L
la reina madre
Forer@ Senior
Sin verificar
Emho, todo es marketing de empresa, cuestión de dineros.Es algo que se venía rumoreando desde hace meses y que el grupo de lujo LVMH se ha venido ocupando de airear convenientemente:
Mientras la Fórmula 1® se prepara para celebrar su 75.º aniversario en 2025, hoy se anunció que LVMH se convertirá en socio global a partir de 2025 en un nuevo acuerdo de 10 años. Como parte del acuerdo, varias de las emblemáticas Maisons de LVMH participarán en la asociación, entre ellas Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer.
El acuerdo sin precedentes entre el líder mundial del lujo y la cumbre del automovilismo se lanzará a principios de la próxima temporada en un momento de increíble popularidad, relevancia cultural y entusiasmo general por la Fórmula 1 como puente entre el deporte y el entretenimiento global.
Se anunciarán más detalles de la asociación a principios de 2025
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Adiós Rolex, hello TAG.
Para batir a Rolex, la oferta tiene que haber sido de infarto...