• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR black bay 79230R

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javicorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javicorte

javicorte

Novat@
Sin verificar
Bueno, me presento mi nombre es Javi, he comprado a través de chrono24 un tudor black bay 2gen. Quería saber cómo verificar que el reloj sea original, y si alguno lo tiene y puede opinar que le parece si está contento y tal. Desconozco el año exacto. He pagado 2.400€ por el no tiene ni caja ni papeles, únicamente una garantía hasta julio de 2027 que da una tienda de relojes de 2 mano de Italia (Toni watches) ya que lo he comprado a un particular italiano. Os he dejado adjuntas unas fotos para que podáis ver el estado y tal. También me gustaría que me dijeses si es buena compra o lo veis algo caro o bien de precio. Soy nuevo por el foro, además de este tengo un oris aquis calibre 400 actualmente en servicio técnico por un fallo con la bobina al dar carga automática… tengo vídeos de lo que le ocurre por si alguien tiene duda o le ha pasado algo parecido o quiere más información del fallo exacto que le pasa. En teoría, cuando presentan estos fallos, además del conocido de la aguja minutera que salta suelen cambiarlo al calibre 400/2. También tengo un Tissot seastar 2000 adjunto también foto. También tengo un oris de titanio cronógrafo de 47mm es un tanque. Adjunto foto de mis relojes jejeje. Y aparte de esos tengo varias réplicas que me compré cuando empecé a coleccionar relojes, pero una vez he probado relojes de calidad y de marca reconocida ya no uso las réplicas… compré 8 réplicas de modelos icónicos en Marruecos por 55€ la unidad…
En fin, encantado y espero vuestras respuestas!

IMG_0328.webp

IMG_0329.webp

IMG_0337.webp

IMG_0331.webp

IMG_0325.webp

IMG_0322.webp

IMG_0321.webp

IMG_0318.webp

IMG_0320.webp

IMG_0319.webp

IMG_0333.webp

IMG_0332.webp

IMG_0335.webp

IMG_0505.webp

IMG_1045.webp

IMG_2066.webp

• Me gusta
Reacciones: Leñador y Joanpol
Se me ha olvidado añadir que me llega mañana jejejejeje

Aquí os adjunto un vídeo del reloj también que me envió el vendedor

Archivos adjuntos

• 9d823c58-909e-4933-91d9-3efee0e768c1.mov
    35,4 MB
Bienvenido al foro compañero y bonita colección de divers.

En cuanto al Tudor, a priori por las fotos, parece todo correcto, pero otros compañeros más entendidos en la materia podrán ayudarte.

Lo que no entiendo, y no te lo tomes a mal, es que se haga un desembolso tan importante y no se tenga la certeza de que todo sea original. Pero ya digo, que es mi opinión, luego cada uno que haga lo que le apetezca!

Atrás
Arriba Pie