• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una triste historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Animo compañero, como dices solo es un reloj.
la vida sigue y hay que reponerse. Veras como se soluciona
Animo

Necesitas tiempo para ir asimilando todo. Después la afición volverá, no dejes que un malnacido te la quite. Desde luego, tu hermano puede estar feliz de tenerte al lado. Tu respuesta dándole tu reloj te define. En un futuro mirarás ese reloj, y, aunque recuerdes este mal rato, te podrás sentir orgulloso de tu forma de proceder. Ánimo y adelante.

te felicito por tu accion digna de un muy buen hermano, buen amigo y sobre todo buena gente..a este desgraciado dle estafador ...que tevo a decir... estos es como un boomerang'' dicen'' tiras mierda y te cae mierda... asi qe el buen gesto que has tenido con tu hermano te caera doblemente para compensarlo.. ya veras no te desanimes eres buena gente.. al otro tarado le caera el doble del daño que ha hecho aqui en el foro..

animos y no te vengas abajo, sientete orgulloso por lo que hiciste con tu hermano, el sub ya vendra luego para ti

saludos

pd, me alegro muchisimo leer lo que has hecho, son gestos nobles que no cualquiera lo hace y es bueno saber que todavia hay gente asi

Ánimo compañero. Tu gesto con tu hermano te honra.
No pierdas la ilusión. Tómate unos meses y retoma la ilusión con más fuerza que nunca

Tú forma de actuar con tu hermano te honra.
Yo sigo siendo optimista y creo que al final conseguiréis recuperar lo que es vuestro

No llego a entender como puede haber personas que sabiendo conscientemente que hacen daño, siguen adelante y estafan a quien se les ponde por delante.

Siento mucho lo vuestro, aunque el ver a tu hermano con tu rolex ha de ser un motivo de orgullo para ti.

En todo caso, yo que llevo en el foro ya unos cuantos años, (cerca de 12), se por experiencia que hay que comprar relojes solamente a personas que intervienen en el foro, y además a personas que otros foreros conozcan directa o indirectamente pero siempre de forma personal.

Pongo un ejemplo: es inimaginable que alguien del clan piruleta pueda hacer algo así por dos razones: porque son gente honrada, -golfillos pero honrados-, y porque nos conocemos todos.

En fin, por si sirve de algo.

Lo siento, es un golpe bajo a muchas cosas, es el dinero y es el mal cuerpo que se te queda pensando que un "personaje" por llamarle de alguna manera, te ha engañado.
Espero que todo se arregle pronto.
Un saludo.

Vaya putada compañero, putada porque el muy desgraciado ha conseguido hacerte perder una ilusión adquirida desde pequeño.
Sobre tu relato sólo decirte que ole tus cojones, has demostrado ser un caballero :clap:, me quito el sombrero...

Un aplauso para ti por tu comportamiento, eso no te lo van a poder quitar.
Al sinvergüenza malnacido ese, le deseo lo peor de lo peor.

No dejes que este golpe se lleve por delante tu afición, eso lo último.

Muchos ánimos.

El dinero va y viene como dicen, Dios le recompensará con creces, espero que su ilusión siga adelante le deseo que recupere rápido su gusto por los relojes y su dinero que de seguro lo va a volver a tener. Por cierto aquí también pasa mucho esto, pero a que gentuza.
Un abrazo

Ese hdp lo va a pagar de una forma u otra, todo vuelve. Muy buen gesto tuviste con tu hermano. Te felicito. Slds.

Mil gracias a todos por vuestro apoyo.
Un abrazo.

Primero, tu gesto con tu hermano te define como persona, todo un caballero. Segundo, que ese tipejo no te robe la ilusión, esa es solo tuya. Un abrazo y fuerza compañero

todos sufrimos golpes de algún h de p, alguna vez
sigue adelante con tu ilusión por los relojes y buen gesto por tu parte amigo

Ánimo compañero. Ojalá pronto vuelvas a recobrar la ilusión.

Me sumo a los ánimos compañero. Son momentos en los que uno reflexiona acerca de esta afición. Pero también, y más importante, son momentos en los que uno crece personalmente. Tu lo demuestras con tu hermano, que ha sacado lo mejor de ti. Y esto foro lo demuestra con todo su apoyo. Y eso es lo que de verdad cuenta en la vida, por encima incluso de los relojes. Las inseguridades y cabreos son inevitables y forman parte de la vida. Descuida que tu afición no va a desaparecer y pronto volverás a ser feliz.

Tendrá su merecido. Animo compañero

Animos campeón , piensa que en un reloj es solo eso ,un reloj.
Un hermano es muchisimo mas y además lo que nunca te podrán robar es el orgullo de ser un TIO ELEGANTE Y CON MAYUSCULAS, vamos lo que viene siendo un SEÑOR !!!!!!

Es lógico que hayas perdido la ilusión, a mi me ocurriría lo mismo, pero cuando la cabra tira p'al monte pronto veras como el gusanillo aparece, el resto es solo un fraude del que has sido victima, punto, solo dinero ( y mucho ) pero que el tiempo espero te haga olvidar un poco este mal trago.

Mucho ánimo!.... deja pasar el tiempo para enfriar tus sentimientos mientras cazan a ese estafador y pague todas las consecuencias. Recuperarás la ilusión por esta afición, aunque en estos momentos seguro que no tienes ganas ni de pensar en ello. Un poco de tiempo al tiempo para dejar a todos en el sitio donde le corresponde (uno concretamente en la cárcel). Espero que recuperes el dinero y que con el tiempo un 114060 para lucirlo junto al que tiene ahora tu hermano, será una anécdota que contar y sobre todo lo que quedará será tu gran forma de actuar.

Un abrazo y ánimo!

PD: Espero que pronto celebréis con otra paella la captura de ese innombrable

Animo compañero. Espero y deseo que el impresentable lo pague caro.
Respecto de la perdida de ilusión... Te puedo poner mi ejemplo con otra afición: me robaron en el trastero, se llevaron bastante herramienta y, lo peor, mi bici de montaña, y una vez superado el disgusto, lo primero que hice fue comprar otra bici, mejor que la anterior, para no echarla de menos :flirt:.

Buenos días. Lamento que hayas sido estafado, la verdad. Pero me alegro de saber que aún hay personas con honor: parece que conducirse en la vida teniendo principios no es tan infrecuente. Tu hermano debe sentirse muy orgulloso de ti.
Un abrazo y suerte en la pesquisa frente al indeseable.

Mucho animo, y siéntete orgulloso del gesto que has tenido con tu hermano
Yo suelo tender a pensar que los buenos gestos y buenos comportamientos con los demás te devuelven finalmente algo bueno
Así que seguro que te pasa a ti también, ya veras
Lo dicho, orgullo y animo

Buenos días, Como dicen en mi tierra "te has portado como un paisano" con tu hermano. Es lo único bonito de la historia. Espero que recuperes el dinero.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie