• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no lo vas a vender nunca en la vida, hazlo. Si crees que en algún momento puede salir de tu caja no lo hagas, porque al cepillarlo va a perder mucho mucho valor.

Hola. Buenas tardes a tod@s. En primer lugar, agradezco todas las respuestas de vosotr@s. Sigo aprendiendo....y los próximos serán 60. Nunca es tarde. Véis cómo tenía que preguntar? El reloj no se va a tocar, va a seguir siendo él. A ninguno de vosotros os ha dado algún punto loco en esta afición...? Como en otras. El primer mecánico fue un Cauny Prima, de la Comunión. Os acordáis? La afición, además de mi padre, empezó en Ceuta con un Citizen Bullhead y yo, con 12 años. No me extiendo más porque es absurdo. Me gustan los relojes, y mucho. Agradecer, de nuevo, la sabiduría de este espacio y... El reloj no se toca. Por favor, que se cierre el hilo y salud!!!

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Korben, Mercier11 y 3 más
Vivan los relojes, y viva RE. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: hami, Korben y Superstar
Hola. Buenas tardes a tod@s. En primer lugar, agradezco todas las respuestas de vosotr@s. Sigo aprendiendo....y los próximos serán 60. Nunca es tarde. Véis cómo tenía que preguntar? El reloj no se va a tocar, va a seguir siendo él. A ninguno de vosotros os ha dado algún punto loco en esta afición...? Como en otras. El primer mecánico fue un Cauny Prima, de la Comunión. Os acordáis? La afición, además de mi padre, empezó en Ceuta con un Citizen Bullhead y yo, con 12 años. No me extiendo más porque es absurdo. Me gustan los relojes, y mucho. Agradecer, de nuevo, la sabiduría de este espacio y... El reloj no se toca. Por favor, que se cierre el hilo y salud!!!
Te recomiendo que no abras un hilo para contestar respecto a otro. No sabemos bien sino a qué te refieres. Y creo has abierto tres para el mismo tema que se hace imposible de seguirlos.
Simplemente sigue comentando en tu hilo primario y ya está. No abras nuevos si no son diferentes temas. Es mi consejo de compañero de foro…
Por cierto, acuérdate que nos gustan mucho las fotos. Si quieres preguntar opinión sobre algún reloj en específico ayuda mucho para dar una opinión con más conocimiento si pones fotos del susodicho.
Y respecto a cerrar el hilo sólo lo puedes cerrar tú cómo iniciador del hilo (ó el moderador, Goldoff, si el tema se desmadra…).
Bienvenido de nuevo al foro.

• Me gusta
Reacciones: hami, byReapers, Indy1961 y 9 más
Yo me he perdido

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, jdortega y javier ochoa
Gol de Señor!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, JuanAngel y Marco Aurelio
Yo si te he entendido compañero y que bueno que ese reloj esta a salvo, te recomiendo que tu mismo cierres el hilo

Supongo que te debes referir a pulir el Breitling?, si es asi buena decision.
Sigue los consejos de los que saben, en los temas relativos al foro.

Gol de Señor!!
Jajajaa gracias por las risas mañaneras, me he partido el culo.

compañero sigue el consejo de Jdortega y responde en el hilo inicial.

me parece una sabia decisión.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y jdortega
thegood-1635490148835-2781.webp

... bienvenido sergio,
lo de cepillarlo o no es complicado,
creo que debes hacer lo que más te
diga el corazón, tampoco es el fin del
mundo si luego no te convence.
lo que sí deberías haber centralizado los
tres hilo en uno para que la gente siguiera
la historia.
(p.d. esto cada vez más cerca de forocoches que de re )

Última edición:
No me entero de na...

Atrás
Arriba Pie