícate el cuento!
Y te dejo con otro dicho de mi Abuelo "Tu eres TU y tus circunstancias, pero tus circunstancias no definen quien eres tu, solo tu debes hacerlo"
Salu2

Última edición:
Por favor, no permitas que ese indeseable (que acabará cayendo, no lo dudes) te quite la ilusión por esta afición. Deja pasar un tiempo y verás como la retomas con ilusión renovada.

El gesto que has tenido con tu hermano te honra, por cierto. Y si, como intuyo, es una afición que compartís y la tenéis por vuestro padre, eso hará que vuelvas a ella. El tiempo lo cura todo.

Mucho ánimo y un abrazo.

Mucho animo compañero de la terreta, con ese avatar que te gastas no dudo que eres una persona noble y con recursos, una pena no poder tener a ese pedazo de hdp cara a cara para explicarle un par de cosas.

Buenas noches.
Otro más que os da todo el ánimo que se pueda en estas circunstancias.
De verdad que he pasado un par de semanas bastante desconectado de este mundillo y me ha entristecido enormemente lo ocurrido.
Me pongo en vuestra situación, porque he pasado por ella, y el tiempo hace que todo cicatrice, pero la rabia y la impotencia que se sienten es enorme.
Un fuerte abrazo.

Lo siento mucho, y desde luego el gesto que has tenido con tu hermano te honra, pero no dejes que esto te quite la ilusión. Deja que pase un tiempo y volverás a tenerla.

Um saludo y ánimo

Compañero, te mando un abrazo de apoyo por este sinvergüenza del que fuiste víctima. Estoy seguro que más pronto que tarde olvidaras este incidente y volverás a disfrutar de los relojes como se debe. Suerte :ok::

Joder! Da mucha pena leer tu mensaje compañero. Espero de corazón, que la afición la recuperes poco a poco. Dice mucho de ti, tu detalle con tu hermano, como bien dices
en esta vida hay que ser responsable y asumir las consecuencia de tus actos. Un fuerte abrazo.

¡¡¡Animo compañero que ha este sin vergüenza le pillarán!!!!

Ánimo compañero, por desgracia estamos rodeados de sinvergüenzas y no podemos bajar la guardia. Un abrazo. Espero que lo pillen.

Compañero, esto que te ha pasado le podía haber pasado a cualquiera de nosotros, me pongo en tu lugar y me sabe muy mal lo que te ha ocurrido, pero debes seguir adelante y no tirar la toalla, aunque ahora lo ves todo muy mal como es lógico con el paso de los días y con nuestro apoyo espero que puedas seguir disfrutando con esta afición. Estoy seguro que con el tiempo volverás a lucir un sub.
Espero que las denuncias lleguen a buen puerto y podáis recuperar vuestro dinero.
Un abrazo a ti y lo hago extensible a los compañeros que habéis pasado por esto por culpa de un malnacido.

Pues no pierdas la ilusión por la relojería. Si el pago fue por transferencia, alguien es el titular de la cuenta, por lo que está identificado (que no es poco!)

Pues fíjate que después de leer tu respuesta creo que has perdido mucho, efectivamente, pero has ganado más. Es muy difícil dar una lección como la que tú has dado.
Animo, y espero que el malnacido ese reciba lo que se merece.

Esta situación ha sido horrible...me dan ganas hasta de cambiar de nick...quédate con que al menos tu hermano, tu sangre, esta llevando ese reloj tuyo...al sinvergüenza ojala le.pillen y le hagan devolver euro por euro

Triiste historia, esperemos que con final feliz. Muchos ánimos.

Te han robado cosas y te han regalado la oportunidad de demostrar decencia, amor y honor.

Ojalá el ladrón se tope con lo que merece.

Y ojalá recibas lo que tu actuación dice que mereces.

Hola compi:
No te voy a dar ánimos, sencillamente seré positivo.

Piensa que ese miserable probablemente acabe en la cárcel, pero lo realmente seguro es que si la relación con tu hermano ya antes era buena, tal como se denota, con el gesto que tuviste hacia él se habrá fortalecido: Ese reloj le recordará siempre tu integridad.

Mucho animo compañero

Es jodido que esto ocurra en un entorno seguro. Tal como decía Antón hasta en las mejores familias...yo añado, se cuela un garbanzo negro. No sé si recuperarás el dinero o no, pero no pierdas la ilusión. Animo y un abrazo.

no te compadezcas , sigue adelante .. si te caes vuelve a levantarte no dejes que un impresentable mine tu moral de esta manera..

pd : muy noble el acto que has realizado con tu hermano , te dignifica como persona :clap:

Última edición:
Ánimo !!!! Y un DETALLAZO el que has tenido con tu hermano

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie