• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una triste historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poco que añadir.

Muchas gracias por contarnos tu gesto, ayuda a tomar perspectiva y efectivamente sólo son relojes.

Me consta que estás recibiendo información puntual sobre el desarrollo de los acontecimientos encaminados a detener al innombrable este.
No me gustan las apuestas y seguramente estoy confundiendo mis deseos con la realidad, pero diría que bastante antes de que termine el año tendremos si no las mejores, buenas noticias.

Muchos ánimos, y mi absoluta y total disposición a colaborar en lo que haga falta, ya lo sabeis.

Este fin de semana vuelve a tomarte una paella con tu hermano, ¿para qué? Para celebrar que sois dos hermanos de puta madre (hay otros que no se hablan) y que lo importante de verdad se lleva por dentro y no por fuera.

Hola, ya lo siento compañero. Te honra el gesto que has tenido. Nos podía pasar a cualquiera. Una lástima que este indeseable se haya colado en el foro. Espero que le detengan pronto. Un abrazo.

Lo siento mucho José. Espero que cojan a ese pedazo de escoria y que recuperes tu dinero. Un fuerte abrazo

Pues yo diría que has tenido mucha suerte.
Sin pretenderlo has creado un reloj con mucha historia. Pero una historia de la buena, nada de marketing barato o inventado.
Piensa que ese Rolex pasará a tus sobrinos, que contarán orgullosos esa historia, y después a los nietos de tu hermano, que la seguirán contando con pasión.
Y así, generación tras generación pasará de unas manos a otras ese reloj que nunca saldrá de tu familia.
Has tenido suerte, compañero.
Pocos podremos legar un reloj con esa historia tan llena de amor hacia un hermano.
¿Lo otro? Pues sólo es dinero. Ya volverá.

Muy triste y lamentable, ojalá recuperes lo que es tuyo

Creo que tienes algo que jamás ese malnacido podrá robar ni comprar: un gran corazón y dignidad. Lo otro son sólo dinero y relojes

Mucho ánimo compañero, no se como puede haber gente así. No se como pueden descansar tranquilamente esas personas que hacen tanto daño a los demás. El dinero importa pero la ilusión de tu hermano de pensar que por fin tendría el reloj que le encanta y por un desgraciado no lo tiene da mucha impotencia.
Un abrazo

Siento mucho la experiencia sufrida, pero por desgracia en todas partes hay malnacidos por no decir otra cosa¡
Animos.

Poco más que aportar a lo que dicen los compañeros. Mucho ánimo... y venga... en nada esperamos un nuevo post donde nos cuentas que has recuperado esa ilusión... o que presentas reloj !!!

Quien sabe.

Un abrazo muy sincero desde BCN 😉

Mucho ánimo y algo de paciencia compañero, confiamos que la policia o la GC den buena cuenta de este sinvergüenza...

Mucho animo compañero.

No dejes que una persona asi cambie lo que eres, lo que te gusta. No dejes.

Despues de la la tormienta...tiempo al tiempo, que para tudo hay remedio.

Animo y saludos

Los hechos como estos sacan lo mejor y lo peor... Tú has demostrado ser grande y la escoria esa que, por el momento, anda por ahí suelta no merece tu desgaste emocional. Ánimo compañero, seguro que dentro de unos días se ve el tema de otra manera.
Como comenté en otro hilo, yo estaré encantado de contribuir con mis impuestos a alimentar con rica pasta y arroz a semejante despojo cuando cuando caiga entre rejas...

Última edición:
Tú gesto te engrandece, pero mucho mejor es el ejemplo de conducta dado para los más pequeños que os rodean.

Ahora es tiempo de coger distancia, lamerse las heridas y seguro que pasado un tiempo volverá poco a poco esa afición, de manera natural, sin proponértelo.

Seguro que alguna lectura positiva sacaras todo esto con el tiempo, piensa que dentro de lo malo... sólo es dinero

Pues sí es una triste historia, por un lado, pero por otro lado, también es muy muy muy bonita historia.

Siento lo que os ha ocurrido, siento rabia, me solidarizo con vosotros, y os animo a perseverar en el camino que os lleve a conseguir que se os haga justicia. A veces es un camino largo y áspero, pero el final lo merece.

Te deseo que no pierdas esta bonita afición, ahora todo está muy reciente, y estarás ardiendo de rabia e impotencia, pero cuando te enfríes, a lo mejor echas alguna mirada a algún reloj, y luego a otro, y ....... Yo deseo que sea así, que un malnacido no te quite tus ilusiones y tus buenos ratos.

Saludos.

Animo,espero que se arregle todo pronto.

Lo siento de verdad.. Espero que ese individuo pague por el daño echo a los foreros afectados.

Aparte de como todos desearte mucho ánimo y que acabe este asunto lo más rápido y de la mejor manera posible, comentarte que lo que no te puede robar es la ilusión de algo que has heredado de tu padre.

Que un sinverguenza no consiga hacerte perder algo mucho más bonito que el dinero y los relojes en si.

Date un poco de tiempo y míralo como un nuevo comienzo.

El gesto con tu hermano te honra y espero que con el tiempo tu hermano consiga tener ese reloj que deseaba si no le ha cogido ojeriza y que tu recuperes tu sub y sea el inicio de una nueva colección.

Suerte.

Siento lo ocurrido y lamento que por un sinvergüenza dejes esta afición, la mayoría de foreros (por no decir todos) te comprendemos y estamos aquí para darte muchos ánimos. Ese detalle tuyo de ceder tu reloj que con tanto esfuerzo has conseguido y que por este desaprensivo te quedes sin el, te honra como persona y como hermano, eso es lo que tienes que sentir y valorar, lo otro? uff ojala que puedas recuperar el dinero, si no es así, no te hagas mas mala sangre que lo importante eres tu y tu familia. Tienes que dejar pasar el tiempo y a pesar de que no se olvida, por lo menos se puede vivir con ello.
Un fuerte abrazo

Ánimo compi, has perdido en lo material, pero has ganado y mucho como persona...

Vaya tela, es que hp los hay por todas partes. Yo pensaba que el foro tenía algún tipo de seguro para responder de la estafas que pudieran aparecer en la plataforma como intermediario que es. Más aún ahora que cobran una comisión de la venta. Yo las transacciones hasta ahora las he hemos siempre "en mano" y me preguntaba si cuando compras un reloj, si por ejemplo se pierde en la agencia de transporte y no se Ha asegurado, quien asume la pérdida el comprador o el vendedor. Alguien me lo puede aclarar?

Compañero y sin pretender caer en repetir lo que tan amables foreros ya han dicho; mucho animo y que un idiota estafador no te deje sin la ilusión que tanto tiempo llevas disfrutando.
Mucha suerte a ti y los otros afectados por este mal nacido para poder recuperar algo y no solo monetario si no la ilusión también en vuestra afición .

Amigo lo siento mucho. Como dices, es solo un reloj. que no te quite esa ilusion un elemento d este pelo. suerte en la busqueda.

Hola compañeros.
Como alguno de vosotros sabreis, yo he sido uno de los afectados por el estafador lopezamigo56, os voy a contar esta historia sin animo ninguno, solo por desahogarme, resulta que el reloj no era para mi si no que era un encargo de mi hermano que tenia una ilusion barbara, precisamente esa ilusion por conseguirle el reloj a mi hermano, fue lo que me hizo tener la guardia bajada y no darme cuenta de que habian detalles que a posteriori me di cuenta y fui viendo.
Que ocurre que amparado por el paraguas de este gran foro y pensando que todos son unos caballeros como la mayoria, no le di mas importancia, enseguida llame a mi hermano para darle la noticia, se puso loco de contento y este fin de semana lo celebramos con una paella (como solemos hacer aqui en mi tierra) despues de comer mi hermano me dio el dinero ya que la transferencia a este sinverguenza la habia realizado yo, y no paro de agradecerme que se lo hubiera conseguido. Imaginad mi cara cuando el martes despues de mensajearme con Anton me comunica que he sido estafado, senti mucha rabia (si lo tengo delante lo mato) pero sobre todo senti impotencia, y mucha pena por que mi hermano se iba a quedar sin su reloj, evidentemente yo no podia tolerar tal injusticia y despues de rechazarlo un millon de veces al final mi hermano luce orgulloso mi 114060 debo decir que yo estoy mas orgulloso de haber podido solucionar el problema aun a costa de quedarme sin mi SUB pero a mi me enseñaron desde pequeñito a asumir las consecuencias de mis actos y logicamente era yo el responsable no mi hermano.
Me imagino que estareis pensando que menuda putada pero bueno al fin y al cabo solo es un reloj, pues en realidad si y no, por que este sinverguenza a conseguido quitarme la ilusion por esta aficion que tengo desde hace muchos años,y a la cual me aficiono mi padre desde pequeño, es tal la rabia que siento que he vendido los otros relojes inmediatamente a unos amigos, uno de ellos compañero del foro.
No hay mensaje ni moralina, solo expresar la rabia que siento y que este desagradable incidente a matado la gran aficion que tenia.

Un gran abrazo a todos.

Siento mucho que estas cosas puedan ocurrir. Yo en su día la verdad que hace años tuve la suerte de comprarte un reloj y la verdad que fue una transacción de 10. Una pena que exista gente como Lopezamigo56 y espero que la vida le pague de la misma manera con la que ha actuado. Mucho ánimo , un abrazo

Es una enorme faena, pero no es el fin del mundo. Seguro que al final llega a buen puerto. Por favor, no pierdas la ilusión por esta bonita afición... Sólo es un mal trago que terminará bien. Mucho ánimo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie