Pues según mis últimas noticias…
Ayer me dijeron en uno de los concesionarios Rolex mas importantes de Madrid que el Sub 50 aniversario está tan dificil de conseguir como el Daytona.
Que provienen de un distribuidor con cuatro concesionarios de Rolex es que, en los últimos meses, por cada tres Daytona están recibiendo un LV.
Eso no quiere decir que haya concesionarios Rolex que, por falta de demanda del modelo en cuestión, no puedan tener algún LV disponible, como comenta Angelus que ocurre en Vigo.
Hoy por hoy, seguramente está más demandado por el público y los aficionados, en general, el Daytona, pero como la cosa siga así, se va a poner más difícilo conseguir el LV que el mismísimo Daytona.
De hecho, me consta que incluso el suministro del Submariner con bisel negro(el normal con fecha y lupa) por parte de Rolex va a estar muy restringido, por lo menos, hasta principios del año que viene, así que los concesionarios tendrán que "tirar" de lo que tienen en stock o apalabrado con Rolex y, por ello, es posible que incluso deje de verse ese modelo en algunos escaparates.
Con todo lo cual concluyo que, o bien Rolex no da a basto con algunos de sus modelos, o sencillamente que no le da la gana hacerlo, en aras a mantener su rigor habitual en el cuidado de la producción de sus relojes, aunque la demanda de alguno de ellos aumente. O eso, o es que está tramando algo...
¡Saludos!