• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

C60 TRIDENT PRO 300 vs C63 SEALANDER AUTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
1000012671.webp
1000012673.webp
1000012669.webp
1000012675.webp

Estoy viendo en todos lados que el modelo con bisel es preferente para la gran mayoría cosa que me resulta curioso (quitando los GMT que lo veo más curioso aún ya que tiene un dial más recargado). El diseño del modelo sin bisel me parece más GADA, más para cualquier momento y lugar. El modelo con bisel es más llamativo quizá y más resistente a cualquier golpe o rayadura (cerámico si no me equivoco) y encima es de 38mm y al ser todo negro parece más reducido creo.

Con cuál os quedáis?

Y por otra parte... Qué os parece el sealander en verde? Actualmente tengo un khaki mechanical blanco y quiero algo más "serio"

1000012690.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, pablitos, Ferion y 2 más
Yo opino como tú, el 2do x ser más polivalente. El verde precioso también!

Como nuestra afición es tremendamente irracional el que más te guste ,el tema de la polivalencia a mí hace tiempo que me dejó de influir.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Me gusta más el Sealander a mi también. Y ese hunter-green me parece precioso, y diferente. ¿Tal vez demasiado deportivo? Eso ya depende de tu estilo…

Aunque el verde no sea un "color GADA" clásico, a mí el Sealander en verde con esa correa me parece una preciosidad

Tuve el Sealander de dial azul, y es un reloj "redondo". Por cierto, es de 39mm, y ese fue el motivo de su venta. EMHO, aparenta mayor tamaño del que realmente tiene. Si sacan el modelo de 36mm con dial azul, como él que tuve, no dudaré en volver a comprarlo.

Respecto al Trident, actualmente tengo el modelo de 40mm, y pese a ser un reloj prácticamente perfecto, no termino de sentirme cómodo con él. Posiblemente debía haber comprado la versión de 38mm. Por lo demás, es un relojazo, y encima me vino ajustado entre 0 y +1 segundo diario. No se puede pedir más, pero por el motivo comentado, posiblemente acabaré sacándolo...

1000010127.webp

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada, Silmegil y Ferdinand71
Tuve el Sealander de dial azul, y es un reloj "redondo". Por cierto, es de 39mm, y ese fue el motivo de su venta. EMHO, aparenta mayor tamaño del que realmente tiene. Si sacan el modelo de 36mm con dial azul, como él que tuve, no dudaré en volver a comprarlo.

Respecto al Trident, actualmente tengo el modelo de 40mm, y pese a ser un reloj prácticamente perfecto, no termino de sentirme cómodo con él. Posiblemente debía haber comprado la versión de 38mm. Por lo demás, es un relojazo, y encima me vino ajustado entre 0 y +1 segundo diario. No se puede pedir más, pero por el motivo comentado, posiblemente acabaré sacándolo...

Ver el archivos adjunto 2891466
Lo que preocupa del sealander es eso, que son 39 y creo que aparenta más. Tengo el khaki de 38 y me va bien pero al tener la muñeca pequeña (16'5) no sé si el sealander me quedará tocho
Tengo también un glycine combat 39 y es el limite pero claro, dial y bisel es azul... Y eso genera un efecto visual de que es más contenido

Pd: muy bonito el tridente pero el bisel con los números en blanco... No me acaba de convencer teniendo la opción del sealander

Lo que preocupa del sealander es eso, que son 39 y creo que aparenta más. Tengo el khaki de 38 y me va bien pero al tener la muñeca pequeña (16'5) no sé si el sealander me quedará tocho
Tengo también un glycine combat 39 y es el limite pero claro, dial y bisel es azul... Y eso genera un efecto visual de que es más contenido

Pd: muy bonito el tridente pero el bisel con los números en blanco... No me acaba de convencer teniendo la opción del sealander
Los dos son grandes relojes, y para mi, con una relación calidad/precio de lo mejor del mercado actualmente, pero es cierto que el Sealander de 39mm aparenta más. Compré y devolví uno de 36mm y el tamaño era perfecto. En mi muñeca de 17,5 quedaba como un 38mm. Lo devolví porque lo compré en verde y no me convenció el color.

Los dos son grandes relojes, y para mi, con una relación calidad/precio de lo mejor del mercado actualmente, pero es cierto que el Sealander de 39mm aparenta más. Compré y devolví uno de 36mm y el tamaño era perfecto. En mi muñeca de 17,5 quedaba como un 38mm. Lo devolví porque lo compré en verde y no me convenció el color.
Lástima que el de 36 es más caro y encima no tiene detalles ni rojo ni naranja... Queda como "soso"

El verde que devolviste era verde uniforme o como el sealander de 39 (que tiene como texturas)?

Negro. Sin brazalete no compraría nada

Lástima que el de 36 es más caro y encima no tiene detalles ni rojo ni naranja... Queda como "soso"

El verde que devolviste era verde uniforme o como el sealander de 39 (que tiene como texturas)?

¿En serio es más caro? ::Dbt:: La verdad es que últimamente no he mirado precios.

El verde que compré fue él de Edición Limitada, que tenía el verde ese "británico". Él verde rayado lo tuve en el GMT que también devolví. Esperaba no verlo grande al tener el bisel numerado, pero fue más de lo mismo.

¿En serio es más caro? ::Dbt:: La verdad es que últimamente no he mirado precios.

El verde que compré fue él de Edición Limitada, que tenía el verde ese "británico". Él verde rayado lo tuve en el GMT que también devolví. Esperaba no verlo grande al tener el bisel numerado, pero fue más de lo mismo.
Ah no pues lo había mirado mal, el de 36 son 1075 y el de 39 1099, ambos con brazalete. Lástima de que el 36 no tenga lo que he comentado, algo más de color

De los dos me quedo con el sealander C63, aunque el que más me gusta es el GMT

De los dos me quedo con el sealander C63, aunque el que más me gusta es el GMT
Pues yo todo lo contrario... No les veo la gracia a los GMT, a ninguno

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Blapo87
Atrás
Arriba Pie