• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una triste historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te he puesto un me gusta, ni mucho menos porque me guste tú historia, si no por tu gesto hacio tú hermano.

Siento de corazón lo que te ha ocurrido y espero y deseo se haga justicia con todos los afectados.

Y no te preocupes, eres una gran persona y es solo eso...dinero y relojes.

Animo.

Una pena por lo que te sucedió y gran gesto de tu parte darle el reloj a tu hermano.
Yo creo, y no lo digo en mala onda, que quizá si sea mejor si te afecta, alejarte un ratito de los relojes, seguro cuando ya te sientas mejor todo vuelve a su cauce y acabaras de nuevo por aquí. Igualmente ánimo y verás que se resuelve.

Saludos!

Ánimo compañero,lo siento mucho,espero que se solucione todo pronto y puedas recuperar tu dinero.

Una putada y una desilusión brutal, lógico te se pasen las ganas de seguir comprando por la red, quizás el tiempo lo "cure" y al final solo sea el dinero lo perdido pero tambien entiendo que muchas veces el dinero si que es importante pero no lo es es todo.

Lo que termino de entender si a este tipo se le ha denunciado y tiene nombre y apellidos la ley no le exija si o si devolver el dinero y que se pasase un tiempo a buen recaudo, no estamos hablando de 200 euros si no de unos cuantos miles y según entendí no fuiste el único por lo que el delito es mucho mas.

ANIMO y lo siento

Te comprendo a mi hace años me robaron la caja de relojes y, no sólo eso sino que me desvalijar onda la casa. Como los relojes siempre han sido algo especial para mí, perdí esa ilusión que tenía desde niño.Con el transcurso de lo años mi mujer se empeñó en regalarme un reloj, finalmente cedido.
Empecé a buscar precios en la Red y di casualmente con RE. Desde ese momento hasta el día de hoy sigo enganchado.
Sé que en este momento mi historia no te servirá de consuelo, pero al menos la recordarás.
Por otro lado, siéntete orgulloso ya que has hecho lo correcto. Saludos

Lo siento mucho.

Mucho animo.

Un gran saludo

Buenas, bien hecho guerillero, has defendido tu honor y de de tu binomio, en este caso tu hermano.... al inonbrable, seguro que se nos ocurre alguna putada, no para que aprenda, si no para que no se le olvide
Lo siento mucho Jose

saludos :)

Hola compañeros.
Como alguno de vosotros sabreis, yo he sido uno de los afectados por el estafador lopezamigo56, os voy a contar esta historia sin animo ninguno, solo por desahogarme, resulta que el reloj no era para mi si no que era un encargo de mi hermano que tenia una ilusion barbara, precisamente esa ilusion por conseguirle el reloj a mi hermano, fue lo que me hizo tener la guardia bajada y no darme cuenta de que habian detalles que a posteriori me di cuenta y fui viendo.
Que ocurre que amparado por el paraguas de este gran foro y pensando que todos son unos caballeros como la mayoria, no le di mas importancia, enseguida llame a mi hermano para darle la noticia, se puso loco de contento y este fin de semana lo celebramos con una paella (como solemos hacer aqui en mi tierra) despues de comer mi hermano me dio el dinero ya que la transferencia a este sinverguenza la habia realizado yo, y no paro de agradecerme que se lo hubiera conseguido. Imaginad mi cara cuando el martes despues de mensajearme con Anton me comunica que he sido estafado, senti mucha rabia (si lo tengo delante lo mato) pero sobre todo senti impotencia, y mucha pena por que mi hermano se iba a quedar sin su reloj, evidentemente yo no podia tolerar tal injusticia y despues de rechazarlo un millon de veces al final mi hermano luce orgulloso mi 114060 debo decir que yo estoy mas orgulloso de haber podido solucionar el problema aun a costa de quedarme sin mi SUB pero a mi me enseñaron desde pequeñito a asumir las consecuencias de mis actos y logicamente era yo el responsable no mi hermano.
Me imagino que estareis pensando que menuda putada pero bueno al fin y al cabo solo es un reloj, pues en realidad si y no, por que este sinverguenza a conseguido quitarme la ilusion por esta aficion que tengo desde hace muchos años,y a la cual me aficiono mi padre desde pequeño, es tal la rabia que siento que he vendido los otros relojes inmediatamente a unos amigos, uno de ellos compañero del foro.
No hay mensaje ni moralina, solo expresar la rabia que siento y que este desagradable incidente a matado la gran aficion que tenia.

Un gran abrazo a todos.

Una vez leí a un compañero la siguiente firma.

"Los relojes son lo que más me importa, de las cosas que no me importan nada"

La hice mía al momento. La verdad he empalizado sobremanera con lo que os ha pasado y comprendo tu desidia.

Tu hermano perdiendo ha ganado, ha ganado el detalle de un Sr que ha asumido una responsabilidad y que para colmo lleva su propia sangre.

Espero de todo corazón que el canalla de buena cuenta de cuánto daño ha hecho.

Un fuerte abrazo.

Siento mucho, que te hayan estafado, pero más siento que ello te haya hecho perder la ilusión. Creo en español y, por extensión también pasa en el catalán, (en gallego y euskera lo desconozco), son los únicos idiomas de Europa en los que la palabra ilusión tiene un doble significado:

a) ilusión de iluso

b) ilusión de ilusionado

En el resto de idiomas, el equivalente a esta palabra solamente tiene el significado de iluso.

A ti te ha pasado que tu ilusión de ilusionado, se ha convertido en ilusión de iluso, por el chasco y la decepción que te has llevado, pero la ilusión (de ilusionado), es muy importante hacer por no perderla nunca.

La ilusión de ilusionado, es una de las cosas más bonitas que tenemos, que cuando los golpes que nos da la vida nos la hacen ver como una ilusión de iluso y no de ilusionado, las acabamos viendo como tonterías cuando en realidad son la sal que da sabor a nuestras vidas.

Si quieres saber más sobre el significado de la palabreja Ilusión, en la lengua de Cervantes, te recomiendo que te leas, "Breve tratado de la ilusión" de Juiián Marías.

Gran gesto el tuyo. Espero que este presunto sinverguenza tenga lo que se merece.
Mucha suerte.

No permitas que un mierda te quite ni la ilusión ni la afición a los relojes, es muchisima más la gente buena que hay que los chorizos, un abrazo y animo; tu hermano debe estar muy orgulloso de ti

Lo siento mucho compañero, un gran gesto el tuyo asumiendo tu responsabilidad y también buen gesto al contarlo.

Lo de vender los relojes y que te haya quitado la ilusión es normal, muchos habríamos hecho lo mismo, seguro que con el tiempo te vuelven, más que nada porque este HDGP no vas a dejarle que encima que te haya robados casi 5000€ te robe la ilusión.

Me pregunto, cuantos serían los finalmente estafados? Seguro que alguno por la vergüenza ha callado. Entiendo que la liebre saltó cuando 2 foreros hablaron y se dieron cuenta que habían comprado el mismo reloj y dieron la voz de alarma, que si no se actúa rápido, el número de afectados se hubiera multiplicado.

Ojalá me equivoque, pero me da que lo ha organizado bien, conocedor de relojes y del foro, de como se actúa...., seguro que ha usado identidad falsa, cuentas en el extranjero, wifi libre o con tarjeta prepago... Va a ser difícil pillarle, aunque espero que haya cometido algún pequeño fallo y le pillen.

Esto nos podría haber pasado a cualquiera, yo en relojes de pasta miro muy bien los Bonus y de quién son, que relojes ha vendido, y si ha ido alguna KDD esto me da mucha confianza, aunque últimamente en relojes de pasta sólo trato en mano.

Quizás esto nos lleve a aumentar a todos la precaución, mirar con lupa al vendedor y a comprar relojes que estuviéramos detrás de ellos y desconfiar cuando se vea algún "chollo".

Ánimo compañero y como ya te dije seguro que recuperas la ilusión, y ojalá haya cometido algún fallo y le pillen y puedas recuperar la pasta.

Una pena q por un hecho aislado de un personaje sin escrúpulos pierdas la afición, el acto de dar tu sub a tu hermano dice mucho de tí, pero es una lástima que te hayas deshecho de todas tus piezas, espero q algún día retomes la afición. Mucho ánimo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie